El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero porque con esa mania de buscar soluciones al madrid? si lo estan haciendo perfecto, volvio el madrid que nos da tantas alegrias!!
:lol::lol::lol:

Como fichen a Diego Milito, creo que será la primera vez en la historia que dos hermanos jueguen a la vez uno en el Madrid y otro en el Barça. Tendría gracia...

Si acaban fichándolo, para que han renovado a Soldado? Qué harán con él? Y Batista? Gran planificación, cuatro días antes de empezar la liga. Y todo empezó ya con aquel culebrón de no querer pagarle aquella miseria al Getafe para liberar el contrato de Schuster, eso fue el inicio de un descontrol de pretemporada de auténticos locos...

Un fichaje genial de este verano ha sido Saviola. Este gran jugador, querido por la afición barcelonesa, ha emigrado a la capital del Estado español. Este jugador, que parece que no tiene sangre en las venas, que tiene menos pinta de deportista que David el Gnomo ha sido fichado por el conjunto blanco...Qué lástima que no haya tenido que abonar unos 10 millones de euros como cláusula de rescisión.

Felicidades a Saviola, Schuster, Mijatovic y Calderón.

Estais hablando mucho de la pena que da el Madrid,pero en cuanto empiece a ganar
le comereis la polla a Schuster,Mijatovic,Caldelol y tambien a Saviola...

Lord_Vader rebuznó:
Estais hablando mucho de la pena que da el Madrid,pero en cuanto empiece a ganar

Asi sea, My Good...

Desgraciadamente, asi es este nuestro pais.

Lo que pasa, querido Lord, es que otro año igual que el pasado seria como un rayo y un meteorito sobre la cocorota de Caldelol al mismo tiempo.

La presion que tiene el Madrid , la que le dan los medios, su afición, es acojonante.

Reconozco que no estan haciendo cosas muy coherente a nivel deportivo, pero deberiais dad un margen de tiempo...

Tres o cuatro jornadas, vamos...:137

Lord_Vader rebuznó:

Una cosa es que ganen titulos y otra que hagan el ridículo fichando a jugadores semidesconocidos por autenticos pastones y buscando gente a 4 días de liga donde no la necesitan teniendo puestos totalmente desprotegidos.

noticias frescas....

AFA concede una prorroga a Boca para fichar a Riquelme
https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/villarreal/es/desarrollo/1027999.html

Zalayeta ex sevillista y juventino al Napoles
https://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=389708

Heinze no jugará en el Liverpool pero puede que lo haga en el Lyon
https://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=389652

Chevanton o Mista alternativas para el Recre
https://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=31632

Camacho pide fichajes para hacer grande al Benfica....VIera, Luccin , Pauleta,Rochemback....
https://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=31637

En el Marca dicen que YA es blanco por 12 millones... me refiero a Heinze.

Supongo que será un farol del fantasmón asqueroso de Del Nido pero dice que ha rechazado dos ofertas de 35 millones (Madrid y Chelsea) y que no piensa vender a Alves por menos de 42 :shock:

Surrealista...

Bueno, lo de Heinze parece seguro ya.
Otra nueva cagada, bravo señor Calderón! Pagar 12 kilos por un defensa con 30 añazos y apartado del equipo! Me juego la bolsa escrotal a que por Cicinho serían incapaces de sacar un buen precio, y acualmente tiene mucho más valor que el argentino.

Vamos, que se me pone la ostia de canto con esta gentuza...

KojiKabuto rebuznó:
Supongo que será un farol del fantasmón asqueroso de Del Nido pero dice que ha rechazado dos ofertas de 35 millones (Madrid y Chelsea) y que no piensa vender a Alves por menos de 42 :shock:

Surrealista...

Koji, lo surrealista será cuando vaya alguien y pague esos 42 millones por un lateral derecho!!!!

Eso es precio de delantero centro super-clase, o de los mejores centrocampistas del mundo...

Que conste que si lo venden por más de 30 kilos a mi ya me parece una operación impresionante para el Sevilla...

¿El Madrid para qué coño quiere a Heinze si tienen a los mejores laterales izquierdos del mundo (sic) como son Torres, Marcelo y Drenthe?

Supongo que para pasar de Robben, Heinze al lateral y Drenthe de extremo. Pero coño, pagar 12 kilos por ese tio...

Dios que ganas tengo de que haya elecciones :cry::cry:

Juande ha dado una rueda de prensa hoy explicando todo lo ocurrido con su posible fichaje por el equipo inglés y respondiendo a lo dicho por Chevantón.

En dicha rueda de prensa, parece confirmar que el Sevilla ha llegado a un acuerdo con Arouna Koné. De momento, solo son las palabras del entrenador, nada confirmado por el Sevilla en su página oficial. Y parece que el Lyon también está detrás del jugador.

"Interesante y muy extensa rueda de prensa la ofrecida esta mañana por Juande Ramos en la ciudad deportiva, con su explicación de porqué ha decidido permanecer en el Sevilla hasta final de temporada como tema estrella. No obstante, el técnico abordó también las polémicas palabras del uruguayo Chevantón, que se quejó de la falta de hombría del manchego para decirle a la cara que no cuenta con él, y ha declarado que “si no lo hice fue para no humillarle”. Por último, Juande ha dado prácticamente por fichado al costamarfileño Arouna Koné, de quien ha dicho “puede aportar cosas, por eso se le firma”, aunque no hay confirmación oficial al respecto."

https://www.orgullodenervion.com/content/view/1151/1/

A mi Chevanton no me disgusta. Ademas tienen a Kerzakov, Kanoute y a Chevanton, para que quieren a Kone?

O Kerzakov ya no esta?

OJO con el koné este. por facultades, una puta máquina. eso sí, tengo duda de si tiene o no la cabeza amueblada

Soil rebuznó:
A mi Chevanton no me disgusta. Ademas tienen a Kerzakov, Kanoute y a Chevanton, para que quieren a Kone?

O Kerzakov ya no esta?

Kerzakov sí está, es un jugador muy bueno y rápido, pero no es contundente.

Pero el que seguro no lo va a estar va a ser Chevantón con lo que ha largado del entrenador ayer por la tarde. Se habla que puede ir cedido al Recre. Y que conste, que a mi me gusta ese tipo de jugador peleón, que para ciertos partidos es muy necesario.

En cuanto a Koné, es un jugador de llegada, más media punta, y por lo que hablan, muy bueno. ¿Porqué no vamos a querer a un buen jugador? Además, ten en cuenta que Kanouté esta con problemas físicos y en cualquier momento se nos lesiona. Hace falta otro delantero y de garantía, y por lo que he leido, el tal Koné lo ponen muy bien.

Favelas nunca me ha gustado y si la llegada de otro negro gigante lo manda definitivamente al ostracismo, molará.
Ayer oí que el Sevilla daba 9 mill. y le pedian 15, así que dudo que lo hayan resuelto ya.

KojiKabuto rebuznó:
Supongo que para pasar de Robben, Heinze al lateral y Drenthe de extremo. Pero coño, pagar 12 kilos por ese tio...

Dios que ganas tengo de que haya elecciones :cry::cry:

Heinze puede jugar de lateral izquierdo, pero en sus últimos años en el PSG y el Manchester ha jugado casi siempre de central zurdo. Me extraña este fichaje, si lo poneis de lateral izquierdo supongo que lo hará mejor que Torres o Marcelo porque tiene más calidad, pero no es su puesto...

Si querian fichar un lateral izquierdo y Antonio Puerta del Sevilla he leido que valia unos 15 millones y tiene unos 23 años ahora mismo como pueden fichar a Heinze de 30 años por 12 millones , o lo que realmente quieren reforzar el centro de la defensa despues de ver el desastre de fichar a Pepe por 30 Kilos y que en un partido ante el Sevilla te la monte con un penalty y una expulsión . Me parece que Pepe tiene pinta de llevarse el honor de ser un nuevo Samuel , espero equivocarme .

Pero alguien duda que el mafias de CaldeLOL ficha inflando lo maximo posible el precio para llevarse la diferencia con el precio real?

Tiene suerte de no tener accionistas detras, si no la carcel seria poco.

AS: HEINZE NIEGA CONVERSACIONES CON EL REAL MADRID U OTROS CLUBES: "MI ÚNICA OPCIÓN ES EL LIVERPOOL"

Marca: HEINZE YA ES JUGADOR DEL REAL MADRID

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie