El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KojiKabuto rebuznó:
Me extraña que nadie haya comentado la promesa de Laporta de negociar por Ronaldinho el año que viene con el Milán.

Por más que lo analizo sólo veo desventajas, está claro que puede ser un arma de doble filo para motivar al brasileño, pero yo no le veo a este tio tanta cabeza. Soy yo y lo vendo este año, que es cuando se le pueden sacar los 60-80 millones, el año que viene nadie sabe el valor que puede tener el futbolista, pero desde luego más no va a ser.

¿donde ha dicho eso?¿algun link?

Algo de verdad habrá cuando el propio Ancelotti ya se ha manifestado sobre ello diciendo que lo esperarán el año que viene con los brazos abiertos.

Este año ya era tonteria venderlo, con el mercado a punto de acabar. El año que viene lo pueden vender en Junio, la aficion ya esta hecha a la idea y el brasileño a fin de cuentas es lo que lleva buscando desde el verano pasado.

Y si Ronie mantiene su nivel costara lo mismo. Cuantos años tenia Zidane cuando el Madrid lo ficho?

KojiKabuto rebuznó:
Algo de verdad habrá cuando el propio Ancelotti ya se ha manifestado sobre ello diciendo que lo esperarán el año que viene con los brazos abiertos.

Claro, claro, como sólo llevan desde navidades diciendo ahora lo compro, ahora no lo compro, ahora respeto al Barça ahora paso y pago clausula....

Total, pa ná, porque no han hecho ni una mísera oferta y ya toca los cojones.

Ciruelo morado, el Davids del Barça no era electrico y superofensivo, pero el del Ajax y el año del Milan si.

Soil rebuznó:
Cuantos años tenia Zidane cuando el Madrid lo ficho?
29, Zidane era un grande...el quinto elemento sin duda
zidane_06.jpg

A todo esto, el Milan no ha fichado ni al tato ¿No? Estan peor que el Madrid.

Kingston rebuznó:
De momento sólo a Ibrahim Ba y Alex Pato, creo.

Pero Ba lleva ahí desde el 98 o asá cuando el Zidane jugaba con él en el Burdeos y se salió, siempre cedido. Yo creía que estaba retirado ya.

Ciertamente lo del Milan es grave, vale que es el campeon de europa actualmente pero su plantilla es de geriatrico y pensé que este año ficharía a tios al menos de 28 para abajo y ni eso.

PD: Mil post ya cabrones!!!

KojiKabuto rebuznó:
Me extraña que nadie haya comentado la promesa de Laporta de negociar por Ronaldinho el año que viene con el Milán.

Por más que lo analizo sólo veo desventajas, está claro que puede ser un arma de doble filo para motivar al brasileño, pero yo no le veo a este tio tanta cabeza. Soy yo y lo vendo este año, que es cuando se le pueden sacar los 60-80 millones, el año que viene nadie sabe el valor que puede tener el futbolista, pero desde luego más no va a ser.

normal, cuando salen dia si y dia no noticias sobre la marcha de dinho en el panfleto madridista marca, ya nos lo tomamos a cachondeo.

Cassano-Sampdoria: è fatta

Trovato l'accordo a Madrid tra Marotta e Mijatovic: il barese passa in blucerchiato per una stagione con la formula del prestito con diritto di riscatto. La Samp gli pagherà 1,2 milioni di euro netti di ingaggio, i restanti 3 milioni verranno corrisposti dal Real

cassano1--346x212.jpg

http://www.gazzetta.it/Calcio/Calciomercato/Primo_Piano/2007/08_Agosto/13/cassanosamp.shtml

CassaMO a la Sampdoria para que el madriZ se gaste 3 kilos y ahorre 1,2

Sam Rothstein rebuznó:
Alves: 90% de posibilidades de irse al Madrid. 33 millones + Cicinho.

https://www.orgullodenervion.com/content/view/1095/1/

Entre el Chelsea y el Real Madrid, el presidente del Sevilla, vende antes al jugador al equipo inglés. Su máxima es evitar que se refuerce un equipo directo.

Por otro lado, la verdad es que esa opción no está mal, y se tendría otro lateral en la plantilla.

Aun así, habrá que esperar un poco, porque si se marcha al Madrid, el precio seguro que será mayor, porque en el contrato tiene por lo visto una cláusula que dice que el precio será mayor para un equipo español que para uno extranjero. (esto último no lo digo yo, es el comentario que han dicho en la emisión de deportes de Radio Sevilla de la SER al medio dia).

El Chelsea tambien es un rival directo del Sevilla en Champions(si gana al AEK) y como segun vuestro presi este año vaís a por la orejona.... jajajaja

Entre el Chelsea y el Real Madrid, el presidente del Sevilla, vende antes al jugador al equipo inglés. Su máxima es evitar que se refuerce un equipo directo.

Por otro lado, la verdad es que esa opción no está mal, y se tendría otro lateral en la plantilla.

Aun así, habrá que esperar un poco, porque si se marcha al Madrid, el precio seguro que será mayor, porque en el contrato tiene por lo visto una cláusula que dice que el precio será mayor para un equipo español que para uno extranjero. (esto último no lo digo yo, es el comentario que han dicho en la emisión de deportes de Radio Sevilla de la SER al medio dia).

Te parecera poco por un puto lateral derecho.

Koto rebuznó:
Te parecera poco por un puto lateral derecho.

Duda por donde juega? Aun asi, la pela es la pela y si el abramobic este se cela, se lo lleva fijo. Personalmente pienso que le viene mejor el chelsea por al forma de juego que el madrid, pero todo puede ser...

En el Larguero acaban de decir que está casi hecho por el Chelsea. Vaya locura.

En el Larguero acaban de decir que está casi hecho por el Chelsea. Vaya locura.

Pues con alves y malouda...menuda banda izquierda que se tiene que montar ahi...pero bueno, volveran a ganar la premier y la cagaran en champions como siempre :?

Alves no juega por la izquierda. Y Duda es zurdo, suele hacerlo de interior o como coño se llame esa posición.

yonoloestoy rebuznó:
Pues con alves y malouda...menuda banda izquierda que se tiene que montar ahi...pero bueno, volveran a ganar la premier y la cagaran en champions como siempre :?

:?: ....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie