Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Si Granero supone un plus de calidad en el Valencia, nos damos cuenta qué abajo habeis caído.
Granero, señores, Granero...
ruben_clv rebuznó:30 + Hleb y Bojan.
ruben_clv rebuznó:Doy por hecho que Hleb traspasado y Bojan cedido con opción de compra.
Si no no firmo.
ruben_clv rebuznó:Oye, que la oferta es vuestra, no mía.![]()
Quantec rebuznó:No se desprenden de Bojan, hay opción de recompra por 15 quilos al primer año por si deslumbra en el Valencia, cosa que no va a pasar.
Quantec rebuznó:Claro que la media de edad en la que queda el Milán sin el brasileño puede ser escandalosa![]()
Sam Rothstein rebuznó:Bojan llevo 2 años pidiendo a gritos una cesión y no se le cede, ignoro el motivo.
Quantec rebuznó:Que yo sepa su postura ha sido siempre la de arrastrarse por el banquillo blaugrana antes que darse el piro a otro equipo, vamos, a menos que alguien me demuestre lo contrario y me equivoque.
ruben_clv rebuznó:Amén.
Ese chaval va a llegar a ser un Guti cualquiera.
Mobyfun rebuznó:Pues Bojan con minutos mete 20 goles en liga de fijo. De hecho con unos 10 partidos esta temporada (Si sumas los minutos que ha jugado, 900 y pico) lleva 8 goles.
Nininini rebuznó:Bojan + Ibra + Hleb x Pato.
Quantec rebuznó:Pues que mejor manera de demostrarlo que jugando en otro equipo que le de esos minutos , si se cumple pues vuelta al cole y todos contentos..
Quantec rebuznó:Mucha pasta veo yo ahí, y no será por ganas de verlos con otras camisetas, pero poniendo unos 50 de Ibra + ¿15-20? Bojan + ?¿ Hleb = pastizal estilo Floren.
Nininininini rebuznó:Hleb es una puta mierda, deberiamos darle las gracias a quien se lo lleve.
Y a ver si te piensas que van a dejar marchar a Pato por cuatro duros, pediran lo mismo que por Kaka mas o menos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.