escoces rebuznó:
eso te pasa por ser un gitano de mierda
ahora en serio, que tienen que ver una panda de hijos de puta que se refugian detras de unas banderas con koto y conmigo(por ejemplo)?????
ya me contaras.
hablemos de fichajes:...................
Ya veo que todos en genera disfrutais con la marcha de Dani Alves del Sevilla. Era algo previsible y reafirma la mezquina tendencia que tiene el futbol, el dinero manda demasiado.
Respecto a los comentarios de varios de vosotros que posteais por aqui y estais siempre esperando a que alguien del sur diga algo - del Sevilla casi en mayoria...- para machacarnos y empezar con la serie de topicos y frases hechas que demuestran la estrechez de mente y ausencia de interes por conocer.
Hay mas de uno por aqui que piensa que cuando habla es dogma de fe y fustiga a quien ose contradecirle. Y si somos de los "otros " equipos, mejor que mejor...
A mi particularmente , que se intente hacer creer que porque el Marca , Antena Realmadrid, el Rondo y demas medios de comunicacion tienen la opinion debida y que hay que seguirlos a pies juntillas, me la trae floja. En su desesperada busqueda de acolitos y avidos de la masa que les ayude a remar en su desesperada busqueda de audiencia , se comen a su madre.
No me valen como ejemplo. Si no quereis que nadie aparte de los llamados "grandes" postee por aqui, lo dejais claro - no con tapujos ni con toquecitos continuos , a cara descubierta - y no volvere a hacerlo.
Aqui teneis vuestro rinconcito y lo respetera aunque me apena este tipo de comportamientos.
Esto es un foro abierto.
P.D.1: Para KOTO y QUENTIN: Si quereris ambos los dos , como veo que hablais de lo atrasados y ceporros que somos por aqui en el sur , os comento en privado lo que me ocurrio a mi en primera persona el dia de la final de la Copa del Rey , en la zona del VIPS de la calle Orense creo, en un bar llamado "TRECE" con un grupo de modelicos y educados caballeros de esos que viven en la capital del reino, seguidores - para mi , nobleza obliga - del mejor equipo de Europa y puede que del mundo. Creo que les llamais ULTRASUR....
P.D.2: Para ESCOCES: Si piensas que repitiendo la palabra "gitano" en cada post cada vez que te diriges a alguien de Sevilla vas a molestar, lo llevas claro. Ultima vez que que posteo o contesto a algo tuyo. Aviado vas con maneras como esa.