El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Supongo que algo tendra el agua cuando la bendicen.
 
Yo prefiero a Silva o a Navas, españoles y jovenes, pero lo hara por ampliar mercado imagino.

Jugársela a fichar a Navas me parece un riesgo brutal. Un tio por el que pagarás un pastón y te se puede borrar de cualquier partido, concentración o estarte de baja porque su mamá no le lleva el desayuno es arriesgado.

Antes me la juego con Perrotti. Navas y sus dry-nites, como que no.
 
barriKada rebuznó:
Que alguien ponga la imagen de los ojos sangrando...

La inversión de los pronombres es un catalanismo, amén de una falta, claro.

Aunque también es una forma incorrecta en catalán, su uso es muy frecuente en las comarcas de Girona.

No ta se pot dir res :lol:
 
Salvo que en lo de la pegada se equivoco, el sartenes suele ser un pozo de sabiduria.

Oiga sartenes, me esoy aficionando al vino. ¿Me puede recomendar alguno de la mancha que no sea matarratas?
 
le sauternes rebuznó:
La inversión de los pronombres es un catalanismo, amén de una falta, claro.

Aunque también es una forma incorrecta en catalán, su uso es muy frecuente en las comarcas de Girona.

No ta se pot dir res :lol:

Lo has clavado sauternes, lo has clavado.

Siento mi error, aunque sauternes ha explicado perfectamente el motivo.
 
Sauternes le indicará mejor, pero te doy tres opciones, buenas las tres, de barato a caro (por cierto, será por vinos ahora en La Mancha hay buenísimos):

Finca La Estacada Reserva Familia - 10 euros
Pago del Vicario 2005 - unos 16 euros
Anea de Casa Quemada - unos 20 euros

Ya si te los quieres gastar, Marques de Griñon Emeritus 2004, unos 40 euros.

Personalmente me encanta el Anea.

Ah, Ribery es caro (para que no digan que no se habla de fútbol).

Salud.
 
Mil gracias a ambos, le dare al pago del vicario tambien aunque me suelen decir que huya de el como de la peste.

El marques de griñon me lo reservo para celebrar la decima.
 
Mil gracias a ambos, le dare al pago del vicario tambien aunque me suelen decir que huya de el como de la peste.

Ya sabes, esto de los vinos va por gustos, aunque sea bastante comercial a mi me gusta, aunque por ejemplo el Anea a mucha gente no le va y a mi me chifla (y no es barato).

El marques de griñon me lo reservo para celebrar la decima.

Buena elección para semejante celebración.

:lol:

Silva barato!
 
Posteare fotos bebiendomela a morro y sin dejar respirar al caldo. Creo que no iba a ser buena eleccion.

Y si, yo prefiero a Silva antes que a Navas o a scarface, pero me da a mi que entre lo que va a pedir el Valencia y lo a mano que esta el tema ribery me da a mi que no
 
Lo ideal seria que Ribery se echase atras, pero no lo va a hacer porque segun me cuentan hay rollos de indemnizaciones y tal. Vamos, que seria raro no verle de blanco el año que viene.

Yo prefiero a Silva o a Navas, españoles y jovenes, pero lo hara por ampliar mercado imagino.

Tu no quieres vino, lo que quieres es un buen pepino.

Navas no, que no jugamos con laterales.

¿Silva? Vamos a tener en 2 años a Canales, Silva y Kaká; mucha creación y poca defensa.
 
¿Qué os apostais a que Canales acaba como parte de otro fichaje o de cesión en cesión? Como si lo viera.
 
Creo que no iba a ser buena eleccion.


¿Te refieres al Ribery de Duero? Demasiado caro para lo que es :lol:

Mobyfun rebuznó:
¿Qué os apostais a que Canales acaba como parte de otro fichaje o de cesión en cesión? Como si lo viera.

Como Soldado, Portillo, Negredo en el pasado y el pipa y Gago a final de temporada.

Manque de Glamour para jugar en el Madrid, que disenn.
 
Tambien decían que Garay se usaría para otra operación y al final está supliendo bastante bien a Pepe.

EN Marca vuelven a hablar del central ese portugues ¿Lluiz?, pregunté por el el otro día y creo que pasasteis de mi.

¿Qué tal es?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Tambien decían que Garay se usaría para otra operación y al final está supliendo bastante bien a Pepe.

EN Marca vuelven a hablar del central ese portugues ¿Lluiz?, pregunté por el el otro día y creo que pasasteis de mi.

¿Qué tal es?

David Luiz, es brasilleño. Para mi esta sobrevalorado.
 
No hase falta que me dices nada más.

Una preguntra, ¿qué opinióon tenias de Pepe antes de venir al Madrí?
 
Ok, vamos que pagaremos 20 kilos por un defensa normalito, genial.

¿Qué te parece Boumsong? Le vi el otro día en Champions contra el Madrid y me dió buena impresión.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ok, vamos que pagaremos 20 kilos por un defensa normalito, genial.

¿Qué te parece Boumsong? Le vi el otro día en Champions contra el Madrid y me dió buena impresión.

A mi Boumsong no me gusta, es alto, fuerte y seguramente tendra un rabo impresionante, pero no, no me convence.

Hablo siempre desde la optica de jugar en un Mandril, claro. Boumsong no mejora ni de coña a Metzelder. Ya en la epoca del Auxerre el bueno era Mexes, que tambien me parece sobrevalorado, ya que estamos.
 
Boumsong ya tiene sus 30 tacos. Yo le recuerdo jugando en escocia o en la juve. Además es el típico defensa rocoso que se sale cuando el equipo colabora pero que sufre muchísimo con espacios.

El que realmente estuvo bien fue Cris. Lástima que a este también le queden los últimos añitos al máximo nivel.
 
Si quereis un buen central, rapido al corte y con buen desplazamiento de pelota, Perea es vuestro hombre. En el Atletico no rinde bien porque es defensa de equipo grande. Y si ademas teneis que cubrir la banda izquierda, Pernia auna un enorme sacrificio defensivo junto a 10 goles por temporada.
 
Yo no lo conocía, me enteré de su existencia el dia que anunciaron en Radio Marca que era jugador del Madrid.

Pero ¿ Alguién conocía a Pepe antes de que lo fichara el Real Madrid?.

Aún diría yo más ¿Alguién lo hubiera fichado en caso de conocerlo?
 
le sauternes rebuznó:
Pero ¿ Alguién conocía a Pepe antes de que lo fichara el Real Madrid?.

Aún diría yo más ¿Alguién lo hubiera fichado en caso de conocerlo?

Ya llevaba sonando un par de temporadas para equipos españoles, pero no le conocía mucho más allá. De verle algún partido con el Oporto y eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie