El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
popeye rebuznó:
Pedro aún está un escalón por debajo de Ribery, y no sabemos si su progresión continuará o si será un bluff de un. solo año


Mejor fichar otra gran jugador de banda y que entre messi, pedro y el nuevo hagan rotaciones....

Piensa que Ribery se tendría que adaptar a la Liga, al Barça y a no ser el protagonista, condiciones que sabemos que Pedro cumple ya con creces. Además de, como ya se ha comentado, el precio que se tendría que pagar.
Yo, personalmente, no soy muy amigo de los grandes fichajes, y me disgustaría bastante que en las eleccions empezase un despilfarros en Ryberises y Fabregases.
 
Ribery pero a que precio? Un jugador que se lesiona más que Robben (estadísticas de las últimas 5 temporadas) con 28 años y en su último año de contrato, es para pensarse muy bien lo que se debe pagar.

Eso mismo pienso yo, la temporada de este año de Frank no está siendo para tirar cohetes, pero parece que nos movemos por inercia Goebbels style repitiendo como asnos que es un jugador fundamental tanto para el Madrid como para el Barcelona.

Luego vienen los Kakas de turno y los lloros.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues si, a mi me parece que quien fiche al frances cometerá un grave error, si lo ficha muy caro (que seguro que es el caso).

Historicamente los jugadores franceses llegan a la Liga sobrevalorados y acaban fracasados saliendo por la puerta de atrás. Ni siquiera Zidane, el mejor de todos, escapó a esa tradición.

Unos porque llegan demasiado jovenes, Anelka y Benzema, otros ya muy mayores, Henry o Zidane, pocos han dado el resultado esperado o lo han dado el tiempo esperado. Sin hablar del innombrable montón de pestiños que nos han colado tipo Christanval, Dugarry, Petit, Dutruel o Faubert.

No sé porqué ni donde acabará Ribery, pero me parece que será uno más de esta lista de frustraciones inamortizables.
 
le sauternes rebuznó:
Historicamente los jugadores franceses llegan a la Liga sobrevalorados y acaban fracasados saliendo por la puerta de atrás. Ni siquiera Zidane, el mejor de todos, escapó a esa tradición.

Unos porque llegan demasiado jovenes, Anelka y Benzema, otros ya muy mayores, Henry o Zidane, pocos han dado el resultado esperado o lo han dado el tiempo esperado. Sin hablar del innombrable montón de pestiños que nos han colado tipo Christanval, Dugarry, Petit, Dutruel o Faubert.

No sé porqué ni donde acabará Ribery, pero me parece que será uno más de esta lista de frustraciones inamortizables.

Huard+mc+2006-07.JPG


:lol:
 
Los dos últimos franceses que recuerdo en el Depor dejaron un sabor agridulce.

martins.jpg
madar.jpg


Corentin Martins y Mickael Madar para el que no se acuerda del Depor llamado "ONU" por tener tantos extranjeros.
 
Ya no es cuestión de que sean franceses o andorranos, sino de que son muy pocos los casos de jugadores por los que se ha pagado muchísimo dinero (hablo de fihajes de esos que rompen el mercado) y luego hayan dado un rendimiento satisfactorio. Los hay, pero hay muy pocos.
Yo supongo que será porque cuando están en el club en el que se erigen como hipersupermegacracks mundiales, se encuentran en las condiciones perfectas para desarrollar su potencial y, al estar tan cerca de la perfección, lo más posible es que cuando les cambies un poco el entorno el rendimiento decaiga, más que nada porque es difícil de superar.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues si, a mi me parece que quien fiche al frances cometerá un grave error, si lo ficha muy caro (que seguro que es el caso).

Aunque también es cierto que con la segura marcha de Henry, el Barça está obligado a fichar un extremo, no sé a quién, pero a alguien.

Y Cesc tiene que venir sí o sí (que vendrá).
 
peninsular rebuznó:
Aunque también es cierto que con la segura marcha de Henry, el Barça está obligado a fichar un extremo, no sé a quién, pero a alguien.

Y Cesc tiene que venir sí o sí (que vendrá).

¿Se va Henry?
 
Si hablais de franceses en la lija española, no se como os olvidais de estos dos:

ESTE+97-98.jpg
christanval.bmp
 
También vino Giuly, que lo hizo muy bien. Y Abidal, aunque al principió apestaba, ahora mola más que una bicicleta voladora.
 
Sex Fábregas rebuznó:
También vino Giuly, que lo hizo muy bien. Y Abidal, aunque al principió apestaba, ahora mola más que una bicicleta voladora.

Ya pero hamijo Sex, destacar los que cumplieron no tiene gracia :lol:
Otros dos más:

dutruel.bmp
petit.jpg


Aunque Dutruel en el Celta tuvo un muy buen rendimiento, pero fué llegar al Barça y se le olvidó parar.
 
Turkoh rebuznó:
Ya pero hamijo Sex, destacar los que cumplieron no tiene gracia :lol:
Otros dos más:

dutruel.bmp
petit.jpg


Aunque Dutruel en el Celta tuvo un muy buen rendimiento, pero fué llegar al Barça y se le olvidó parar.

Petit era un jugadorazo.

Ayer en Punto Pelota alguno dijo que era de los mejores de la historia
 
Hablando de franceses, tengo la impresión de que el Madrid venderá a Lass este verano.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hablando de franceses, tengo la impresión de que el Madrid venderá a Lass este verano.

Hombre, es que de pintarle como el mejor medio defensivo del mundo a estar dando pena y asco a partes iguales ...
 
Estaba mirando la clasificación de Italia y he visto que la Lazio está 4 puntos por encima del descenso y 4º por la cola. Esto viene porque hay un tal Zárate en su plantilla que podría venir bastante barato y tiene una pinta cojonuda.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Estaba mirando la clasificación de Italia y he visto que la Lazio está 4 puntos por encima del descenso y 4º por la cola. Esto viene porque hay un tal Zárate en su plantilla que podría venir bastante barato y tiene una pinta cojonuda.

zarate-lazio.jpg
 
daktadrei rebuznó:
Los Zarate son los Baldwin del futbol. Este es el que pertenece a un equipo arabe y ha estado cedido en Inglaterra o es otro?

Que tiempos los de Meca y Zarate en el Madrid.

Ed. Si, es este.

https://es.wikipedia.org/wiki/Mauro_Zárate

"Es un delantero rápido, habilidoso..." :lol:

:121:121

"Es un delantero rápido, habilidoso, posee una muy buena pegada con las 2 piernas, es extremadamente habilidoso y cuenta con una tecnica muy depurada"

Eso lo escribió Maldini, no jodamos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie