cada vez que habla un sevillano me LOL...
frases como "no va a ganar mas titulos que aqui"(hablando del cheslsea y del madrid) o "no va a vivir mejor que en sevilla"........... son lolazos para ponerlos de firma
esa es otra un tio que no ha visto jugar a pepe en su puta vida y hablando de el.
lo de que los canteranos se van del sevilla por dinero tambien es otra firma de las guapas.
Lolazo completito eres tu, corazon.
¿otra vez con lo de gitanitos? Que cruz.
No creas, que cuando estuve por Madrid el pasado mes de junio ganando el TERCER titulo de la temporada - ¿cuantos han ganado los "nuevos ricos mafiosos" del barrio londinense, querido ...? estuve mas de una hora buscando madrileños por las calles, bares, restaurantes,etc etc...
Tan solo me encontre sudamericanos de todos los tamaños y colores, gentes de color morena oscura, amarilla y aceituno, "gitarumanos" a mogollon, magrebies y subsaharianos varios....ah si , y sobre todo, muchos cateto, pero esos no son madrileños de tronio como tu, claro.... Confio en que tuve mala suerte.
Eres un cretino, y disculpa de antemano por el calificativo, te lo ganas a pulso.
Y me reafirmo - por que lo se de primerisima mano, mameluco - que Dani Alves solo y exclusivamente se va ya por dinero. En Sevilla y el Sevilla F.C. se lo han dado casi todo y el es un tipo agradecid.
Pero no tonto.(¡¡¡¡1.900.000 euros por 6.500.000 euros¡¡¡¡¡
Ejemplos de otros que se han marchado de nuestro equipo y mendigan oportunidades por ahi hay varios.
Dignidad, humildad y amor por unos colores es lo que falta. No te cabrees si todavia quedan algunos equipos por ahi que disfrutan de esas cosas.
Lo dicho, Alves esta ya fuera del Sevilla. Suerte amigo.