Koto rebuznó:Te parecera poco por un puto lateral derecho.
Sí es para el Madrid, sí, me parece poco. Que paguen la cláusula si tanto quieren al puto lateral.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koto rebuznó:Te parecera poco por un puto lateral derecho.
Moporday rebuznó::?: ....
Quentin rebuznó:Yo cuando llegué a Sevilla vi lo mismo. Es más, aqui a los que van con la camiseta del Madrid por la calle les gritan fachas, algo que me parece patético.
sfc1905 rebuznó:Más patético es ir a ver un partido del Sevilla a Madrid, y que una panda de hijos de putas te rodeen y te obliguen a cantar el cara al sol y llevarte una paliza por no hacerlo.
Menos gilipolleces.
escoces rebuznó:eso te pasa por ser un gitano de mierda
ahora en serio, que tienen que ver una panda de hijos de puta que se refugian detras de unas banderas con koto y conmigo(por ejemplo)?????
ya me contaras.
hablemos de fichajes:
no seamos tontos al madrid ahora mismo solo el interesa robben,a alves le interesa el chelsea, y en que equipo juega robben???efectivamente en el chelsea, es una jugada del madrid para dar por culo al chelsea y que venden a robben YA.
ya veras lo que tardan en desmintir todo cuando robben este con la camiseta blanca(si lo esta algun dia)
clon de ciruelomorado rebuznó:Drenthe parecido a Davids???? Será por físico, porque de juego no sé donde lo ves...
Desde cuando Davids es un tio super ofensivo, eléctrico y con muchísima llegada??? Davids es una máquina fisicamente y recuperando balones pero nunca ha tenido llegada ni tiene la "aparente" calidad ni habilidad de Drenthe.
No tergiverses mis palabras, capullo. Que no he ido contra ti ni contra Koto. Solo he contestado a Quentin sobre la frase que había puesto de que en Sevilla ven a alguien con la camiseta del Madrid y le dicen facha. Eso ocurre en casi todas las ciudades y pueblos. Y en todas las ciudades y pueblos, se meten con el que lleva la camiseta de algún equipo que no sea del lugar, y si no lo has visto, viaja.
¿Un Madrid con Ramos de carrilero ofensivo y Baptista en la derecha? Siendo del Barça suena bien, suena que te cagas. Ojala !!
Curiosidadmásquenadaoiga rebuznó:¿El del Arsenal, no?, jesús, sólo compramos tulipanes. Pero no estaría mal, necesitamos otro nueve.
Casillas
Drenthe
Pepe
Cannavaro
Ramos
Diarra
Robben
Alves
Sneijder
Robinho
Van Nistelrooy
Así asusta un poco el Real, pero sólo un poco.
Pervertman69 rebuznó:De laterales derechos no anda cojo el madrid pero de izquierdos solo teneís a Marcelo y parece que Schuster no confía en el, solo en el tal Torres.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.