El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, antes de ayer escuche por OndaCero que el Madrid iba a buscar ahora un delantero y daban el nombre de Diego Milito.

Joder, vale que las pretemporada ha ido de culo, pero delanteros parece que sobran.

Este sabado voy al Bernabeu y creo que lo voy a pasar muy mal...:oops:

Schuster se ve que no quiere a Soldado y por eso busca otro delantero.
De Diego Milito dicen que tiene una cláusula de 24 millones y el Madrid estaría pensando en pagarla.

Partido perdido igual a fichaje a este paso os gastais una pasta en fichajes ...

Otro año que lo pasais de pena, como me gustaria veros en descenso unas cuantas semanas.

La primera con goleada del atletico en el abrebadero

Artest rebuznó:
Partido perdido igual a fichaje a este paso os gastais una pasta en fichajes ...

Eso era antes, ahora nos gastamos una pasta en fichajes aunque ganemos la Liga.:53

Menudo cancer el CaldeLOL.

Aunque si como el año pasado el exito en temporada es inversamente proporcional al exito en pretemporada, este año hacemos doblete minimo.:roll:

ales_cobain rebuznó:
recorte.php

GORDO

Dios esta inmenso!!!lo que hace que te relegen al banquillo, aparten del equipo y seas un zampabollos.

Y la sota de Frankfurts que pide otro delantero, qué pasa, que la idea es que los partidos acaben 7-5? O dejando a Cicinho ya se acaban los males?

Artest rebuznó:

Otro año que lo pasais de pena, como me gustaria veros en descenso unas cuantas semanas.

La primera con goleada del atletico en el abrebadero

2da advertencia a la tercera serás baneado. Deja de copiarme mi firma personal.

Lo extraño es que no tenga más ofertas que la de los Spurs. Es posible que Juande pida el oro y el moro teniendo en cuenta lo que ha conseguido hacer con el Sevilla y Del Nido no se lo quiera dar. Quizá los Spurs sean su única salida. Quizá le hayan ofrecido un mayor control del equipo, algo habitual en Inglaterra, estilo Wegner, Ferguson... O igual es que pretende hacer lo mismo que hizo con el Sevilla, hacer crecer hasta hacer campeón a un equipo con pocas aspiraciones.

O igual era su equipo desde pequeño.

Juande ha estado en el sitio y el momento oportunos...

Creo que Monchi tiene más mérito que Juande en la explosión del Sevilla...

Coup de bat0n rebuznó:
Juande ha estado en el sitio y el momento oportunos...

Creo que Monchi tiene más mérito que Juande en la explosión del Sevilla...

Yo también lo creo. Me recuerda a Del Bosque.

Oferta del Manchester City por Oubiña
https://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=31631

Agente de Riquelme reconoce oferta del Tottenham
https://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=389326

Camacho podría llevarse a Luccin al Benfica
https://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=389237

El Betis aumenta su oferta por Postiga
https://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=389211

El Barcelona aún puede cerrar otro fichaje (Alex, del Vasco)
https://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=31658

Lo que está claro, es que ya nadie se queda por amor a unos colores. Hoy lo único que vale es el dinero, y si es mucho, con más motivo para cambiar.

Monchi ha mamado el Sevilla desde casi pequeñito. Ha vivido los momentos malos, muy malos, buenos y muy buenos. Siente los colores. Pero también es profesional. Si no se ha marchado, es porque no le daban lo que a Juande le han propuesto. Y ante la posibilidad de ganar algo más o seguir en su casa, y ver como todo va creciendo, optó por quedarse.

A Juande parece que le ofrecen una barbaridad de dinero. Gestión casi total del equipo, antaño uno de los importantes de Inglaterra, ahora en épocas bajas. Sopesar sobre si se marcha o no, con lo que dicen le han ofrecido, es algo que le tiene que tener sin tragar saliva. Si se marcha, solo lo hará por dinero, porque no tiene otra forma de verse. Por mucho que le den gestión casi total del equipo. Con la liga comenzada, ya no podría hacer cambios, creo, no se hasta cuando está el mercado abierto, desconozco el sistema de la Liga Inglesa.

Por otro lado, dejaría tirado al equipo que lo ha llevado a ser lo que hoy es, a falta de una semana para el comienzo de liga. Con la opción de jugar en la Liga de Campeones y con un equipo que cada día que pasa se asienta más entre los llamados grandes de España. (Y si viene el "rubio" negro, menudo equipón). Con la posibilidad de revalidar el título de Super campeón de Europa. Ante el Milan.

Sí se queda, dejará de cobrar una cantidad muy grande de dinero. Ojo, que este año, va a cobrar muy bien en el Sevilla. Y se quedaría en un equipo, que si todo sigue igual, va a luchar por la liga este año. (Dejando de lado la Copa del Rey seguro y centrándose en Liga y Champion). Y con la posibilidad, de mejorar el contrato, que estaban negociando, y por lo que intuyo, no es problema del Sevilla, sino por parte del entrenador, no renovarlo, ante la oferta recibida.

Jodido dilema. Pero más jodido para mi, para los Sevillistas, ver como se intenta desmantelar cada año, los sueños. Que a última hora, te quiten a jugadores, este año, a Alves, y veremos si alguno más, y ahora al entrenador que es el que nos ha llevado a ganar los títulos, hace que nos quedemos muy jodidos.

A ver que ocurre, y a ver que tal es el entrenamiento de esta tarde, que seguro, va a ser una bomba de relojería.

El entorno de Juande da casi por segura su marcha

Todo puede cambiar en las próximas horas porque la decisión sólo corresponde a Juande Ramos, pero a esta hora de la tarde el técnico de Pedro Muñoz está casi convencido de dar el sí a la multimillonaria oferta del Tottenham y ni siquiera empezar la Liga con el Sevilla. La intranquilidad es manifiesta en todos los sectores e incluso el entorno del técnico ya da por segura su marcha. En el Sevilla también asumen la situación y entre enfado y rápidos movimientos por buscar al sustituto se está viviendo un día de locos. Aún hay quien piensa que a última hora Juande puede echarse atrás y no dar el paso, aunque en Inglanterra aseguran que el acuerdo ya existe. Las próximas horas van a ser determinantes porque entre hoy y mañana todo va a quedar resuelto para bien o para mal.

https://www.eldesmarque.es/content/view/7554/1/

Del Nido y Juande, en negociación para resolver la situación del técnico

(Actualizado 14.50.) Salían Del Nido, Monchi y Vizcaíno del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en un ambiente en el que se palpaba la tensión por el caso de la permanencia o salida del entrenador Juande Ramos. El presidente del club mostraba un aspecto molesto y no quiso hacer ninguna declaración al respecto. Los rotativos británicos dan por hecho el inminente fichaje de Juande por el Tottenham, y sin embargo Del Nido espetaba que "no sé nada, no he leído la prensa inglesa y esta tarde el técnico entrenará a las 19:00 horas".

https://www.orgullodenervion.com/content/view/1141/1/

Dos cositas.

Primera : Juande Ramos es un perfecto HIJO DE LA GRAN PUTA.

Entiendo que sus razones - el dinero - son comprensibles, pero la forma y el momento de llevarlas a cabo son lamentables.

Si deja al equipo que se lo ha dado TODO a cinco dias de empezar la liga, y a una semana de confirmar la entrada en Champios y de disputar la Final de la Supercopa de Europa, yo en mi libre albedrio, borrare de mi memoria aquello que tuviera que agradecerle y a partir de este momento sera una mala persona mas a la que recordar.:99

Sera muy buen entrenador pero al final tendré que reconocer que es un poco gilipollas , amen de un descerebrado. Espero que tengas preparadas las maletas porque voy a ir personalmente esta tarde al chalet ese que tienes alquilado en el Club Zaudin Golf a escupirte en la cara. Mercenario y fariseo de mierda...:sad:

Segundo: J.Mª del Nido es otro gran HIJO DE LA GRAN REPUTA .

Sabiendose , como todos sabemos - queridos periodistas de Sevilla que pareceis imbeciles - de las malas relaciones que hay entre Presidente y entrenador, no se como nadie en el Consejo se ha puesto como interlocutor en las negociciones con Juande. Mal vamos si los consejeros no sirven ni para lo que se les paga o se les deja figurar...

Mierda de dinero.

P.D.: Lamentable y triste que mi post nº 1000 sea para esto.

Yo creo que la marcha de Juande no afectaría al rendimiento siempre y cuando se mantenga la plantilla y el cuerpo técnico encabezado por Monchi.

A estas alturas es casi peor quedarse que irse, ya la ha cagado negociando con otro equipo a menos de una semana del inicio de la Liga y eso ni Benavente ni la afición se lo perdonará.

Dos cositas.

Primera : Juande Ramos es un perfecto HIJO DE LA GRAN PUTA.

Amigo Thor, aunque entiendo tu cabreo, también tenemos que entender que como bien decís, si Juande hace esto y ahora posiblemente estemos hablando de mucho dinero (pero que mucho).

Y la verdad, si a ti te ofrecieran el doble o el triple de lo que ganas y pensaras que el proyecto que te dan no tienes nada a perder y mucho que ganar quizás también actuarias igual.

Ah, y aunque tu veas que el Sevilla le ha dado todo, no crees que quizás él también ha puesto algo para que el Sevilla esté donde está?

Vale, rectifico, pensaba que la marcha era para el año que viene. Si fuese para este año el Sevilla tiene un problema.

Menudo impresentable

KojiKabuto rebuznó:
Vale, rectifico, pensaba que la marcha era para el año que viene. Si fuese para este año el Sevilla tiene un problema.

Menudo impresentable

Opino lo mismo, igual luego nos equivocamos, pero me parece tan figurante como el Del Bosque de la era "galácticos".

clon de ciruelomorado rebuznó:
Amigo Thor, aunque entiendo tu cabreo, también tenemos que entender que como bien decís, si Juande hace esto y ahora posiblemente estemos hablando de mucho dinero (pero que mucho).

Y la verdad, si a ti te ofrecieran el doble o el triple de lo que ganas y pensaras que el proyecto que te dan no tienes nada a perder y mucho que ganar quizás también actuarias igual.

Ah, y aunque tu veas que el Sevilla le ha dado todo, no crees que quizás él también ha puesto algo para que el Sevilla esté donde está?

Querido amigo culé, lee de nuevo mi post.

No es el fondo que lo entiendo, son las formas y el momento. No creo que exista una peor manera de hacerse. :shock:

Lo van a machacar , aunque los enemigos deportivos se alegraran, la prensa y los medios lo van a destrozar, no tiene ni pies ni cabeza. Dificil papeleta hacer olvidar semejante desproposito.

Como no le vaya bien en Ingalterra, volvera con el estigma de lo ultimo que hizo aqui...:oops:

Con el palmarés que le puede dar este año el Sevilla creo que le vale la pena quedarse un año más, y la temporada siguiente serán equipos importantes de verdad los que se lo disputen, y evidentemente por cantidades de dinero mucho mayores.

Irse a una mierda de club como el Tottenham seria un paso atras demasiado grande, por mucho dinero que haya...

clon de ciruelomorado rebuznó:

Estaría en perfecto derecho de irse, si esto ocurre en Junio o JUlio, pero a 21 de Agosoto y empezando la liga el Domingo sería una aberración y si fuera sevillista tendría un cabreo de 1000 pares de cojones.

Seguro que aparte del dinero se va porque no hay persona humana que aguante trabajar codo a codo con Benavente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie