Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sam Rothstein rebuznó:AS: HEINZE NIEGA CONVERSACIONES CON EL REAL MADRID U OTROS CLUBES: "MI ÚNICA OPCIÓN ES EL LIVERPOOL"
Marca: HEINZE YA ES JUGADOR DEL REAL MADRID
Auron rebuznó:Ya está confirmado el fichaje de Heinze.
https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1028036.html
Citrico rebuznó:ejem, ejem137
137:137
CaRlWiNsLoW rebuznó:Ha tardado poco el As en borrar las declaraciones de Heinze diciendo que no negociaria con clubes que no fueran el Liverpool.:D
Por supuesto, Marca ya lo habia anunciado el Miercoles, tiene buen ojo estos chicos....:1
liante de profesion rebuznó:Seguro que si un equipo como el Betis o Mallorca hubieran querido comprar a ese jugador , le habria salido por la mitad , pero llega el Madrid y ya el precio se multiplica como paso en el caso de Gago . El Madrid no infla el mercado son los equipos contrarios que se aprovechan de subir el precio del madrid e inflarlo .
ales_cobain rebuznó:Yo pienso igual que todos vosotros sobre el fichaje de Heinze pero eso si, decir que es un descarte del Manchester y bla bla bla es una payasada. Riquelme es un descarte del Villareal ¿No lo ficharíais? Porque seria titular en casi cualquier equipo. Owen, Solari y Ronaldo fueron descartes del Madrid en su momento y no creo que sean malos precisamente. Y como esto muchos casos.
De todos modos, a este paso creo que el R. Madrid puede estar cavando una tumba demasiado profunda, si con fichajes de mierda no llegan resultados (que parece lo lógico, pese al año pasado) las grandes figuras no querrán venir, y puede terminar siendo un Ajax o un Dortmund. Campeones de Europa y a tomar por culo por una mala planificación.
Lógicamente llegado el caso el Madrid lo podría arreglar a golpe de talonario y la infraestructura ahora mismo es muy fuerte, pero no se, a mi me huele que como esto siga así va a pasar algo gordo. Y os quejabais de Florentino...

ales_cobain rebuznó:De todos modos, a este paso creo que el R. Madrid puede estar cavando una tumba demasiado profunda, si con fichajes de mierda no llegan resultados (que parece lo lógico, pese al año pasado) las grandes figuras no querrán venir, y puede terminar siendo un Ajax o un Dortmund. Campeones de Europa y a tomar por culo por una mala planificación.

Sam Rothstein rebuznó:Urgente en Marca: FÚTBOL: El Real Madrid cierra el fichaje de Robben
Toma ya!!![]()

Violante rebuznó:35 millones y cicinho.
fake.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.