El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una pregunta, se esta hablando de cuanto se paga por traerlos, ¿pero cuanto le estan pagando al años a todos estos? Es que antes con Garrul and company se sabia que cobraban 1000 kilos cada año, pero Pepenbauer por ejemplo?

Igual me columpio, pero creo que Calderón se ha gastado casi lo mismo en fichajes esta temporada que Laporta en 4 años (30 millones abajo, 30 millones arriba). :shock:

Por cierto, ahora que Belleti se va, supongo que el Barça fichará un lateral ¿No? Se hablo hace no mucho de Ángel, el del celta, ex- Las palmas.

El Real Madrid negocia el traspaso de Cicinho a la Roma por 8 millones de euros.
Joder, joder, joder el gominas esta que lo rompe en las ultimas horas, con este de Cicinho igual ven una rebajilla en Kaka y se lo traen por 82 millones o algo, total que mas da soltar unos millones mas :137:137:137:137.

Y si pagan los 42 por Alves... me hago una estampita con San CaldeLOL... que tristeza

Es para ponerse de mala ostia.

Comprar a Heinze por 12 millones y vender a un tio mucho mejor y mas joven por 8.

Me cago en dios, me reia de Gaspar, pero estos van a superarle.:twisted:

Repasemos las cuentas de Mr.Caldelol y su maravilloso asistente Mijatovic:

Pepe : 30 Millones
Heinze: 12 Millones
Sneijder: 27 Millones
Drenthe : 14 Millones
Robben : 36 Millones
Metzelder, Dudek y Saviola de gratis.

Total: 119 Millones de €. 19,799,934,000.00 de Pesetas. Casi ná.

Como no ganen...algo...:lol:

Fichan a Heinze y a Robben, así que Drenthe a hacerle compañía al otro mega crack, Marcelo. Menuda planificación.

Otro urgente en Marca: FÚTBOL. Cicinho se va a la Roma y el Real Madrid recibirá 8 millones de euros.

Despues de lo que dije ayer por la tarde...

Despues de haber hoy oido las declaraciones de este Sr. en las que se cree que yo tambien soy gilipollas y tal...

Despues de leer de nuevo todas estas medias verdades...

https://www.as.com/articulo/Futbol/dasftb/20070822dasdasftb_17/Tes/

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/1028067.html

https://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=8763&webSFC=0763a2c9c852c652171a1ec9fdd562a1

Sigo pensando que aunque seas un buen entrenador , como persona has quedado retratado en este asunto.

Sr. Juande Ramos, eres un fariseo y un cobarde. Di la verdad y punto. Y encima los otros interfectos, los del Totenham, desmitiendolo todo hoy para intentar enderezar la situacion con su entrenador, aplacar a la afición y dejar una puerta abierta...:99

Vaya piara de cerdos que se mueve en este desquiciado mundo del futbol profesional. Los mafiosos calabreses o sicilianos tienen mas honor y principios que vosotros y al menos, no se esconden, hijos de puta sarnosos.

Bueno, como no haga unas declaraciones disculpandose a la aficion despues de la mas que posible clasificacion para la Champions , y con la segura oferta que le hara entonces el Sevilla -mas dinero y mas control del equipo y los fichajes...- , para mi eres el mismo HIJO-DE-LA-GRAN-PUTA que ayer.:mad:

Lo unico que te voy a agradecer es que por cojones - no lo querias y te lo impusieron ante la imposibilidad de fichar al ruso Kerzhakov antes de enero - , nos vas a quitar de enmedio al paquete del Chevanton, la gran cagada, para que todos lo sepais del afamado Monchi: 9 millones de euros hace un año y hoy posiblemente cedido al Recre o al Racing... No coment

Y con lo de Dani Alves, otro que tal baila. Con el Chelsea de vuelta a las Islas con Belleti en el zurron, Robben haciendo el camino a la inversa a Madrid y Cicinho a la Roma, me parece que al bueno de Alves las pretensiones de su representante de hacer caja este verano - es el gran culpable y el que ha ofrecido un dia y otro también al jugador a Mourihno- le han hecho estar metido en un gran follon.

No tiene posibilidades de irse a un "grande" - esto hoy dia significa que te pagan mas dinero de lo que puedes imaginar ,nada que ver con el sentido etimologico del adjetivo...- son minimas, se ha puesto en rebeldia, no ha jugado un partido de previa de Champions y lo mas seguro es que tenga que pasar un año mas en este equipo que lo saco de Brasil hace 4 años cuando no lo conocia ni el Tato...

Mal asunto.

Siento el ladrillo , habitual en mi, pero cuando me pongo, me pongo.8-)

A mi ya se me acaban las palabras y los adjetivos con esta gente, y repetir lo mismo ya me cansa.

Vamos, Cicinho 8 y Heinze 12... y encima ya está más que claro que nuestro mejor central (Ramos) desaparece para jugar en una posición donde no rinde tanto.

Y Heinze, Drenthe y Robben? A quien sientas? Me cago en mi vida, que vergüenza de presidente.

36 millones... que ganas de llorar...

Me cago en mi vida, que vergüenza de presidente.

Lo peor es que no puedes ni decir que nos lo merecemos por haberle votado,ni siquiera gano unas elecciones limpias.

Ese señor ha ensuciado el nombre y la imagen del Real Madrid, sobre todo a ojos de sus seguidores, y eso es lo peor que podia pasar. El peor presidente de la historia del Madrid, peor aun que Florentino y ya es decir.

Que Salgado siga en el Madrid y encima con posibilidades de ser titular hace llorar a Valdano.

Yo lo que no entiendo es porque no pagaron a principio de verano los 35 millones de € y tienen al jugador disponible en pretemporada... Falta de planificación total y absoluta.

Alves supongo que ahora saldrá de Sevilla con la pasta que ha trincado el ruso ricachon.

El Madrid jugará así, si yo fuese Schuster al menos:

-------------------Casillas----------------------

S.Ramos---------Pepe------Cannavaro-------Heinze

Robinho----------Sneijder-----Guti----------Robben

----------Van Nistelrooy------Saviola-------------

Sin medio defensivo le pueden caer 5 o 6 en cada partido. Pepe y Cannavaro a campo abierto son lastimosos.

Sam Rothstein rebuznó:

Anda... que paquete eres, y Raul?

Sam Rothstein rebuznó:

Robinho----------Sneijder-----Guti----------Robben Raul Schuster

pegadito al rubio :lol:

Ha pasado un huracan por Madrid o algo ? No me creo que el Madrid sea capaz de haber cerrado 3 negocios en un dia , despues de esto Mijatovic pedira baja por depresion .

Se supone que con Belleti el Chelsea ha cerrado la contratacion de un lateral derecho , entonces donde colocamos a Alves ?

Y el Fichaje de Diego Milito continuara ? Tirara la casa por la ventana Calderon y fichara a Alves y Diego Milito ?

Haciendo las cosas mal y tarde .

mira, si el madrí presenta este ¿equipo? en algún partido, es q me descojono pero ya. lo golea hasta el villarreal con guille franco como único delantero, vamos ¿es q vamos a reconvertir a guti en mediocentro defensivo? si queréis os vendemos a motta por 25 kilos y así se arreglan todos los problemas. enga, caldeLOL, anímate (5 por motta y 20 pa ti y el gominas)

Sam Rothstein rebuznó:

---Ronaldinho/Henry----------Etoo/Henry-------Messi-----

-----------------Deco/Iniesta----------------------------

-----------------Xavi--------Toure----------------------

---Abidal-------Puyol/Thuram------Milito/Marquez-----Zambrota

------------------Valdes---------------------------------

Este madrid mete miedo.... :?

Sam Rothstein rebuznó:

Y Drenthe?

Sam Rothstein rebuznó:

S.Ramos/Salgado---------Pepe------Cannavaro/Metzelder-------Heinze/Torres

Robinho----------Sneijder/Guti/Gago-----Diarra/Dentrhe/Baptista----------Robben/Denthre

----------Van Nistelrooy/Saviola/Baptista------ Raúl/Higuaín-------------

Banda derecha de mierda.

------ Raúl/Higuaín-------------

Como tengamos de sustituto de Raul a este personaje.

borracho.jpg

:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie