El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Despues de un tiempo cerrado espero que no la volvais a liar..el que no
se comporte ban al canto.

GERARD LOPEZ--MONACO--RECRE

ANGEL--CELTA--VILLARREAL

DEL HORNO--VALENCIA--ATH.BILBAO

DAÑOBEITIA--ATH.BILBAO--SALAMANCA

ASIER--VALLADOLID--ALAVÉS

SIMONE INZAGHI--LAZIO--ATALANTA

OLMO--BARÇA--FERROL

LUQUE--NEWCASTLE--AJAX

MOMO--DEPOR--XEREZ

Añado dos más of my team.

Iago--Deportivo--Elche (traspaso con opción de recompra)
Rodri--Deportivo--Poli Ejido (cesión)

Iago ese es el que el año pasado se iba a venir cedido al Tenerife y a última hora rechazo venir porque tenía aspiraciones de jugar con el primer equipo?

Pues le salió cojonuda la jugada.

Lo dicho, alguien me cuenta algo de Dani Alves...

Que ahi por la capital manejais la informacion y el "taco" como nadie, no como aqui en provincias.

¿O se nos va a quedar otro año entre nosotros?

Valiente maricona, que mal le ha salido la jugada.:cry:

Lord_Vader rebuznó:
Despues de un tiempo cerrado espero que no la volvais a liar..el que no
se comporte ban al canto.

GERARD LOPEZ--MONACO--RECRE

DEL HORNO--VALENCIA--ATH.BILBAO

Joer, ya ni me acordaba de Gerard, un tío que iba para grande y se ha quedado en nada...

Lo de Del Horno es traspaso o cesión?

Si Soldado vale 12 millones de pesetas, Ronaldinho debe venderse por 350.

Y repito lo que ya dije, el mejor fichaje de este año, es la nacionalización de Giovanni

Con Gio, Bojan, Messi, Iniesta, Henry, Eto'o, Xavi, Deco, etc, me iba yo a preocupar por la venta de Ronaldinho ...

Alves seria un gran fichaje, y ahora mismo tienen overbooking de jugones en el ataque. Si venden a Ronaldinho para traerse a Alves y encima les sobra parne, no va a ser un paso para atras.

Lo de riquelme me parece un desatino. En estos momentos no es el jugador que necesitamos, tenemos un equipo de velocidad pura(maxi, simao,kun,...) y este tio juega al trote. A mi siempre me ha gustado, y quiza en otro momento hubiera sido un fichaje brutal...pero este año no. Ademas este tio no defiende y necesita un escudero que haga esa labor por lo que perdemos un centrocampista y a quien quitamos? simao, maxi, kun,... Por otra parte siempre he defendido que los fichajes los debe hacer el entrenador que es el que pone el sistema y sabe que jugadores son los ideales para ese sistema, y este fichaje lo ha hecho la directiva ya que ni por asomo encaja en el tipo de juego de aguirre. Veremos al final lo que pasa pero son demasiados buenos jugadores los que van a ver el partido desde el banquillo y al final se terminan quemando.

Gustavo López Celta ---> Cádiz

Ezquerro creo que también se va al Athletic de Bilbao ¿no?.

¿Que ha pasado con Gudjhonssen?...

Pero nos va a abrir un monton de posibilidades tacticas. Con Riquelme vamos a tener un equipo rapido como tu dices y otro para jugar mas al toque (con Riquelme y Raul Garcia, ya no hay excusa de que no hay centro del campo productivo).

Yo lo veo buen fichaje, ademas Aguirre en Osasuna demostro que sabe hacer rotar al equipo muy bien y sacarle todo el jugo. Encima jugamos UEFA, todos van a tener minutos.

Eso si, me sobra Cleber Santana, al igual que me sobraba el fichaje del Costa ese.

Cleber santana ¿cuanto costó? si no me acuerdo mal entre 6 y 9 millones de € que se van a quedar en nada porque le tenemos que ceder.

Me veo venir que fichan tambien a Motta y Marquez (ayer estuvo Gilandron en el gamper) y eller tambien fuera. (cosa buena porque es un paquetón).

Por lo visto van a intentar endiñar a uno de los dos al villarreal para abaratar costes.

Y riquelme va a cobrar lo mismo que cobraba Torres según dicen.

brus lee rebuznó:
Me veo venir que fichan tambien a Motta y Marquez (ayer estuvo Gilandron en el gamper) y eller tambien fuera. (cosa buena porque es un paquetón).

A Motta quizás, Márquez es intransferible.

Y lo de Riquelme, pues me alegro, es un pufo y al menos el Barça sacará un par de milloncejos más...

A quien preguntaba por Gudjhonsen, pues esperar que se recupera de la lesión y mandarla para Inglaterra que creo que no se cierran los fichajes... el dueño del West Ham es islandés y parece que le quieren...

Riquelme un pufo?. El chaval es problematico, pero su calidad nadie la pone en duda, en el Villareal ha dado buenos resultados, con Argentna tambien, que en el Barça no tuviera sitio o no se lo quisieran dar es otra cosa.

Pufo es Maxi Lopez.

Riquelme un pufo?.
Nadie duda que calidas tiene y tecnicamente es muy muy bueno. Peeeeero es un tipo que no ha llegado a adaptarse del todo al fútbol europeo, qui´zas su juego es muy lento y además tiene un caracter como cansino, no transmite, le falta carisma y eso tb es importante.
De todas formas, prefiero ver en un terreno de juego a Riquelme que no a un Makelele de turno.

Riquelme esta adaptado al futbol europeo, y lo ha demostrado en el Villareal. Lo que esta claro es que un poco conflictivo y que su actitud ha podido no ser buena algunas veces. El que discuta su calidad es para ponerle una columna en el As.

Yo recuerdo escuchar hablar a Maldini de Kone, en alguna previa de un partido del mundial, y me dejo muy buena impresion, decian de el que de aqui a unos año iba a ser el mejor jugador africano, patatin patatan, pero al final nada. Veamos como le va en el Sevilla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie