Lo que está claro, es que ya nadie se queda por amor a unos colores. Hoy lo único que vale es el dinero, y si es mucho, con más motivo para cambiar.
Monchi ha mamado el Sevilla desde casi pequeñito. Ha vivido los momentos malos, muy malos, buenos y muy buenos. Siente los colores. Pero también es profesional. Si no se ha marchado, es porque no le daban lo que a Juande le han propuesto. Y ante la posibilidad de ganar algo más o seguir en su casa, y ver como todo va creciendo, optó por quedarse.
A Juande parece que le ofrecen una barbaridad de dinero. Gestión casi total del equipo, antaño uno de los importantes de Inglaterra, ahora en épocas bajas. Sopesar sobre si se marcha o no, con lo que dicen le han ofrecido, es algo que le tiene que tener sin tragar saliva. Si se marcha, solo lo hará por dinero, porque no tiene otra forma de verse. Por mucho que le den gestión casi total del equipo. Con la liga comenzada, ya no podría hacer cambios, creo, no se hasta cuando está el mercado abierto, desconozco el sistema de la Liga Inglesa.
Por otro lado, dejaría tirado al equipo que lo ha llevado a ser lo que hoy es, a falta de una semana para el comienzo de liga. Con la opción de jugar en la Liga de Campeones y con un equipo que cada día que pasa se asienta más entre los llamados grandes de España. (Y si viene el "rubio" negro, menudo equipón). Con la posibilidad de revalidar el título de Super campeón de Europa. Ante el Milan.
Sí se queda, dejará de cobrar una cantidad muy grande de dinero. Ojo, que este año, va a cobrar muy bien en el Sevilla. Y se quedaría en un equipo, que si todo sigue igual, va a luchar por la liga este año. (Dejando de lado la Copa del Rey seguro y centrándose en Liga y Champion). Y con la posibilidad, de mejorar el contrato, que estaban negociando, y por lo que intuyo, no es problema del Sevilla, sino por parte del entrenador, no renovarlo, ante la oferta recibida.
Jodido dilema. Pero más jodido para mi, para los Sevillistas, ver como se intenta desmantelar cada año, los sueños. Que a última hora, te quiten a jugadores, este año, a Alves, y veremos si alguno más, y ahora al entrenador que es el que nos ha llevado a ganar los títulos, hace que nos quedemos muy jodidos.
A ver que ocurre, y a ver que tal es el entrenamiento de esta tarde, que seguro, va a ser una bomba de relojería.