El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juande deberia quedarse, ahora tiene un año con Liga, Champions y Copa del Rey, sin duda puede ser un año muy bonito para el Sevilla y lleno de alicientes para jugadores, entrenador y aficion.

Si yo fuera Juande y Alves me quedaba este año e iba anunciando mi salida para el siguiente, para irse como señores y por la puerta grande.

P.D: Todo esto suponiendo que la temporada del Sevilla sea buena, pero todo apunta a que asi sera.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Amigo Thor, aunque entiendo tu cabreo, también tenemos que entender que como bien decís, si Juande hace esto y ahora posiblemente estemos hablando de mucho dinero (pero que mucho).

Y la verdad, si a ti te ofrecieran el doble o el triple de lo que ganas y pensaras que el proyecto que te dan no tienes nada a perder y mucho que ganar quizás también actuarias igual.

Ah, y aunque tu veas que el Sevilla le ha dado todo, no crees que quizás él también ha puesto algo para que el Sevilla esté donde está?

No es lo mismo darlo todo a dar algo. No es lo mismo hacer lo que está haciendo, en estas fechas, a hacerlo, que lo hizo, hace mes y medio.

Entiendo al compañero THOR68, no le quito razón, sobre todo en lo referente a Del Nido. Pero yo sigo pensando, que si he pagado el dinero que he pagado este año, por un carnet, que me ha costado casi el doble que el año pasado, es para soñar con lo que tenemos y con algo más. Pero no para que nos den la puñalada trapera.

No estoy de acuardo con el ejemplo que pones. Porque la repercusión, no es la misma. Y porque eso solo le ocurre a personas que son excepcionales en su trabajo. (no desmerezco a nadie, espero entendáis cual es la intención, ojalá que todos seáis muy buenos en vuestro trabajo y os puedan llegar ofertas, pero no es lo común)

También estoy de acuerdo con lo que dice el compañero Sam, de que ahora es mejor marcharse. Por los mismos motivos que Daniel Alves.

Todo se reduce a las formas. Tanto uno como el otro, lo han hecho muy mal. Y la afición no perdona, yo no perdono. Y lo peor de todo, es que se reduce al dinero. Y repito, que los dos, no estaba pobres en el Sevilla.Ni mucho menos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Juande deberia quedarse, ahora tiene un año con Liga, Champions y Copa del Rey, sin duda puede ser un año muy bonito para el Sevilla y lleno de alicientes para jugadores, entrenador y aficion.

Si yo fuera Juande y Alves me quedaba este año e iba anunciando mi salida para el siguiente, para irse como señores y por la puerta grande.

P.D: Todo esto suponiendo que la temporada del Sevilla sea buena, pero todo apunta a que asi sera.

Ya nunca más volverán a ser señores, aunque se queden. Lo han hecho muy mal. Han jugado con la ilusión de una afición. Y eso no se olvida.

Sam Rothstein rebuznó:
Seguro que aparte del dinero se va porque no hay persona humana que aguante trabajar codo a codo con Benavente.

Si es como tu dices, se habría marchado mucho antes, y sin pensar en el dinero. Seguro que le saldrían muchos equipos.

Lo que no se, es sí todo esto tendrá alguna repercusión económica para el Sevilla, al rescindir contratos en vigor. Espero que sí, porque ya sería la leche. Y conociendo un poco a Del Nido, espero que lo tenga controlado.

Yo solo digo que ojala el madrid fiche a robben y envien al drenthe a jugar de lateral izquierdo. Hacia tiempo que no veia a alguien tan negado para esa posicion. Menuda bicoca para los extremos rivales.

sfc1905 rebuznó:
Ya nunca más volverán a ser señores, aunque se queden. Lo han hecho muy mal. Han jugado con la ilusión de una afición. Y eso no se olvida.

Tienes razon, tenia que haber puesto la frase en condicional, el daño ya esta hecho pero ya sabes que en el futbol hay poca memoria (si los resultados acompañan).

Y sino acuerdate lo que paso con el central del Atletico (¿Pablo?), cuando firmo un preacuerdo con un candidato a las elecciones del Madrid; se forma un pollo durante unas semanas y luego todos tan amigos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Tienes razon, tenia que haber puesto la frase en condicional, el daño ya esta hecho pero ya sabes que en el futbol hay poca memoria (si los resultados acompañan).

Y sino acuerdate lo que paso con el central del Atletico (¿Pablo?), cuando firmo un preacuerdo con un candidato a las elecciones del Madrid; se forma un pollo durante unas semanas y luego todos tan amigos.

Pues otro HIJO DE PUTA por muy temprano que se levante.

Los foros de los biris hechan humo, ni cuando Lopera primo al Lerida. Veremos a ver como siga todo tal como va , como sale este tio de Sevilla.

La cosa esta calentita.

P.D.: ¿alguien me vende un colt 45"? ;)

De todas formas, y no quiero ofender, me parece un poco de ingenuos estos comentarios sobre Juande y Alves, pero es que realmente todavia os creiais que en el mundo del fútbol manda algo más que no sea la palabra dinero???

Si, ya sé que vosotros deciais que en Sevilla se vive muy bien y tal y tal... pero el dinero es el dinero (sea triste o no).

Yo dejé de creer en todo esto cuando pasó lo de Figo. Del resto, no me creo nada, además Alves no es de Sevilla joder, y Juande tampoco.

Solo puedes llegar a creer en casos como Raúl, Puyol, Casillas y tios así, y por motivos que son que juegan de titulares siempre en equipos de primera fila, cobran una millonada que es dificil de igualar y trabajan al lado de su casa.

Al parecer le ofrecen 5 años de contrato y cuatro veces más de lo que cobra en Sevilla.

Schuster se ve que no quiere a Soldado y por eso busca otro delantero.
De Diego Milito dicen que tiene una cláusula de 24 millones y el Madrid estaría pensando en pagarla.

Es compulsivo lo del Madrid, otro delantero...

https://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=206608

De este modo, si Diego Milito deposita los veinticinco millones de euros en la sede de la Liga de Fútbol Profesional quedará libre para firmar por el Real Madrid. Por el contrario, permanecerá donde está. Con el Real Zaragoza aún tiene cuatro años de contrato.

Esta sombra, en cualquier caso, tiene la potencialidad de ser tan larga como el mismo tiempo que resta hasta que se cierre el mercado de fichajes: el próximo día 31. Diego Milito, mientras tanto, se aísla de todo lo que suponen rumores e intereses y se centra en su selección, en el amistoso que mañana disputará Argentina en Oslo frente a Noruega.

Si el Real Madrid se empeña en llevar hacia adelante la operación es posible que ofrezca a Roberto Soldado.

BRADOCK rebuznó:
Es compulsivo lo del Madrid, otro delantero...

https://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=206608
Muy buen momento para tratar de fichar un delantero, parece que Schuster no ha tenido tiempo de pensarlo antes.
Si fuera Mijatovic, CaldeLOL o quien coño haga los fichajes le mandaba a tomar por culo y que se arreglara con Soldado.

PS: estaría curioso que un hermano jugara en el Madrid y el otro en el Barcelona

clon de ciruelomorado rebuznó:
OTRA VEZ LO MISMO...

Que ya sabemos que la pasta es muy importante - salvo cuando nunca te ha faltado...- pero que yo lo unico que digo es que no creo que hoy, 21 de agosto, y con lo que queda por delante al Sevilla, sea de recibo dejar a un equipo de la 1ª division española sin entrenador.

Sea el Sevilla, el Madrid, el Murcia o la Ponferradina.

Lo mires y lo vistas como quieras, es de una vileza y un mal estilo como yo ceo que no se recuerda.

Por que espantadas las ha habido, pero irse con el panorama - Champions, Supercopa, luchar por la liga- que le queda por delante, es de capullo integral.

Lo dicho, sera buen entrenador porque como persona empiezo a dudarlo...:53

sfc1905 rebuznó:

¿Alves que ha hecho mal? Ha dejado las cosas claras desde el primer momento y en la Supercopa ha cumplido. Es un chaval que no me cae nada bien, pero yo creo que esta vez ha sido sincero. Al menos yo entiendo que ante una gran oferta se quiera marchar. No es como Juande que lo ha hecho a última hora y a escondidas.

¿es q lo de juande es pa esta temporada? yo pa mí q es para las siguientes.

Tranquilo abuelo, lo ha puesto el marca asi que el principe seguira otro año en la romareda. Si pagan 25 kilos por ese tio es que estan muy desesperados y con muuuucho dinero de sobra.

Cupido rebuznó:
Tranquilo abuelo, lo ha puesto el marca asi que el principe seguira otro año en la romareda. Si pagan 25 kilos por ese tio es que estan muy desesperados y con muuuucho dinero de sobra.

Pero de 20 veces una aciertan, assi que hay un 5% de probabilidades.

No en serio, si se fuera D. Milito sería un golpe duro pero con la llegada de Oliveira no se notaría tanto, si además llegara Baptista a cambio pues entonces aun me importaría menos.

Eso si, de 25 kilos que no bajen ni un euro, que paguen los putos merengones y se lo coman con patatas, aunque no creo que un delantero centro sea lo que necesitan, pero en fin, cortina de humo tras la supercopa y a tener engañaos a los borregos.

Y vosotros, este año, parece que si , supongo que te pondrías cachondo en la presentación de Reyes :lol: :lol: . Cachondo el gitano andaluz.

Lo del Milan es acojonante, que media de edad tiene ahora mismo?

Edito y me contesto a mi mismo: 27 tacos, y porque tienen un par de ellos de 18 que bajan la media, pero hay un monton de 34, 39, 38 :shock:

Kakha Kaladze: CaldeLOL puede fichar a este, da el pegote con el nombre en la camiseta

1187697814.jpg

https://www.as.com/articulo/futbol/opciones/maneja/Madrid/dasftb/20070821dasdaiftb_28/Tes/

Están locos o qué? El problema es que falta un 9? Da igual al tío que traigan, el caso es que si no le llegan balones ya puede llamarse dios que no va a meter goles.

Evidentemente mejor baptista que soldado....

En el caso que se vaya,claro esta,de todas maneras ya se debia oler algo diego al no querer revisar su clausula...(y al alza para mas detalles)

Puta mierda de mijatovic, calderon, schuster y su puta madre, con 5 delanteros y van a pagar 25 por otro, encima que el problema no es ese ya que si no hay oportunidades de gol como coño quieren que metan los goles los delanteros.

Me acaba de llamar el insigne presidente del Real Madrid, Ramón Caldelol, y me ha confirmado mis sospechas. El que decide quién fichar y a qué precio es Jesús Gil desde Venezuela.

Ahora se entiende todo...

Bromas sin gracia a parte, lo del Madrid es de traca. Punto número uno: ¿un delantero? dudo mucho que sea su problema. Así a simple vista, un lateral izquierdo catalogado como el nuevo Oleguer, un central desadaptado, carencia de un tío que haga llegar balones a los delanteros "ahora Sneijder, pero falta acoplarse", falta de banda derecha, pues Robinho siempre tiende al centro, y dos delanteros "uno posiblemente acabado y otro recién salido de una lesión de 3 meses".

Punto número dos: ¿Por qué quieren echar a Soldado? ¿acaso ha demostrado menos que el minusválido de Raul o el owned con fatatas de Saviola? en fin...

Punto número tres: ¿Diego Milito? ¿por qué Diego Milito? me parece que este tío cuando vaya a un grande se va a comer los mocos. En equipos como el Zaragoza puede hacer mucho daño y tal, pero no me parece un superclase inferior a Van the man. Al menos, así pienso.

Si es que nos sobran delanteros, yo esto no lo entiendo, preveo buatcas claientes el sabado en el Bernabeu.

Y el cabron de Emerson ha vuelto a fichar por 3 años, este se retira a los 40 cobrando 6 millones de euros al año libres de impuestos, ese si que es un crak.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie