El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojala se le lleve el chelsea por 35 kilos, y luego se marque el partido del año en un posible cruce contra vusotros, goloso.

Desde luego los sevillistas sois como los de Osasuna, le teneis enquina al madrid y me cago en dios si alguien entiende el porque.

Yo cuando llegué a Sevilla vi lo mismo. Es más, aqui a los que van con la camiseta del Madrid por la calle les gritan fachas, algo que me parece patético.

Quentin rebuznó:
Yo cuando llegué a Sevilla vi lo mismo. Es más, aqui a los que van con la camiseta del Madrid por la calle les gritan fachas, algo que me parece patético.

Más patético es ir a ver un partido del Sevilla a Madrid, y que una panda de hijos de putas te rodeen y te obliguen a cantar el cara al sol y llevarte una paliza por no hacerlo.

Menos gilipolleces.

¿Y que culpa tienen los aficionados del Madrid que vivan en Sevilla de que te peguen?

sfc1905 rebuznó:
Más patético es ir a ver un partido del Sevilla a Madrid, y que una panda de hijos de putas te rodeen y te obliguen a cantar el cara al sol y llevarte una paliza por no hacerlo.

Menos gilipolleces.

eso te pasa por ser un gitano de mierda

ahora en serio, que tienen que ver una panda de hijos de puta que se refugian detras de unas banderas con koto y conmigo(por ejemplo)?????

ya me contaras.

hablemos de fichajes:

no seamos tontos al madrid ahora mismo solo el interesa robben,a alves le interesa el chelsea, y en que equipo juega robben???efectivamente en el chelsea, es una jugada del madrid para dar por culo al chelsea y que venden a robben YA.
ya veras lo que tardan en desmintir todo cuando robben este con la camiseta blanca(si lo esta algun dia)

escoces rebuznó:
eso te pasa por ser un gitano de mierda

ahora en serio, que tienen que ver una panda de hijos de puta que se refugian detras de unas banderas con koto y conmigo(por ejemplo)?????

ya me contaras.

hablemos de fichajes:

no seamos tontos al madrid ahora mismo solo el interesa robben,a alves le interesa el chelsea, y en que equipo juega robben???efectivamente en el chelsea, es una jugada del madrid para dar por culo al chelsea y que venden a robben YA.
ya veras lo que tardan en desmintir todo cuando robben este con la camiseta blanca(si lo esta algun dia)

No tergiverses mis palabras, capullo. Que no he ido contra ti ni contra Koto. Solo he contestado a Quentin sobre la frase que había puesto de que en Sevilla ven a alguien con la camiseta del Madrid y le dicen facha. Eso ocurre en casi todas las ciudades y pueblos. Y en todas las ciudades y pueblos, se meten con el que lleva la camiseta de algún equipo que no sea del lugar, y si no lo has visto, viaja.

En cuanto a fichaje, estoy contigo cuando dices que el tema de Alves no es tan prioritario para el Madrid, y que es una manera de presionar para que vendan a Robben y fichar a Alves.

Ya he dicho que la opción del Madrid de 33+Cicinho no es mala operación, salvo que el presidente prefiere reforzar a un equipo extranjero que a un equipo español.

Supongo que tal como van las cosas, hoy va a quedar casi todo listo sobre el tema de Alves.

Pues sinceramente creo que teniendo a Robinho, Denthre, Torres, Marcelo, alguno del filial....

Les viene mejor un Dani Alves que ha demostrado ser un todoterreno que igual juega de interior que de lateral, que tira faltas y en el Madrid hace falta eso, que es fuerte fisicamente.

Que no un futbolista que ha demostrado ser un cúmulo de lesiones por practicamente el mismo precio y que sólo destaca por su conducción de balón.

Que, además, ahora mismo el Madrid por la derecha flojea bastante, porque Balboa no parece dar la talla.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Drenthe parecido a Davids???? Será por físico, porque de juego no sé donde lo ves...

Desde cuando Davids es un tio super ofensivo, eléctrico y con muchísima llegada??? Davids es una máquina fisicamente y recuperando balones pero nunca ha tenido llegada ni tiene la "aparente" calidad ni habilidad de Drenthe.

Creo que eres muy joven, yo he visto jugar a Davids en el Ajax, Milan, Juve y Barcelona y te puedo asegurar que ese tío era eléctrico, ofensivo y con llegada, robaba balones y se incorporaba de puta madre al ataque, lo tenía todo, un todoterreno del centro del campo.

Otra cosa es que su nivel bajara en los últimos años con la Juve y que el Barcelona lo comprara para tapar huecos en el centro del campo.

Y sí, siempre ha tenido llegada y sí, siempre tuvo la calidad y la habilidad de Drenthe, incluso más, ya que a Davids lo conozco perfectamente y a Drenthe sólo le he visto poca cosa, como todos los de éste foro.

No tergiverses mis palabras, capullo. Que no he ido contra ti ni contra Koto. Solo he contestado a Quentin sobre la frase que había puesto de que en Sevilla ven a alguien con la camiseta del Madrid y le dicen facha. Eso ocurre en casi todas las ciudades y pueblos. Y en todas las ciudades y pueblos, se meten con el que lleva la camiseta de algún equipo que no sea del lugar, y si no lo has visto, viaja.

He vivido en casi todas las ciudades andaluzas además de en Badajoz, Zaragoza y Palencia y esto solo lo vi en Sevilla. Y eso decir "capullo" a la gente por las buenas solo confirma mis palabras. Tienes ese espíritu garrulo e infantil de mezclar política y futbol. El tener de amo supremo del huerto a Chaves aparece reflejado en personajes como este. En fin...

Hablando de fichajes dijeron ayer que el famoso tapado del Madrid es Van Persie. :roll:

¿El del Arsenal, no?, jesús, sólo compramos tulipanes. Pero no estaría mal, necesitamos otro nueve.

Casillas

Drenthe
Pepe
Cannavaro
Ramos

Diarra

Robben
Alves
Sneijder

Robinho
Van Nistelrooy

Así asusta un poco el Real, pero sólo un poco.

Pero Van Persie no es 9, es otro Robben pero con más gol. Que fichen a Alves y se hacen una pedazo de banda derecha con Ramos detrás.

Me sorprende que en ninguna alineación pongáis a Metzelder como titular, cuando es considerado el mejor central de Alemania...y yo que el tendría un cabreo considerable, le ataron en Marzo casi y una vez presentado fichan al Pepe...incomprensible.

Mis dos centrales serían Metzelder y Ramos.

Es que estoy acostumbrado a verle de nueve, pero por lo que acabo de leer y buscar, gracias a tu apunte es que puede jugar en ambas bandas al igual que puede reforzar la delantera, no está nada mal, el problema es el equipo que lo tiene, el puto Arsenal.

lo he diho ya varias veces, le va a dar a ramos la banda derecha a el solito(como se la dieron a roberto en su dia, y robhino jugara por ese sitio con total libertad de movimientos.

Y ya que no ha venido reyes que era mi preferido de recambio de robhino espero que se quede "la bestia" para esa posicion. saviola titular con van the man.....

¿Un Madrid con Ramos de carrilero ofensivo y Baptista en la derecha? Siendo del Barça suena bien, suena que te cagas. Ojala !!

Ramos jugó así en el partido contra el equipo alemán, no recuerdo ¿Hamburgo? y ya dije por aquí que se le veía totalmente perdido y más si le pones toda la banda para él, no es que sea malo ahí, es que no tiene la capacidad de recuperación que tenía R.Carlos, ni su velocidad claro.

Yo también íba a decírselo, pero la sangre en los ojos me impedía ver el teclado.

lol

Curiosidadmásquenadaoiga rebuznó:
¿El del Arsenal, no?, jesús, sólo compramos tulipanes. Pero no estaría mal, necesitamos otro nueve.

Casillas

Drenthe
Pepe
Cannavaro
Ramos

Diarra

Robben
Alves
Sneijder

Robinho
Van Nistelrooy

Así asusta un poco el Real, pero sólo un poco.

no es mal once pero me chirría sólo dos españoles me cagoendios, hay que nacionalizar un poco el equipo

p.d.: y Alves no viene ni de coña, si de su propia boca salió el nombre del Chelsea...

Alves no me parece prioritario, es mas, me suena a fichaje cara a galeria. Seamos sinceros si de algo no anda cojo el madrid es de laterales derechos e invertir la polla en verso de guita en otro mas me pareceria una cafrada de las gordas, por muy bueno que sea.

Baptista tambien lanza las faltas de puta madre, y en la banda derecha no va a jugar extremo alguno, dicho por schuster, si no un falso volante con libertad de movimientos, el extremo va mas por la izquierda, o asi lo dije el.

Y para hacer eso en la derecha si tenemos jugadores, Robinho, Baptista, HIGUAIN, (lo que le eche en falta en el pizjuan).

Segun se estan hartando de decir en la SER, aunque no se porque me da a mi que no, es que se va a fichar a alguien mas ademas de Robben. Espero que sea de la talla de sneijder minimo.

EDITO PARA CAGARME EN DIOS SI ESTO ES CIERTO

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1026047.html

De laterales derechos no anda cojo el madrid pero de izquierdos solo teneís a Marcelo y parece que Schuster no confía en el, solo en el tal Torres.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie