El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues Chevanton creo que le ha costado al sevilla 8-9 millones cuando lo ficharon del monaco.

Sam Rothstein rebuznó:
AS: HEINZE NIEGA CONVERSACIONES CON EL REAL MADRID U OTROS CLUBES: "MI ÚNICA OPCIÓN ES EL LIVERPOOL"

Marca: HEINZE YA ES JUGADOR DEL REAL MADRID

Como nos tengamos que fiar del Sport o del Mundo Deportivo que ni lo nombran , en las paginas de ambos clubes nadie confirma el fichaje , lo que nadie dice es lo que cobrara este pajaro por jugar cada temporada .

Ha tardado poco el As en borrar las declaraciones de Heinze diciendo que no negociaria con clubes que no fueran el Liverpool.:D

Por supuesto, Marca ya lo habia anunciado el Miercoles, tiene buen ojo estos chicos....:1

Ahora que alguien que sepa de futbol me explique para que quiere el Madrid a uno de 30 tacos, que esta apartado del equipo en el Manchester y pagan 12 kilazos por el.
Es que son 2.000.000.000 millones de pesetas ostia puta, ¿como se puede pagar esas animaladas por jugadores que ni si quiera cuentan en su club?. Lo del futbol y el dinero algun dia acabara por explotar.

No digo que Heinze sea mal jugador y seguramente salga mejor que otros.
Pero gastarse 12 kilos en un descarte del Manchester es demencial.
De nuevo el Madrid encareciendo el mercado de fichajes.

Seguro que si un equipo como el Betis o Mallorca hubieran querido comprar a ese jugador , le habria salido por la mitad , pero llega el Madrid y ya el precio se multiplica como paso en el caso de Gago . El Madrid no infla el mercado son los equipos contrarios que se aprovechan de subir el precio del madrid e inflarlo .

Heinze en el Pro es AMO. :lol:

Yo sigo creyendo que el problema del Madrid no se soluciona fichando defensas sin parar. Pero ellos mismos...

liante de profesion rebuznó:
Seguro que si un equipo como el Betis o Mallorca hubieran querido comprar a ese jugador , le habria salido por la mitad , pero llega el Madrid y ya el precio se multiplica como paso en el caso de Gago . El Madrid no infla el mercado son los equipos contrarios que se aprovechan de subir el precio del madrid e inflarlo .

Si hubiera planificado todo el tema de los fichajes cuando tenía que hacerlo y hubiera hecho una oferta "normal" hace dos meses, negociando con tiempo y el jugador a favor, les hubiera salido por 6 kilitos.

Si vas el último día, cuando toda europa sabe que necesitas desesperadamente fichar, que tienes dinero, que lo vas gritando a los 4 vientos, pues pasa lo que pasa, PEPOWNED.

Segun la Ser, Belletti vuela hacia Inglaterra para fichar por el Chelsea. El Chelsea suda de Alves.

:shock::shock:

Edito: En la web de marca, sobre Heinze

EL MADRID CONFIRMA, COMO ADELANTÓ MARCA, SU FICHAJE

Yo pienso igual que todos vosotros sobre el fichaje de Heinze pero eso si, decir que es un descarte del Manchester y bla bla bla es una payasada. Riquelme es un descarte del Villareal ¿No lo ficharíais? Porque seria titular en casi cualquier equipo. Owen, Solari y Ronaldo fueron descartes del Madrid en su momento y no creo que sean malos precisamente. Y como esto muchos casos.

De todos modos, a este paso creo que el R. Madrid puede estar cavando una tumba demasiado profunda, si con fichajes de mierda no llegan resultados (que parece lo lógico, pese al año pasado) las grandes figuras no querrán venir, y puede terminar siendo un Ajax o un Dortmund. Campeones de Europa y a tomar por culo por una mala planificación.
Lógicamente llegado el caso el Madrid lo podría arreglar a golpe de talonario y la infraestructura ahora mismo es muy fuerte, pero no se, a mi me huele que como esto siga así va a pasar algo gordo. Y os quejabais de Florentino...

ales_cobain rebuznó:
Yo pienso igual que todos vosotros sobre el fichaje de Heinze pero eso si, decir que es un descarte del Manchester y bla bla bla es una payasada. Riquelme es un descarte del Villareal ¿No lo ficharíais? Porque seria titular en casi cualquier equipo. Owen, Solari y Ronaldo fueron descartes del Madrid en su momento y no creo que sean malos precisamente. Y como esto muchos casos.

De todos modos, a este paso creo que el R. Madrid puede estar cavando una tumba demasiado profunda, si con fichajes de mierda no llegan resultados (que parece lo lógico, pese al año pasado) las grandes figuras no querrán venir, y puede terminar siendo un Ajax o un Dortmund. Campeones de Europa y a tomar por culo por una mala planificación.
Lógicamente llegado el caso el Madrid lo podría arreglar a golpe de talonario y la infraestructura ahora mismo es muy fuerte, pero no se, a mi me huele que como esto siga así va a pasar algo gordo. Y os quejabais de Florentino...

Yo con que baje a 2º me conformo :lol:

ales_cobain rebuznó:

Ahi te has columpiado, pero mucho ademas. La historia del Real Madrid no puedo compararse con esos dos equipos. Realmente no se puede comparar con ningun equipo. Pero viendo a los llamados grandes, siempre ha sido ciclico. El Madrid ahora, esta en horas bajar, y al menos le auguro dos años mas, por la pesima direccion. Pero que se recuperara no lo dudes. Tiene una gran masa social, y si hace falta a la comunidad de Madrid.

nada, con robben y heinze, van a suspender la champions league pq ya tiene un claro ganador, no?. más morralla. y si no, tiempo al tiempo

prosinecki-woodgate-robben. ¿cuánto tardará el tulipán en lesionarse?

Que chupi Rubben, Pepe, Ketchup Heinze venga que os vamos escribiendo el nombre en las copas respectivas de todo en lo que participa el Mandril.

Eso es lo que tiene el Madrid que se puede gastar el presupuesto de media liga y casi sin enterarse. Que locura.

Yo hubiera fichado a Milito mil veces antes, es un jugón y molaria ver el duelo entre hermanos. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie