El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Labordeta rebuznó:
Lendoiro 10 millones por Coloccini los va a pagar tu puta prima de Lugo, anormal.

Pagad cabrones, no podeis pretender vender a precio de oro y fichar a precio de saldo.
Si hinchais el precio de los jugadores, es tanto para compras como para ventas.
Haber vendido a Milito por 12, entonces Coloccini saldría por 5 ó 6.

Yo creo que Adriano es mas que recuperable, solo necesita un entrenador que este encima de él. Le vendría bien una especie de Ferguson que tuviese prestigio y la gente le respetase y verle como figura paterna.

Ese chico se corrompió porque Milan es demasiada ciudad para un tipo que ha vivido en las fabelas pero no creo que este acabado del todo, eso si, paciencia para recuperar la forma habrá que tener y por supuesto dudo mucho que acabe en el Valencia.

adriano iba para crack mundial, su puta izquiera no tenia rival en cuanto a zambombazos...pero bueno , lo de siempre...que mala es la fiesta para los futbolistas

Alves cada vez más cerca del Madrid!!!!

En la Ser dicen que el madrid está barajando el fichaje de un tapado, se especula que podría ser alguien del Barça, me huele a Deco.....

Yo no ficharía a Robben, a un extremo así en España se lo cargan y se tiraría lesionado medio año, como lleba las últimas temporadas.
Esperaría a ver la progresión de Adrían Gonzalez y sino responde este año yo iría a por Silva.
Me parece el medio izquierdo más convincente que pueda estar en el mercado.

A ver si con el nuevo fichaje se cargan de una puta vez a Guti, 12 años sin convencer, es un jugador para 30 minutos y eso el Madrid no se lo puede permitir en una posición tan importante en el campo. La prensa no lo está intentando meter como sea porque es el chivato del vestuario.

Emerson y Cassano que los regalen y Baptista que lo vendan ahora que tiene buen cartel, espero que sea un buen año para De la Red.

Hay que dar salida a Cannavaro, va a termirar siendo suplente y este es de los que rajan aunque vaya todo bien. Veo muy bien a Agus, es rápido, alto, zurdo y saca muy bien el balón. Espero que no pase como a Pavón (este año se sale) o Arbeloa.

No me gusta Sergio Ramos de lateral, es muy torpe para esa posición. El lateral es de Cicinho (o Alves, si viene) o Torres. A Salgado hay que buscarle una salida aunque sea un jugador que me guste.

Y por último a Raul hay que dosificarle y poco a poco, sin quitarle de golpe, emplazarle en el banquillo y buscar una salida digna en un par de años. Creo mucho en Soldado y Saviola ha sido uno de los mejore fichajes para la delantera de los último años.
Higuaín y Bueno sería bueno que uno de los dos se fuese cedido.

Pero lo principal es que no se tendría que haber echado a Capello este año, estaba haciendo un equipo con buen criterio. Nunca me ha convencido Schuster para entrenar este año, le veo muy verde y no me gustan los entrenadores que están en el banquillo con los brazos cruzados y luego rajan en las ruedas de prensa.

Casillas

Torres Pepe S. Ramos Drenthe

Diarra

Alves Sneijder Robinho

Val Nistelroy Soldado

Oxido rebuznó:
Lo que sorprende es que todos pongais a Drenthe de lateral, cuando su posicional natural no es esa, (solo a jugado de lateral por necesidades del equipo) el juega del medio centro hacia adelante, mal empezamos si queremos colocar a un jugador en la posicion que no es la adecuada para él

Que te quede claro que si viene Robben lo readaptarán al lateral para que juegue ofensivamente rollo R.Carlos, porque sino se va a comer los mocos como Marcelo.

Moporday rebuznó:
Que te quede claro que si viene Robben lo readaptarán al lateral para que juegue ofensivamente rollo R.Carlos, porque sino se va a comer los mocos como Marcelo.

Roberto Carlos estaba para jugar otro año en el Madrid, es al que mas vamos a echar de menos. Robben no pega de lateral, Drenthe si pega algo más. Lo de Roberto Carlos lo he dicho aqui muchas veces. Se tenía que haber planificado su salida de otra manera. Este año era el año en el que el había empezado de titular y dar cada vez mas minutos a Marcelo para terminar este último de titular.

El Madrid siempre la ha cagado con la salida de sus grandes jugadores.

ator rebuznó:
Robben no pega de lateral

Tronco, tienes que haber flipado mucho para pensar que me plantería poner a Robben de lateral.

Por cierto, para el que dice que Alves solo se va por pasta, peca mucho de fanático del Sevilla.

Ya no es que pueda ganar más títulos en un club primera línea europeo que luche por champions y no por Uefas o pasar la liguilla y poco más. Es que ganar títulos en un Madrid o un Chelsea tiene más trascendencia que hacerlo en un Sevilla, guste o no guste.

Es por eso que cuando vas a comprar el Marca sale el Madrid, luego el Barça, luego el Milan, luego el Valencia y hasta el Atletico antes que el Sevilla.

Quien dice Marca dice, TVE, Antena3, Telecirco, La puta BBC o el Canal +, el telediario de Chechenia o su puta madre.

Alves pisa ahora Japón y le conocen 3 frikis, Alves pisa ahora Japón jugando en el Madrid y le conoce hasta la cocinera tuerta de la esquina del bar de mala muerte de las afueras de Okinawa.

cada vez que habla un sevillano me LOL...

frases como "no va a ganar mas titulos que aqui"(hablando del cheslsea y del madrid) o "no va a vivir mejor que en sevilla"........... son lolazos para ponerlos de firma

esa es otra un tio que no ha visto jugar a pepe en su puta vida y hablando de el.

lo de que los canteranos se van del sevilla por dinero tambien es otra firma de las guapas.

Lolazo completito eres tu, corazon.

¿otra vez con lo de gitanitos? Que cruz.

No creas, que cuando estuve por Madrid el pasado mes de junio ganando el TERCER titulo de la temporada - ¿cuantos han ganado los "nuevos ricos mafiosos" del barrio londinense, querido ...? estuve mas de una hora buscando madrileños por las calles, bares, restaurantes,etc etc...

Tan solo me encontre sudamericanos de todos los tamaños y colores, gentes de color morena oscura, amarilla y aceituno, "gitarumanos" a mogollon, magrebies y subsaharianos varios....ah si , y sobre todo, muchos cateto, pero esos no son madrileños de tronio como tu, claro.... Confio en que tuve mala suerte.

Eres un cretino, y disculpa de antemano por el calificativo, te lo ganas a pulso.

Y me reafirmo - por que lo se de primerisima mano, mameluco - que Dani Alves solo y exclusivamente se va ya por dinero. En Sevilla y el Sevilla F.C. se lo han dado casi todo y el es un tipo agradecid.

Pero no tonto.(¡¡¡¡1.900.000 euros por 6.500.000 euros¡¡¡¡¡

Ejemplos de otros que se han marchado de nuestro equipo y mendigan oportunidades por ahi hay varios.

Dignidad, humildad y amor por unos colores es lo que falta. No te cabrees si todavia quedan algunos equipos por ahi que disfrutan de esas cosas.

Lo dicho, Alves esta ya fuera del Sevilla. Suerte amigo.

ales_cobain rebuznó:
Yo creo que Adriano es mas que recuperable, solo necesita un entrenador que este encima de él. Le vendría bien una especie de Ferguson que tuviese prestigio y la gente le respetase y verle como figura paterna.

Pues que vaya al Valencia, que Sánchez Flores es el Ferguson a la española...
Enserio, yo creo que tienes razón en lo que dices, y como creo que tienes razón, con el subnormal de Quique no va avanzar nada.
Seguirá bebiéndose todo el Ron de Valencia.

P.D: Sigo sin saber poner iconos...me doy vergüenza y eso.

¿por qué pega más Drenthe de lateral que Robben?, porque lo has leído en el Marca, ¿no?

Es decir, ambos son interiores izquierdos, con llegada, y mucha técnica, el otro día vi imágenes de Drenthe en acción y es un fuera de serie, otra cosa es que llegue al Real y no se parezca en nada, el tío es super ofensivo, eléctrico y con muchísima llegada, es un Davids, al menos me recordó al perro de presa, la verdad, pero jugando por la izquierda. ¿que lo quieren para jugar de lateral?, perfecto, pero ese no es su sitio. Al igual que tampoco sería el de Robben.

Asumidlo, el Sevilla frente a equipos como Madrid, Barcelona, Milán...no es más que un equipo de segunda fila.
Y si se va por motivos económicos, felicidades por él, pero que en el Chelsea tendrá más oportunidades de ganar más títulos y con más trascendencia que en el Sevilla como ya apuntaron por ahí arriba, es impepinable.

Curiosidadmásquenadaoiga rebuznó:
¿por qué pega más Drenthe de lateral que Robben?

Joder pepe, entre otras cosas porque ya ha jugado de lateral alguna que otra vez y tiene más recorrido y un físico más curtido que Robben para esa posición.

Robben es un tío menudillo y muy directo que pilla el balón y se va directo a portería. Que, aveces, juega de delantero o segunda punta y con más gol que Drenthre.

Por no hablar de que el segundo es más joven y moldeable.

Pero vamos, creo que le preguntabas al otro forero. En cualquier caso yo le pondría de lateral porque a mi Torres no me gusta nada y porque es eso o dejar chupando banquillo a uno que ha costado 14 kilos o a otro que podria costar 36.

Por no hablar de Marcelo, 6 millones y aún no ha tocado bola.

Ya, el caso es que mi pregunta buscaba esa respuesta, la más sencilla.

Robben no puede jugar de lateral porque no sabe jugar de lateral, sería un suicidio para el entrenador de turno ponerlo en esa posición, simplemente no rendiría.

El caso de Drenthe me recuerda a Solari o Jarni, ambos eran extremos, muy peligrosos arriba, se incorporaban al ataque con soltura y tenían gol, ambos podían jugar también de laterales, pero siempre en caso extremo, al menos para mi. Drenthe, como bien dices es muy joven y se le puede reconvertir, su espectacular físico, es como una moto, y su conocimiento de la posición de lateral le pueden convertir en el amo de esa posición, la de 3. Pero creo que lo estarán desperdiciando, o al menos por lo que he visto, incluso creo que rendiría más en el centro del campo en labores que actualmente está ejerciendo Diarrá.

Por otra parte, Robben sólo tiene 23 tacos, ¿Eh?

De todas maneras, Torres a mi si que me gusta, es un tío que cumple, que no se complica, defiende bien y tiene criterio con la bola, no la regala. Es un buen defensa sin ser espectacular.

Marcelo es una ful, pero es una ful porque tampoco lo hemos visto jugando diez partidos seguidos como lateral izquierdo.

ator rebuznó:

En la Ser dicen que el madrid está barajando el fichaje de un tapado, se especula que podría ser alguien del Barça, me huele a Deco.....

No se si ponerlo de firma, en serio, que fumaste, q yo tambien quiero.

THOR68 rebuznó:
dame algo payoooooooooo.

si tu crees que ya sois un grande de europa y que a partir de ahora vais a competir con equipos de la talla del madrid,barça o milan.... tu mismo.

Asumidlo, el Sevilla frente a equipos como Madrid, Barcelona, Milán...no es más que un equipo de segunda fila.
Y si se va por motivos económicos, felicidades por él, pero que en el Chelsea tendrá más oportunidades de ganar más títulos y con más trascendencia que en el Sevilla como ya apuntaron por ahí arriba, es impepinable.

Y yo si fuera jugador me gustaría más poder jugar con Terry, Lampard, Essien o Shevchenko que con Maresca, Drago o Luis Fabiano.

A los futbolistas (como a casi cualquier trabajador) lo mueve la pasta, ya puede estar el equipo en la Antártida que si te haces de oro vas. Y me parece lógico.
La vida profesional de un futbolista puede ser de 15 años, de los cuales es dificil estarlos todos en la élite. Pues coño saca el máximo partido a ese tiempo.

Alves vino por cuatro duros y se va a ir siendo (tal vez) el fichaje mas caro del verano. Ahora habria que ver que hacen Monchi y el mafioso moreno con la pasta. Se habla del celtico Ángel como posible llegada.

Yo como sevillista pienso que la buena racha va a terminarse (mas pronto que tarde) y el lio que se formará será gordo.

ator rebuznó:

No se si ponerlo de firma, en serio, que fumaste, q yo tambien quiero.

Ya te digo, sobre todo porque de ser cierto sería pagando la clausula de rescición y si es de uno de los jugones del centro del campo de los 60 kilos no baja ninguna.

Franz Ferdinand rebuznó:
A Lampard parece que le meten en el mercado en 2008

https://www.corriere.it/Primo_Piano/Sport/2007/08_Agosto/12/lampard_calcio_moratti.shtml

Acaba contrato en 2009 y no llega a un acuerdo para renovar, el chelsea antes de ponerlo libre quiere sacar cash

el año que viene va a haber plan renve en el barça...creo que haga o no buen año Ronnie tiene muchas papeletas de irse, o el o el negro de etoo...deco tambien le venderan, y seguro que van a por lampard...ese acaba en el Bça no se porque me da...

aunque me gusta mas gerrard

Curiosidadmásquenadaoiga rebuznó:
el otro día vi imágenes de Drenthe en acción y es un fuera de serie, otra cosa es que llegue al Real y no se parezca en nada, el tío es super ofensivo, eléctrico y con muchísima llegada, es un Davids, al menos me recordó al perro de presa, la verdad, pero jugando por la izquierda.

Drenthe parecido a Davids???? Será por físico, porque de juego no sé donde lo ves...

Desde cuando Davids es un tio super ofensivo, eléctrico y con muchísima llegada??? Davids es una máquina fisicamente y recuperando balones pero nunca ha tenido llegada ni tiene la "aparente" calidad ni habilidad de Drenthe.

THOR68 rebuznó:
No creas, que cuando estuve por Madrid el pasado mes de junio ganando el TERCER titulo de la temporada - ¿cuantos han ganado los "nuevos ricos mafiosos" del barrio londinense, querido ...? estuve mas de una hora buscando madrileños por las calles, bares, restaurantes,etc etc...

A ver si os enteráis, que si queréis ser un dia grandes (no lo seréis nunca) lo primero que tenéis que aprender es que los titulos importantes son la Champions y la Liga, el resto son coñas para segundones (Uefas y Copas del Rey y Supercopas varias).
THOR68 rebuznó:
Y me reafirmo - por que lo se de primerisima mano, mameluco - que Dani Alves solo y exclusivamente se va ya por dinero. En Sevilla y el Sevilla F.C. se lo han dado casi todo y el es un tipo agradecido.

Sí, tu también eras de los que cuando hace meses dije que Alves se largaria esta temporada saltaste con lo de que en Sevilla se vive muy bien, no traicionará al club que le ha dado a conocer, etc...etc...que si la mujer mandaba mucho y se quedaba... jojojojo

A ver si te enteras, para ser grande se tiene que pagar a los jugadores, y los jugadores solo sueñan con jugar en equipos como el Barcelona, Real Madrid, Milan, Inter, Chelsea, Manchester, Juventus y poca cosa más. Cuando un jugador le dicen que le quiere fichar el Sevilla le tienen que enseñar en un mapa donde está situada la ciudad...

Me extraña que nadie haya comentado la promesa de Laporta de negociar por Ronaldinho el año que viene con el Milán.

Por más que lo analizo sólo veo desventajas, está claro que puede ser un arma de doble filo para motivar al brasileño, pero yo no le veo a este tio tanta cabeza. Soy yo y lo vendo este año, que es cuando se le pueden sacar los 60-80 millones, el año que viene nadie sabe el valor que puede tener el futbolista, pero desde luego más no va a ser.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie