El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soil rebuznó:
Riquelme esta adaptado al futbol europeo, y lo ha demostrado en el Villareal. Lo que esta claro es que un poco conflictivo y que su actitud ha podido no ser buena algunas veces. El que discuta su calidad es para ponerle una columna en el As.

Soil, si nadie dice que no tenga calidad... también tiene calidad De la Peña y donde está? Pues en un club de primera sin muchas aspiraciones...

Riquelme en el Barça no hizo nada, en el Villareal que le dieron todo el equipo para él y jugaban para él y que resultado hubo? Nada. Y en Boca juega, pero es que en Boca jugaba hasta Gago...

En el Atlético le pasará lo mismo, y ya no hablemos de su carácter, que a la que le entre la morriña se os larga para Navidades...

Ahora, si tu lo quieres ver como una super-estrella... de todas formas no recuerdo ningún crack que se haya traspasado solo por 8 millones de euros...

La llegado del africano al Sevilla, significaria la llegada de Chevanton al Racing. El problema esta en Paco Casal, que como no pilla cacho por cesion, quiere colarnos otro uruguayo del Monaco, Vargas.

No me compares a De la Peña con Riquelme. Riquelme ha llevado al Villareal a una semifinal de la champion (donde luego fallo un penalti, fale) y ha demostrado que es un superclase con la seleccion de Argentina. Yo te digo la verdad.

Otra cosa es que en el atleti mantenga la calidad que ha demostrado Argentina, ya sabemos los del atleti que no nos podemos fiar de los jugadores que vienen con la etiqueta de crack, porque luego se convierten en verdaderos pufos.

Soil rebuznó:
Pero nos va a abrir un monton de posibilidades tacticas. Con Riquelme vamos a tener un equipo rapido como tu dices y otro para jugar mas al toque (con Riquelme y Raul Garcia, ya no hay excusa de que no hay centro del campo productivo).

Yo lo veo buen fichaje, ademas Aguirre en Osasuna demostro que sabe hacer rotar al equipo muy bien y sacarle todo el jugo. Encima jugamos UEFA, todos van a tener minutos.

Eso si, me sobra Cleber Santana, al igual que me sobraba el fichaje del Costa ese.

Costa estaba fichado del año pasado y se quedo cedido en Portugal, tecnicamente es brutal pero tiene solo 18 años. La opcion de la cesion la veo muy buena, va a jugar en segunda y ya se puede ver si despunta o se queda en nada. En cuanto a Cleber Santana, pues ahora si nos sobra si viene riquelme, pero tal y como estaba el equipo no nos sobraba despues de la marcha de costinha ya que es un recambio para los 2 supuestos mediocentros titulares que seran raul garcia y maniche, si viene riquelme ya seria otro cantar porque aparte de la ficha de extracomunitario nos sobraria tambien como mediocentro. En cambio Eller no lo quitaria porque nos quedariamos solo con 3 centrales(ze,perea y el otro hijo de puta).

Según calciomercato, el Chelsea renuncia a Ronaldinho y va a por Quaresma.

Ademas que viendo como estan este año Perea y Pablo, no descartaria que Eller y Ze Castro acaben de titulares...

Para el año que viene espero que apuntalen la defensa.

Cleber digo que me sobra, en el caso de que Luccin tambien siga. Porque si se va Luccin y no viene Riquelme, seria necesario que se quedara. Tambien esta Mario Suarez que hizo un temporadon con el Valladolid el año pasado y ya deberian tenerlo en cuenta.

*Max Power* rebuznó:
La llegado del africano al Sevilla, significaria la llegada de Chevanton al Racing. El problema esta en Paco Casal, que como no pilla cacho por cesion, quiere colarnos otro uruguayo del Monaco, Vargas.

Yo no sé como despues de las cagadas continuas de este tipo con el Sevilla - tengo claro que pilla algo por debajo SIEMPRE...- no se le considera persona non grata y se le impide la entradas en la ciudad por filibustero. Recordemosd aquellos maravillosos años en los que el Sevilla era el desembarco europeo de las perlas uruguayas: Otero, Tabare Silva, Rabajda, Inti Podesta , Nico Oliveira, Marcelo Zalayeta, ...y ahora Ernesto Chevanton.

Parece que no aprendemos, pero yo no fichaba a uno mas. El hijoputa este tiene algo asi como la exclusiva del "furgol" uruguayo y no hay Dios que salga de alli sin su placet. Y de ir a la seleccion lo mismo.

Menudo truhan es el Paco Casal.:mad:

Yo, a Chevanton lo vendia por la mitad de los que costo , y pagando el viaje de ida ...

clon de ciruelomorado rebuznó:
Claro, como si fuera lo mismo....

Hace algún dia también renunciaron a Alves y ficharon a Belletti....

A este paso los veo en la First Division...

Pues si les sale más barato que Robben al Madrid, será un fichaje cojonudo.
Unas bandas con Malouda y Quaresma me parecen brutales y encima ninguno de los dos tienen el handicap de que se pasan mitad de la temporada lesionado.

THOR68 rebuznó:
Yo no sé como despues de las cagadas continuas de este tipo con el Sevilla - tengo claro que pilla algo por debajo SIEMPRE...- no se le considera persona non grata y se le impide la entradas en la ciudad por filibustero. Recordemosd aquellos maravillosos años en los que el Sevilla era el desembarco europeo de las perlas uruguayas: Otero, Tabare Silva, Rabajda, Inti Podesta , Nico Oliveira, Marcelo Zalayeta, ...y ahora Ernesto Chevanton.

Parece que no aprendemos, pero yo no fichaba a uno mas. El hijoputa este tiene algo asi como la exclusiva del "furgol" uruguayo y no hay Dios que salga de alli sin su placet. Y de ir a la seleccion lo mismo.

Menudo truhan es el Paco Casal.:mad:

Yo, a Chevanton lo vendia por la mitad de los que costo , y pagando el viaje de ida ...

Tambien tuvo su epoca dorada racinguista: Zalazar, Diego Lopez, Abeijon, Washinton Tais, Correa, Diego Alonso, Nanni Lima...

Javi García, traspasado al CA Osasuna. Rayco y Palencia también dejan el Real Madrid
El Real Madrid y el CA Osasuna han llegado a un acuerdo para el traspaso del centrocampista Javi García al conjunto pamplonés. El Real Madrid se reserva una opción de recompra sobre el jugador. Asímismo, el delantero del Real Madrid Castilla, Rayco, se incorporará a la disciplina del Villarreal B y el lateral derecho del filial blanco, Miguel Palencia, ha llegado a un acuerdo con el Club para rescindir su contrato. El Real Madrid les agradece la profesionalidad y entrega que han demostrado en los años que han permanecido en la entidad blanca y les desea lo mejor en su nueva andadura profesional.

https://www.realmadrid.com/articulo/comunicado_oficial_42249.htm

Muy bien por el Madrid, cuidando los jóvenes valores.

Fichar a Saviola para darle la patada un jugador de la casa como Soldado hace llorar a Di Estéfano.

'Raskolnikovido' rebuznó:
Se ha convertido esto en una guerra para ver quien consigue su messi particular. Messi, Dos santos, Bojan, Pato, Neymar, Higuaín, Sunny...

PD: ¿Soy el único que piensa que Higuaín va a triunfar? es lo mejor que he visto en mucho tiempo.

Supongo que te se ha olvidado el MODE IRONIC OFF...:roll:

No sé si ya lo habeis puesto,pero hoy Kluyvert ha firmado con el Lille.

https://www.uefa.com/footballeurope/news/kind=2/newsid=577625.html

Buena noticia para los disco-pubs de todo el norte de Francia.

Leonard Shelby rebuznó:
Supongo que te se ha olvidado el MODE IRONIC OFF...

Ni mucho menos. He visto virtudes en él que no he visto en ningún otro delantero. El único handicup que pueda tener; la lucha por un puesto y su remate a gol. Apuesto por él como el delantero del futuro, y el tiempo me dará la razón o me marcará un owned :lol:

Antes de los piedros: ¡¡¡Agger is the best!!!

No creo que al chaval le haga gracia que digan que es el futuro Denilson 3.0 :lol:

De Higuaín ya lo hemos dicho alguna vez Koto y yo. Ese tio tiene mucho futuro. Puede llegar a ser muy amo.

Kingston rebuznó:
De Higuaín ya lo hemos dicho alguna vez Koto y yo. Ese tio tiene mucho futuro. Puede llegar a ser muy amo.

Le falta deficinición. Pero tiene potencia, es alto y pelea como un cabrón.
Además dijo NO a la selección francesa lo cual lo convierte en AMO.

Hay que joderse, 15 años? Si seguro que ni tiene ni pelos en los huevos, parece un enano joder.

El siguiente paso del Madrid va a ser fichar a mujeres brasileñas de las favelas y que las fecunde Raúl y así crear al futbolista perfecto: El talento carioca y el compromiso del "Gran Capitán".Jojo.

¿Con que edad ficharon a Dos Santos?

Hablando de jovenes promesas, al loro al chaval que ha robado el Racing hace meses y que hasta hace 15 dias no pudo venir, incluso se habla de secuestro en Argentina.

Segun el club, el transfer llegara la semana que viene, tiene 17 años recien cumplidos y ya es SUB-20. Mide 1,61 y pesa 10 kilos mojao, con deciros que en los entrenamientos Munitis le saca bastante jeje pero el cabron de el tiene una agilidad, regate y velocidad que no he visto nunca. Es dificilisimo de parar en carrera, suele escorarse en banda para arrancar hacia el centro, apuntaros el nombre, Brian Sarmiento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie