El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koji yo lo veo cada vez mas claro y en el sentido que tu decias, a no ser que el anormal de Calderon decida vender a Cicinho a los gitanos porque Alves se va al Chelsea. Que eso si sería un LOL enorme.

Artest rebuznó:
El Atlético ofrece tres temporadas a Riquelme

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1026914.html

Si el cabron fuese capaz de defender un poco, por mi encantado, lo que quiera aguirre mientras no nos quite los 2 delanteros

Sería un fichaje malísimo. Olvídate del ritmo de juego de ayer, sería mucho más lento. Además habría que sacrificar o un delantero o una banda. Por no hablar de que es un tío que se le va la cabeza un día y deja de parecer un futbolista durante un mes.

GentilHombre rebuznó:
Sería un fichaje malísimo. Olvídate del ritmo de juego de ayer, sería mucho más lento. Además habría que sacrificar o un delantero o una banda. Por no hablar de que es un tío que se le va la cabeza un día y deja de parecer un futbolista durante un mes.

estoy contigo, Riquelme me parece un crack, y me gustaba para el atleti hace tiempo, pero no es lo que necesita ese equipo, necesita regularidad y que si las cosas van bien o mal no salte el chalao este con crisis mentales, con movidas con el entrenador o con baja forma.

el atleti necesita la maxima tranquilidad posible, de ahi que haya fihcado al discapacitado mental de reyes, lo suficientemnte tonto como para no armar gresca :D

Sephirot X rebuznó:
el atleti necesita la maxima tranquilidad posible, de ahi que haya fihcado al discapacitado mental de reyes, lo suficientemnte tonto como para no armar gresca :D

Jajajaja, el reyes mola egg un tio mu tranquilo

Y ahora enserio, a que este triunfa en el Atletico ?? no se por que, pero Aguirre esta encantado con este chaval y en cuanto Simao se despiste lo pone

En el madrid empezo muy bien, no se si porque empieza con un punto fisico por encima del resto. El caso es que se lesiono y no volvio a hacer un buen partido en toda la temporada.

Artest rebuznó:
El Atlético ofrece tres temporadas a Riquelme

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1026914.html

Si el cabron fuese capaz de defender un poco, por mi encantado, lo que quiera aguirre mientras no nos quite los 2 delanteros

Espero desde hace tiempo esta noticia, a ver si al final ficha por alguien y nos deja algun milloncejo en las arcas, que para lo que hizo aquí al menos amortizarlo (el 25 % del traspaso va para el Barça).

Me parece que el Villarreal tiene el 100% de los derechos del jugador. El % para el Barça era en los dos o tres primeros años en Villarreal.

Según RadioMarca el Madrid prepara una 'megaoferta' de 37 millones + Cicinho a cambio de Alves y Puerta.
Como siempre, es de dudosa credibilidad, pero bueno...

y por supuesto el sevilla es tonto y acepta... pa mear y no echar gota , estos del madrid son unos negociantes natos

con 37 millones + cicinho ficho hasta yo. ya no sabemos si fiarnos del marca o es q realmente los dirigentes del madrí son unos descerebraos (aunq ahora q lo pienso, las dos cosas no van mal encaminadas).

ah, recordar una cosa q dijo nuestro seleccionador (sí, el abuelete), q pienso q no se equivoca en ese tema: sergio ramos = buen lateral = mal central. si fichan a alves, ramos pasará a jugar de central, y ahí puede ser coladerus máximus

sinceramente sergio ramos de central es mil veces mejor q de lateral, y esta claro quien es daniel alves...
Pregunta LOL, si los fichan pueden jugar la vuelta de la supercopa con el madrid?

Sergio Ramos en el Sevilla y categorias inferiores de la seleccion siempre jugó de lateral. Lo que pasa es que en el Cerdilla necesitaban centrales y el tio hizo un buen papel en esa posicion si había alguna baja. Y claro ya el Madrid cuandos e flipó con su fichaje pues ya se creyo que era central y ha estado jugando en esa posicion hasta ahora que ha vuelto a jugar de lo que siempre ha jugado.

ah, recordar una cosa q dijo nuestro seleccionador (sí, el abuelete), q pienso q no se equivoca en ese tema: sergio ramos = buen lateral = mal central. si fichan a alves, ramos pasará a jugar de central, y ahí puede ser coladerus máximus

:shock::shock::shock::shock::shock::shock: !!!!
Este foro jamás dejará de sorprenderme.

Creo que el personal se está volviendo medio majara... Alves por 40 kilos??? Estamos hablando de un lateral derecho (que sí, todo lo que queráis, el mejor del mundo si queréis) pero sigue siendo un lateral! 40 millones por una posición que no es vital en un equipo?

En fin, no lo entiendo, la verdad...

PD: Ahora parece que Cicinho sea un don nadie y sea lo peor, joder, lo están tratando como un apestado y yo considero que es un muy buen lateral.
PD2: Pues Sam, no sabia nada que había caducado esto del 25 %. Si es así, una lástima porque quieras que no hubieran caido 3 milloncejos a malas...

Edito: bueno, parece que todavia sigue vigente tal como tenia entendido. Venga, coñe, que fiche ya!

Creo que el personal se está volviendo medio majara... Alves por 40 kilos??? Estamos hablando de un lateral derecho (que sí, todo lo que queráis, el mejor del mundo si queréis) pero sigue siendo un lateral! 40 millones por una posición que no es vital en un equipo?

Según Marca, 37 Millones de € + Cicinho por Alves y Puerta. Tampoco lo vería yo con malos ojos.

En cuanto a la posición sin importancia, pues mire, todo sería mirarlo desde el punto de vista táctico. Si juegas con dos carrileros, pues es más necesaria que un mediapunta. Si juega con 2 extremos, pues ya carece bastante de importancia -en ataque-. El Real Madrid ha jugado bastantes años sin un extremo izquierdo, porque la importancia en este caso del lateral izquierdo -Roberto Carlos- era grandísima. Quizás fuera la posición más importante junto con la portería.

PD: Ahora parece que Cicinho sea un don nadie y sea lo peor, joder, lo están tratando como un apestado y yo considero que es un muy buen lateral.

Totalmente de acuerdo. Aún no entienden que se salió la media temporada de su debut y el año pasado se rompió una rodilla.

clon de ciruelomorado rebuznó:

El Madrid no está ahora para dejarse escapar gente que puede ser útil, pero hay que reconocer que el tio no se lo ha currado mucho. Lleva muchos guiños sobre lo de irse. Cuando lo pusieron por la izquierda, ya amenazó con pirarse y cuando aquello no se hablaba mucho de que lo querían largar.
Y el tiempo que estubo lesionado, cuando volvió a Madrid reconoció no saber como iba el equipo y dijo que no había visto ningún partido de sus compañeros en todos esos meses. No se, a mi me parece un poco capullo, pero ahora mismo no lo dejaría ir.

Kingston rebuznó:
Según RadioMarca el Madrid prepara una 'megaoferta' de 37 millones + Cicinho a cambio de Alves y Puerta.

O parida made in MARCA o burrada made in Calderón+el gominas...

Con 37 kilos Monchi se trae medio Brasil para Nervión...

Estaria bien, ahora que se esta acabando el periodo de fichajes recopilar todos los owneds de las portadas del marca, as, mundodeportivo, etc ,etc dari para unos cuantos loles

El problema del Madrid ese ese, ''el Madrid prepara una oferta'', en vez de prepararla y filtrarla (si no es invento de Marca) lo que tiene que hacer es ofrecerla. Especulando la prensa solo consigue que suba el valor de algunos jugadores.

Kingston rebuznó:

Y durante la tarde lo han publicado en la portada de marca.com. Ahora mismo la 'noticia' ha desaparecido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie