clon de ciruelomorado rebuznó:
Amigo Thor, aunque entiendo tu cabreo, también tenemos que entender que como bien decís, si Juande hace esto y ahora posiblemente estemos hablando de mucho dinero (pero que mucho).
Y la verdad, si a ti te ofrecieran el doble o el triple de lo que ganas y pensaras que el proyecto que te dan no tienes nada a perder y mucho que ganar quizás también actuarias igual.
Ah, y aunque tu veas que el Sevilla le ha dado todo, no crees que quizás él también ha puesto algo para que el Sevilla esté donde está?
No es lo mismo darlo todo a dar algo. No es lo mismo hacer lo que está haciendo, en estas fechas, a hacerlo, que lo hizo, hace mes y medio.
Entiendo al compañero THOR68, no le quito razón, sobre todo en lo referente a Del Nido. Pero yo sigo pensando, que si he pagado el dinero que he pagado este año, por un carnet, que me ha costado casi el doble que el año pasado, es para soñar con lo que tenemos y con algo más. Pero no para que nos den la puñalada trapera.
No estoy de acuardo con el ejemplo que pones. Porque la repercusión, no es la misma. Y porque eso solo le ocurre a personas que son excepcionales en su trabajo. (no desmerezco a nadie, espero entendáis cual es la intención, ojalá que todos seáis muy buenos en vuestro trabajo y os puedan llegar ofertas, pero no es lo común)
También estoy de acuerdo con lo que dice el compañero Sam, de que ahora es mejor marcharse. Por los mismos motivos que Daniel Alves.
Todo se reduce a las formas. Tanto uno como el otro, lo han hecho muy mal. Y la afición no perdona, yo no perdono. Y lo peor de todo, es que se reduce al dinero. Y repito, que los dos, no estaba pobres en el Sevilla.Ni mucho menos.