Estoy con vd en el tema cantera negroide. En cantidad son un número mayor, y en ciertos aspectos del juego, también.
A Cicinho tampoco entiendo por qué se le trata así. Como bien comentó alguien, fue fichado en invierno y se salió. El año pasado se rompió la rodilla y no pudo disputar apenas nada. Aquí va una hipótesis totalmente pensaba mientras defecaba. ¿No podría ser que se le quisiera echar por ser el intento de revulsivo que buscó el Madrid del Tito Florentino? han intentado acabar con el pasado de Floren y sus fichajes, y ya sólo quedan Baptista y Ramos, y a Baptista se lo han intentado chindar a media Europa. A Ramos no lo venderán porque el Bernabeu podría salir ardiendo.
En cuanto a Oleguer, está ahí por lo que representa a nivel político. Todos conocemos las ideas políticas de Laporta y tal, y Oleguer es de los pocos que comulgan con ellas. En cuanto a su nivel futbolístico, pues mire, me parece un minusválido. Acaba de terminar el Bayern - Barça con victoria de este último por 1 - 0 con golazo de Messi 'divísenlo más tarde porque merece la pena' y Oleguer ha estado francamente mal. Como si se tratase de un jugador mermado.
ya ya, no me recuerdes porqué esta el cojo ese ahí...
es que no le recuerdo ni un puto partido en el que no haya dado pena...
se habla mucho en la prensa(catalana incluida) la epoca nefasta de Bogarde,reiziguer(a este no entiendo porque se le mete en el saco cuando jugo bien muchos años) Cristanval,geovanni, okunowo o Rochemback.. cuando cualquiera de ellos jugó mejor que el barbas de los huevos...se autoexpulsó contra el partido del madrid, hizo un penalti estupido a mas no poder, menos mal que paso messi por ahí, aunque a largo plazo no sirvió pues perdimos la liga.
y lo peor de todo es que lña prensa catalana NO DICE NADA de él...aunque es de entender viendo el reportaje de ayer acerca de el concurso de remodelación del camp nou:
"a la fase final han llegado 4 catalanes, un español, un australiano..."
en fin..
Laporta le tiene ahí porque tiene que cuidar la imagen, mi teoría es que Laporta va para president de la Generalitat, y está usando al Barça en el camino...nunca el Barça ha estado tan politizado, con pancartitas y mierdas de esas antes de los partidos...a pesar de que nuñez era un catalanista no se metia en estos fregaos..
solemos decir que si etoo y messi no se hubiese lesionado la liga habría sido diferete, yo digo que aunque se hubiesen lesionado si se hubiese lesionado Oleguer habriamos sacado 20 puntos al segundo, porque alguien tan malo tiene que contagiar y desanimar a los compañeros :D