El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que eres muy joven, yo he visto jugar a Davids en el Ajax, Milan, Juve y Barcelona y te puedo asegurar que ese tío era eléctrico, ofensivo y con llegada, robaba balones y se incorporaba de puta madre al ataque, lo tenía todo, un todoterreno del centro del campo.

Joven??? Ojalá, jejejeje... haber si leemos más a menudo el foro amigo...posiblemente sea bastante más mayor que tú, pero en fin...

Y sí, siempre ha tenido llegada y sí, siempre tuvo la calidad y la habilidad de Drenthe, incluso más, ya que a Davids lo conozco perfectamente y a Drenthe sólo le he visto poca cosa, como todos los de éste foro.

Llegada??? Habilidad??? Bueno, si tu lo dices, pero no lo comparto en absoluto...sobre de tener llegada, 18 temporadas como profesional y 35 goles... es decir, no llega a dos por temporada... vamos, la misma llegada que Oleguer

clon de ciruelomorado rebuznó:
Joven??? Ojalá, jejejeje... haber si leemos más a menudo el foro amigo...posiblemente sea bastante más mayor que tú, pero en fin...

Llegada??? Habilidad??? Bueno, si tu lo dices, pero no lo comparto en absoluto...sobre de tener llegada, 18 temporadas como profesional y 35 goles... es decir, no llega a dos por temporada... vamos, la misma llegada que Oleguer

Primero, no tienes excusa si eres mayor o mayor que yo.

Segundo, yo acabo de llegar y leo lo poco que me interesa.

Tercero, la llegada de un jugador creando peligro no tiene porque medirse en el número de goles que realiza.

Davids tenía llegada?
Llegada tiene Gerard, Ballack...pero no Davids, por dios.Además, que técnicamente era un tipo tosco, no generaba demasiado peligro.

ales_cobain rebuznó:
¿Lo de Cassano es ya seguro? Porque en el Madrid nadie confirma.

En Cuatro acaban de decir que va para la Fiorentina, pero yo leyera nose donde que era para el Sampdoria, el tema es que se va cedido y le pagan la mitad del sueldo

Curiosidadmásquenadaoiga rebuznó:
Segundo, yo acabo de llegar y leo lo poco que me interesa.

Eso ya se nota, no es necesario que lo menciones... y si leyeras un poco más quizás aprendes un poco.

Curiosidadmásquenadaoiga rebuznó:
Tercero, la llegada de un jugador creando peligro no tiene porque medirse en el número de goles que realiza.

Entre otros parámetros, sí, también podríamos hablar de las asistencias de gol que da (porque si no hace goles ni da asistencias, para que coño llega???), pero ya sería la risón que ahora resultara que Davids es un asistente de cojones...

Como te han comentado más abajo, un tio con llegada y habilidad son Gerrard, Lampard, Deco...

Ah, por último, los de wikipedia veo que tampoco se enteran, mira como definen a Davids (según tú, un tio con "llegada" y "habilidoso"):

"Se destacó como uno de los mejores centrocampistas de perfil defensivo de Europa en los años 90' y 00'. Dotado de un gran poderío físico (pese a que sólo mide 169 cm y pesa 70 kg), es un trabajador incansable que desarrolla una gran actividad en el centro del campo, robando balones.

Otros que no se enteran, no? Perfil defensivo... robando balones...

Suerte que tú nos has ilustrado...jojojojo

Encontrar una noticia entre diez broncochats no mola.

Toda la puta razon ... el que parece que tiene mas llegada es Snaider que hoy <-(ahora mismo me flagelo )que habia metido como que 20 goles en todo el año pasado ....

Alves al madrid decian ayer en la primera hoy en antena gñe que al Chelsí, 40 kilos es de locos y nos reiamos del superavit del Oporta anda que el sevilla tio que vende de 20 no baja

Artest rebuznó:
el que parece que tiene mas llegada es Snaider que hoy que habia metido como que 20 goles en todo el año pasado ....

istockphoto_805285_blood_tears.jpg

ales_cobain rebuznó:
¿Lo de Cassano es ya seguro? Porque en el Madrid nadie confirma.

Lo lei en el teletexto, pero no le sale gratis al madrid, es más le sale hasta caro y es una forma de quitarse el muerto de encima. El madrid le seguirá pagando los 2/3 de la ficha y la Samp el tercio restante. En total gana 5 millones de euros.

Kingston rebuznó:
Ya ves, otra puta cesión... Que lo vendan!! :lol:

No me gusta nada ese tio...

Lo del rumor de Van Persie, me gustaría verlo en el Madrid, me parece un gran jugador.

estando en Londres leia en los periodicos que quieren que Van persie sea la nueva referencia en ataque ahora que no está Henry, vamos que ahora es la figurita del equipo(obviando a Cesc que está por encima de cualquiera)

veo realmente dificil que lo vendan, mas siendo el madrid el comprador y el arsenal el vendedor

escoces rebuznó:
eso te pasa por ser un gitano de mierda

ahora en serio, que tienen que ver una panda de hijos de puta que se refugian detras de unas banderas con koto y conmigo(por ejemplo)?????

ya me contaras.

hablemos de fichajes:...................

Ya veo que todos en genera disfrutais con la marcha de Dani Alves del Sevilla. Era algo previsible y reafirma la mezquina tendencia que tiene el futbol, el dinero manda demasiado.

Respecto a los comentarios de varios de vosotros que posteais por aqui y estais siempre esperando a que alguien del sur diga algo - del Sevilla casi en mayoria...- para machacarnos y empezar con la serie de topicos y frases hechas que demuestran la estrechez de mente y ausencia de interes por conocer.

Hay mas de uno por aqui que piensa que cuando habla es dogma de fe y fustiga a quien ose contradecirle. Y si somos de los "otros " equipos, mejor que mejor...

A mi particularmente , que se intente hacer creer que porque el Marca , Antena Realmadrid, el Rondo y demas medios de comunicacion tienen la opinion debida y que hay que seguirlos a pies juntillas, me la trae floja. En su desesperada busqueda de acolitos y avidos de la masa que les ayude a remar en su desesperada busqueda de audiencia , se comen a su madre.

No me valen como ejemplo. Si no quereis que nadie aparte de los llamados "grandes" postee por aqui, lo dejais claro - no con tapujos ni con toquecitos continuos , a cara descubierta - y no volvere a hacerlo.

Aqui teneis vuestro rinconcito y lo respetera aunque me apena este tipo de comportamientos.

Esto es un foro abierto.

P.D.1: Para KOTO y QUENTIN: Si quereris ambos los dos , como veo que hablais de lo atrasados y ceporros que somos por aqui en el sur , os comento en privado lo que me ocurrio a mi en primera persona el dia de la final de la Copa del Rey , en la zona del VIPS de la calle Orense creo, en un bar llamado "TRECE" con un grupo de modelicos y educados caballeros de esos que viven en la capital del reino, seguidores - para mi , nobleza obliga - del mejor equipo de Europa y puede que del mundo. Creo que les llamais ULTRASUR....

P.D.2: Para ESCOCES: Si piensas que repitiendo la palabra "gitano" en cada post cada vez que te diriges a alguien de Sevilla vas a molestar, lo llevas claro. Ultima vez que que posteo o contesto a algo tuyo. Aviado vas con maneras como esa.

Espero que no os suene mal a mi me parece buena idea

El madrid tiene que fichar a Alves y vender a Emerson y Caranabo a cualquier equipo Italiano, ambos para mi son un fiasco y poner a Ramos de central que para mi es de los mejores por velocidad y fuerza y remate de cabeza y dejar la Banda Izquierda con Guti viniendo al medio a organizar y libertad para tenga un poco de llegada y poner en el medio al negro y Sneijder, la banda Izq para Drenthe y tal tal,solo es mi opinion y mira que soy del Atletico, pero con esos jugones de laterales y el overbooking de medios casi me parece lo mejor, y teneis un tio de sobra adaptado a la Liga

Un saludo

QUENTIN: Si quereris ambos los dos , como veo que hablais de lo atrasados y ceporros que somos por aqui en el sur

Soy Andaluz y vivo en Sevilla, se perfectamente como somos en el Sur. Otra cosa es no ver la realidad. Chaves te ama, ama al lider.

Tomarse en serio que se nos diga a los sevillistas gitanos o simplemente tomarse en serio este foro es de crios.

Ojo. La noticia es de marca. :roll:

Y la última pieza del puzzle podría ser Cicinho. El brasileño tenía todo atado para irse a la Roma, de hecho se despidió el lunes de sus compañeros, pero finalmente la operación se frenó. Hablaban del interés del Real Madrid por Alves como motivo del frenazo, pero éste pudo deberse a esta operación a tres bandas. El Real Madrid tendrá que desembolsar una buena cantidad por Robben y no vería mal ingresar parte del dinero que el Sevilla recibirá por Alves. La negociación se antoja más larga que en los otros dos casos, pero podría culminar con éxito lo que sería una auténtica jugada de billar.
https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1026197.html

El Chelsea ficharía a Alves, el Madrid a Robben y el Sevilla a Cicinho. Sería un buen timo, perder a Cicinho para traer a Robben.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie