clon de ciruelomorado rebuznó:
Por lo que veo en poco tiempo llegará al nivel de Agger...
Aún no se sabe, Agger es Agger. Está claro que a un nivel mayor que el que Puyol demostró la temporada pasada, sí, lo está. En realidad todo el barça estuvo mal, asi que ese argumento de que Puyol pudiera estar al mismo nivel que sus compañeros 'por si desea utilizarlo' también sería válido para Diarrá. Y sigo diciendo que es una opinión personal, pero Ramos a día de hoy es un jugador mucho más completo que Puyol. Además Puyol a la edad de Ramos estaba lamiendo los mocos en el banquillo.
Suerte que tú has aportado argumentos... " Y sí, la tiene " es argumento suficiente para no seguir debatiendo...
Algo más que un triste "suerte que tú has aportado argumentos..." he aportado, evidentemente.
Pues no recuerdo si hizo un buen partido en el estadio Olimpic donde juega el Espanyol cada quince dias... lo que sí recuerdo es que el año pasado no daba un pase a más de tres metros y era silbado en el Bernabeu... pero quizás cuajó un gran partido en el Estadio Olimpic...
Y hace dos era vanagloriado como el arcángel de San Patricio. ¿Cree que un jugador puede tener una mala temporada, junto con el resto de sus compañeros 'salvo dos o tres'? ah, no, es más plausible que en menos de 3 meses un jugador pase de ser uno de los mejores mediocentros de contención de Europa a ser un paquete que no da un pase bien. Seamos serios, no podemos dudar de que Diarrá tiene cualidades para ser un gran mediocentro, pero la temporada pasada fue rara para todo el mundo. ¿O eso también la cuestiona? pues si así lo cree, deberá pensar que la temporada pasada es la típica temporada en la liga española.
Uy, es verdad, ha marcado 30 goles más en 13 años de carrera, uffff, es verdad, ni se asoma Henry
No se olvide de la champions. Tener esos números con un equipo que pocas veces ha pasado de cuartos desde que Ruud está ahí es de mérito, eso no me lo podrá negar.
campeón del mundo y de europa, vamos un don nadie
No ponga palabras en mí que no yo no haya dicho. Es uno de los mejores delanteros de los últimos tiempos, junto con esa hornada de super cracks que no creo se vuelva a repetir "Ronaldo, Sevchenko, Van Nistelrooy y Henry", pero por números de goleador, Van Nistelrooy supera a Henry. Y en cuanto a los títulos... campeón del mundo desde el banquillo, como Ronaldo en el 94 y campeón de Europa sin hacer nada. En la selección curiosamente no ha dado pie con bola, y la Eurocopa que ganó Francia no fue gracias a Henry, eso desde luego. Difícil está que Van Nistelrooy haya ganado una eurocopa o un mundial con Holanda, sería como si criticáramos a Eto'o por no ganar un mundial. Todos sabemos que Holanda no ha tenido un buen equipos estos últimos tiempos, o al menos yo lo veo así. Y no pretendo discutir con vd, sólo pretendo dar mi punto de vista, y ese que es Van The Man tiene mejores números que Henry, simplemente.
Coup de bat0n rebuznó:
Ramos mejor que Puyol y/o Zambrotta???
Por favor...
El debate con Puyol se lo permito, pues son comparables, Puyol es uno de los mejores defensas españoles en estos momentos, por no decir el mejor junto con Ramos, pero sigo prefiriendo a este último de lateral.
El debate con Zambrotta no se lo permito, pues es un insulto. No dudo de que Zambrotta tenga cualidades para ser un gran lateral, sea polivalente y todo eso, pero que Ramos a día de hoy le da mil vueltas, y que un equipo preferiría a Ramos 'qué también es polivalente, pues ha jugado de lateral izquierdo en el Sevilla, de central, lateral derecho, incluso de mediocentro' eso no lo dudo. Puede haber excepciones y quien piense que Zambrotta es el mejor lateral derecho del mundo, pero no lo comparto en absoluto.