Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sephirot X rebuznó:no he hablado de bojan porque no le he visto jugar, no dudo que sera un crack, pero giovanni es por el momento el amazord de este barça junto con messi

Soil rebuznó:Supongo que los chavales tampoco estaban muy interesados en jugar con España y no con la seleccion de su pais natal.
(...)Tal como han dicho, Xavi, Puyol, Iniesta, Valdés, Oleguer, Motta, Messi, Bojan, Giovanni, Jorquera, Crosas, Valiente, Fran, Cesc, Piqué, Arteta... y cuantos más...
tologordo rebuznó:Pero eso nunca se sabe. A un muerto de hambre de esos le traes a España, le pones euros encima de la mesa y se tatúan el águila imperial en el nardo.
Humfry rebuznó:Creo que no te has lucido mucho poniendo a esos dos, amén de que todos los Crosas, Valiente, etc. no han demostrado nada.
clon de ciruelomorado rebuznó:Y sobre Oleguer, sin ser para nada ningún gran jugador, también jugaria en cualquier equipo de primera sin problemas (te recuerdo que si no fuera por su renuncia a la selección estaria allí).
clon de ciruelomorado rebuznó:Motta con la cabeza bien amueblada es un jugador muy aprovechable, que seria titular en cualquier equipo de primera división. Y sobre Oleguer, sin ser para nada ningún gran jugador, también jugaria en cualquier equipo de primera sin problemas (te recuerdo que si no fuera por su renuncia a la selección estaria allí).
Tampoco habia demostrado nada Cesc cuando se fué y miralo... dales tiempo joder, que tienen 17 años.
Por cierto, Messi era un muerto de hambre, pero Dos Santos de muerto de hambre nada... su padre era Zizinho, jugador profesional de fútbol y con más pasta que la mayoria de los que escribimos por aquí...
cawendios rebuznó:gracias a oleguer, valdés y esa gente pudimos ganar la liga pasada...
Koto rebuznó:alguien sabe si vana dar el madrid - cadiz?
Koto rebuznó:alguien sabe si vana dar el madrid - cadiz?
cawendios rebuznó:no te lo crees ni tú ciruelo
te puedo decir a bote pronto 10 centrales españoles mejores que él
y en el puesto de lateral 3/4 de lo mismo
gracias a oleguer, valdés y esa gente pudimos ganar la liga pasada...
Sam Rothstein rebuznó:Al final TVE retransmite los dos partidos, pero estoy CONVENCIDO de que si llega a estar el Madrid en la final, el 3º y 4º puesto (Betis-Cádiz) no lo retransmitían ni de coña.
Quentin rebuznó:Con este lo veo llegando al cierre del mercado de fichajes en Inglaterra, que no se cuando es. Pasará como con Ramos.
KojiKabuto rebuznó:Pues no sé si seré el único, pero me está dando a mi en la puta nariz que el SUBNORMAL de Calderón al final va a cometar alguna locura tipo ofrecer 40 kilos por el puñetero Alves.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.