El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soil rebuznó:
El problema del Madrid ese ese, ''el Madrid prepara una oferta'', en vez de prepararla y filtrarla (si no es invento de Marca) lo que tiene que hacer es ofrecerla. Especulando la prensa solo consigue que suba el valor de algunos jugadores.

Dicen los de la ser, que está noticia la está filtrando el Sevilla a ver si pica el Madrid.

Aunque yo firmaría 37 millones+ Cicinho por Puerta y Alves, total nos endeudamos otra vez, vendemos el Bernabeu que se nos queda pequeño y sacamos otra millonada y así continuamente...

Pues lo de la venta del Bernabeu no estan descabellado. Tiempo al tiempo. Que esta en todo el centro de Madrid y se puede sacar mucha mucha pasta.

Si Florentino se presenta otra vez a las elecciones del Madrid ya sabeis para que...

Soil rebuznó:
Pues lo de la venta del Bernabeu no estan descabellado. Tiempo al tiempo. Que esta en todo el centro de Madrid y se puede sacar mucha mucha pasta.

Si Florentino se presenta otra vez a las elecciones del Madrid ya sabeis para que...

Ya estuvieron a punto cuando era presidente Mendoza y nos llevo a la ruina, e incluso se hizo una maqueta de un nuevo estadio.

Florentino también antes de ponerse a renovar el Bernabeu saco varios golbo sondas en la prensa para tantear opiniones.

Pero creo que esto ahora sería muy dificil, y más cuando ahora se acaba de recuperar la explotación de la esquina del Bernabeu.

Dificil? YA han vendido la ciudad deportiva y hay una posibilidad grande de que pase lo mismo con el Bernabeu en unos añitos. Lo que pasa que la prensa no lo airea tanto como con lo del Calderon. Yo no me lo estoy inventando, solo digo lo que se escucha y la fuente no es Marca.com

Se habla de un estadio en Valdebebas, de unas torres donde el Bernabeu... Pero vamos nada oficial todavia.

como vendan el bernabéu la peineta para nosotros así que ya os estáis largando de allí :1

p.d.: qué pinta esto en el hilo de mercadillo???

cawendios rebuznó:
como vendan el bernabéu la peineta para nosotros así que ya os estáis largando de allí :1

p.d.: qué pinta esto en el hilo de mercadillo???

Se esta hablando de que si se quedan sin pasta por los fichajes, tendrian que vender el Bernabeu, de hay sale el tema.

Por Alves y Puerta, segun mis contactos y opcion de recompra del Sanchez Pijuan.

Kingston rebuznó:
Según RadioMarca el Madrid prepara una 'megaoferta' de 37 millones + Cicinho a cambio de Alves y Puerta.
Como siempre, es de dudosa credibilidad, pero bueno...

Mas concretamente , la oferta exacta son 37 kilos + Cicinho y Balboa por Alves, Puerta y Jesus Navas.

Tambien cuentan que podria entrar en el trueque Poulsen y Renato por Guti. A pelo...

Lo que hay que oir.

Yo acepto. Si nos quitamos de en medio a Guti y nos traemos a Poulsen monto un club de fans de CaldeLOL y el gominas. 'icono de platanito chanante'.

la próxima de marca ¿cuál será? yo apuesto por: "el sevilla jugará sus partidos de casa en el bernabéu" pie de noticia: tras el acuerdo llegado entre calderón y del nido (amo supremo de los negocios futbolísticos) se acuerda el traspaso de alves y puerta al sevilla a cambio de 40 millones, las escrituras del bernabeu y una opción de compra por kaká (al q pretenden fichar del milán para abaratar la operación alves)

ah, ¿y si calderón prueba a fichar a digao, el hermano de kaká?, así igual le entra el amor de hermano (y de billetes) y se viene

¡¡Ojo!! A mi 36 kilos y Cicinho por Alves y Puerta no me parece tan mala oferta. Cicinho es un jugadorazo que encajaría cojonudamente en el Sevilla por calidad y estilo de juego.

La banda izquierda con Adriano y Dragutinovic la tienen bien cubierta y con 36 kilitos como que les sobra pasta para fichar.

Pero vale, es una cantada de Marca considerable.

Según dicen, al final eso del superofertón del Madrid por Alves ha sido un rumor que ha inventando el Sevilla para presionar al Chelsea. En varias emisoras ayer por la noche dijeron que el Madrid se había enfadado y estubieron a punto de poner un comunicado diciendo que no tienen ningún interés en Alves.

Kingston rebuznó:
Según dicen, al final eso del superofertón del Madrid por Alves ha sido un rumor que ha inventando el Sevilla para presionar al Chelsea. En varias emisoras ayer por la noche dijeron que el Madrid se había enfadado y estubieron a punto de poner un comunicado diciendo que no tienen ningún interés en Alves.

Uhhh que machote Caldelol...!! Pon ese comunicado ya porfa plis, que el Marca hoy no pone ningun fichaje nuevo y esta aburridita la cosa.

A quien toca fichar el madrid hoy?.
En la pagina web no pone nada, acaso descansa los fines de semana el que se inventa las noticias?.

Emerson la lia y se pone a rajar contra el Madrid:
https://www.gazzetta.it/Calcio/Primo_Piano/2007/08_Agosto/18/emerson.shtml

Esto pasa por no saber gestionar las salidas, espero que lo larguen ya de una puta vez, y que no esperen a tener una oferta a la baja...

También se nos escapa otra perla de la cantera, Javi García:

https://www.as.com/articulo/futbol/.../Javi/Garcia/dasftb/20070818dasdaiftb_37/Tes/

En el árticulo los capullos del As dicen que así por lo menos se recupera la inversión realizada en este jugador y luego dicen que el Madrid se reserva una opción de recompra por 6 millones....
Los periodistas son el cancer deportivo...

Al Valencia le vendría bien Riquelme, para romper con esa dupla de patanes que tiene en el centro del campo Baraja-Albelda

Pues los patanes esos ganaron la UEFA, llegaron a varias finales de champions y se llevaron alguna que otra liga.

Éste es el mayor pecado que tenemos en España, que vivimos de las rentas. Baraja fue amo y señor del centro del campo, pero ahora le quitaría el puesto hasta la sobrina de Guti.

Este es el plan del Inter para fichar a Deco

(...) Es por ello que se ha fijado unos límites, tanto por lo que se refiere a la oferta económica como al tiempo que está dispuesto a esperar para conseguir el fichaje. Así, Moratti tiene claro que no pagará más de 12 millones de euros por el jugador portugués. Y tiene claro que la operación tiene que cerrarse antes del día 29, cuando su equipo se enfrentará al Barça en el Trofeu Joan Gamper. El presidente del Inter tiene muy claro que no quiere problemas con el Barça y quiere ese 29 de agosto sentarse cómodamente en el palco del Camp Nou.

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=433815&idseccio_PK=803

Estando el mercado como está, 12kk euros por un crack consumado, de los mejores del mundo en su posición, con un buen perfil ofensivo... No es un poco ridículo?

Más sabiendo que Eto'o y Ronaldinho están tasados más o menos por 100!

12 millones por Deco, ummmm si ofrecen 15 que se lleven a messi, deco y eto, no te jode, ¿estos del inter a que aspiran?

Coup de bat0n rebuznó:
Estando el mercado como está, 12kk euros por un crack consumado, de los mejores del mundo en su posición, con un buen perfil ofensivo... No es un poco ridículo?

Más sabiendo que Eto'o y Ronaldinho están tasados más o menos por 100!

Cuántos años tiene Deco y qué ha hecho la última temporada? Piénselo y responda, verá que la oferta no es tan mala.

Elmendax rebuznó:
Cuántos años tiene Deco y qué ha hecho la última temporada? Piénselo y responda, verá que la oferta no es tan mala.

Pues hagase la misma pregunta con Henry y me cuenta.:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie