El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
clon de ciruelomorado rebuznó:
El Madrid es una puta mierda, blao, blao.
La Liga, este año, por plantilla el Barça tendria que ganar el campeonato con 15 puntos de ventaja.Blao Blao.

Te has preguntado que jugador del Madrid jugaria de titular en el Barcelona??? Te respondo yo, Casillas, ninguno más. Somos los mas mejores.

Ah, y recuerda que Schuster no llegará a Navidades...

No aprendes, un poco de humildad, que mira la que te comiste el año pasado. ¿Cuantos titulos ganais este año? ¿7? ah, no, que no podeis. Pero seguro que ganais los tres.

No aprendes, un poco de humildad, que mira la que te comiste el año pasado. ¿Cuantos titulos ganais este año? ¿7? ah, no, que no podeis. Pero seguro que ganais los tres.

Tu debes ser tonto o faltaste el dia que enseñaban a leer en la escuela (si fuistes algún dia)...

Para empezar contestaba a Koto (no a ti), y le decia que todo eso eran suposiciones, y que del dicho al hecho hay un trecho.

Que el Madrid es una puta mierda? Eso lo dirás tú, el Madrid va a estar arriba peleando como cada año, otra cosa es que gane alguna cosa y que todos los factores se posicionen como el año pasado (eso pasa muy de cuando en cuando).

Si tu no crees que por plantilla este año el Barcelona no tiene que ganar la Liga de calle, eres más burro de lo que pensaba que eras...

Y tanto que dices, venga sabiondo, que jugador seria titular en el Barcelona además de Casillas... venga, dilo y nos reiremos un ratito más de ti...

Que a Schuster lo echan por Navidades, esperate un tiempo y luego hablamos majete...

Clon de Ciruelomorado rebuznó:
Si tu no crees que por plantilla este año el Barcelona no tiene que ganar la Liga de calle, eres más burro de lo que pensaba que eras...

Ese argumento de 'tengo los jugadores más chupiguais y vamos a ganar la liga de calle' está trilladísimo, amijo, siento decirle. Y no siempre se cumple, mírese el año pasado, o sin ir más lejos, el galácticos CF "Ronaldo, Zidane, Figo, Raul cuando era bueno, Beckam, R.Carlos" bastante superior en mi opinión al barça de hoy día, cuanto menos, ataque. Es mi opinión, nada más.

Y tanto que dices, venga sabiondo, que jugador seria titular en el Barcelona además de Casillas... venga, dilo y nos reiremos un ratito más de ti...

Yo colocaría 'es decir, opinión personal' a Casillas, Ramos, Diarrá y Van Nistelrooy. Ojo, vuelvo a repetir, es mi simple opinión. Casillas porque obviamente es mejor que Valdés, Ramos porque se zampa a la defensa del barça él solito, a parte de tener más cojones que todos ellos durmiendo. Y sí, tiene algo que no tiene Puyol, se llama raza. Van Nistelrooy creo que sabría aprovechar mejor las jugadas por las bandas de Ronaldinho y Messi, y los desdobles de Abidal por la izquierda y Zambrotta por la derecha.

Que a Schuster lo echan por Navidades, esperate un tiempo y luego hablamos majete...

Osado, cuanto menos. Pudiera ser, pero se ha demostrado que dar plazos exactos no ha servido de nada, así que mejor mantenerse al margen de estos debates.

Yo estoy con Koto en parte, me parece que ahora el Madrid tiene un mínimo de 7 jugadores de 19-21 años de gran calidad y mejor potencial, junto con jugadores ya bastante hechos como Robben, V.Nistelroy o Casillas y otros a punto de explotar como Robinho.

Ahora bien, esto sólo supone que merecen una oportunidad a ver que pasa, no hay nada seguro. Lo mismo los jovencitos acaban formando un equipazo en un plazo de dos años y los nuevos se adaptan, o acaban decepcionando por una mala gestión y se fracasa estrepitosamente.

Creo que la inversión es un peso muy gordo en sus espaldas, veremos que pasa. Pero si, Koto tiene razón cuando habla de una plantilla interesante. Aunque sigo pensando que la banda derecha del Madrid, especialmente ahora sin Cicinho es una puta mierda.

Casillas porque obviamente es mejor que Valdés, Ramos porque se zampa a la defensa del barça él solito, a parte de tener más cojones que todos ellos durmiendo. Y sí, tiene algo que no tiene Puyol, se llama raza.

Que ostiaputamierda quieres decir con que tiene mas "RAZA". Me rompe que sean solo los del madrid los que tengan raza, nobleza y demas mierda, siendo la puta onu al igual que el resto de equipos, hay que desterrar el fascismo en el futbol, y mas, en el Madrid.

yonoloestoy rebuznó:
Que ostiaputamierda quieres decir con que tiene mas "RAZA". Me rompe que sean solo los del madrid los que tengan raza, nobleza y demas mierda, siendo la puta onu al igual que el resto de equipos, hay que desterrar el fascismo en el futbol, y mas, en el Madrid.

churra.jpg

merina.jpg

Yo colocaría 'es decir, opinión personal' a Casillas, Ramos, Diarrá y Van Nistelrooy

Casillas, ya te lo he mencionado yo. Ramos se zampa a la defensa del Barça el solito (Milito/Puyol)??? Que tienes más raza que Puyol??? Sin comentarios.

Lo de Diarrá me lo tomo como una broma...

Y poner a Van Nistelrooy por delante de Eto'o y Henry, en fin... creo que sobran comentarios...

Diarrá.... :137:137 :137 :137 :137 :137 .... y luego me dices a mi osado!!!!

¿De que nos sirve tener muchos jugadores jovenes y buenos si luego no les dan continuidad?

Ahora mismito debe estar Cicinho haciendo las maletas para irse por la puerta de atras, un tio con proyeccion y ya internacional con Brasil.

Baptista puede que le vendan en unos dias.

Gago e Higuain parecen estar en la cuerda floja, yo creo que son buenos y con muchos años por delante.

Ayer lo decia Javier Ares en el programa de la noche de Onda Cero, el Madrid parece una trituradora que coge jugadores prometedores y en un año los deja secos e inservibles.

La cosa pinta mal, me recuerda al Inter de Milan de hace unos años, que todos los veranos se gastaba un paston y luego se comia los mocos.

Ramos se zampa a la defensa del Barça el solito (Milito/Puyol)???

Por supuesto que se los zampa. Espero que no ande utilizando zampar por 'comer' literalmente. Pienso que Ramos es bastante más completo que ambos dos. A su ya buena defensa, su aportación en ataque es tremenda, sobre todo en lo que al juego aereo, y puestos a comparar, me atrevo a compararle con Ayala en lo que a poderío aéreo se refiere.

Que tienes más raza que Puyol??? Sin comentarios.

Yo no :lol: me refería a Ramos. Y sí, la tiene. Ya atisbo debate piedrolar, asi que comiencen todos a aportar datos y dejarse de insultos e ironías. Ya no datos, sólo pido argumentos.

Lo de Diarrá me lo tomo como una broma...

Touré lo he hecho mucho mejor, sí. Creo que el mejor Touré se puede comparar al mejor Diarrá, ¿no? y es mi opinión. Que haya 2 partidos buenos contra equipos chinos no le da el privilegio de considerarse mejor que un mediocentro que en el Olimpic se salió de una forma brutal. Y la temporada pasada, pues ya se sabe lo que se sabe.

Y poner a Van Nistelrooy por delante de Eto'o y Henry, en fin... creo que sobran comentarios

Yo diría que faltan, no sobran. ¿Acaso ha demostrado menos Van Nistelrooy que Eto'o o Henry? pregunto, porque alomejor no estamos hablando del pichichi de la liga, uno de los 3 máximos goleadores en champions y un jugador que si no me falla la memoria 'que puede ser' ha superado una barrera de goles a la que Henry ni se asoma, y Eto´o menos. No sé, por números yo lo pondría.

Diarrá.... .... y luego me dices a mi osado!!!!

Eso me lo tomaré por un "Toure es Essien y no puede ser sustituido jamás"

Venga, debatamos amigablemente, que no cuesta nada. Y recuerde, aporte opiniones y no insultos y sarcasmos.

Cicinho lo metemos siempre en el grupo de jóvenes promesas y el tio tiene ya 27 años.

Gago las oportunidades que ha tenido no las ha sabido aprovechar. No estoy diciendo que sea un paquete porque no lo es. Higuaín, ya lo he dicho alguna vez, para mi es el jugador del Madrid que mejor veo, si se le da tiempo y progresa bien.
Marcelo, no se le han dado muchas oportunidades y tampoco ha puesto mucho de su parte. Los canteranos que jugaron el mundial sub20 hicieron menos vacaciones para hacer la pretemporada e intentar ganarse un puesto, y mientras el brasileño estaba de vacaciones.

Eso le paso al barça de simao y compañia y si que parece ser tendencia, pero yo creo que con unpoco de suerte lo que es el equipo si puede llegar a funcionar.

En lo que no tengo esperanzas es en tener una directiva serio y que sepa el significado de la palabra proyecto.

Todo esto de que son jugadores de futuro estaria muy bien si para el año no se gastasen otros... pongamos 70 millones. Porque es lo que van a hacer, ir a por "cracks" y vender humo diciendo que son los mejores jugadores del mundo, lo que hara que desplacen a los "futuros estrellas" y vuelta a empezar, un ciclo que se acabara posiblemente en el segundo año de las siguientes elecciones si llega alguien con dos dedos de frente.
Es lo que tiene el Mandril, no se rebaja a tener un equipo basado en jugadores de trabajo, tienen que vender estrellas, asi les va ultimamente.

Por supuesto que se los zampa. Espero que no ande utilizando zampar por 'comer' literalmente. Pienso que Ramos es bastante más completo que ambos dos. A su ya buena defensa, su aportación en ataque es tremenda, sobre todo en lo que al juego aereo, y puestos a comparar, me atrevo a compararle con Ayala en lo que a poderío aéreo se refiere.

Por lo que veo en poco tiempo llegará al nivel de Agger...

Y sí, la tiene. Ya atisbo debate piedrolar, asi que comiencen todos a aportar datos y dejarse de insultos e ironías. Ya no datos, sólo pido argumentos.

Suerte que tú has aportado argumentos... " Y sí, la tiene " es argumento suficiente para no seguir debatiendo...

Diarrá...que un mediocentro que en el Olimpic se salió de una forma brutal

Pues no recuerdo si hizo un buen partido en el estadio Olimpic donde juega el Espanyol cada quince dias... lo que sí recuerdo es que el año pasado no daba un pase a más de tres metros y era silbado en el Bernabeu... pero quizás cuajó un gran partido en el Estadio Olimpic...

¿Acaso ha demostrado menos Van Nistelrooy que Eto'o o Henry? pregunto, porque alomejor no estamos hablando del pichichi de la liga, uno de los 3 máximos goleadores en champions y un jugador que si no me falla la memoria 'que puede ser' ha superado una barrera de goles a la que Henry ni se asoma

Uy, es verdad, ha marcado 30 goles más en 13 años de carrera, uffff, es verdad, ni se asoma Henry (nada, 4 veces pichichi de la premier precisamente mientras jugaba V.N allí, bota de oro europeo dos años seguidos, campeón del mundo y de europa, vamos un don nadie)... de Eto'o no creo que se le pueda comparar ya que tiene 5 años menos de carrera...

Por lo que veo en poco tiempo llegará al nivel de Agger...

Aún no se sabe, Agger es Agger. Está claro que a un nivel mayor que el que Puyol demostró la temporada pasada, sí, lo está. En realidad todo el barça estuvo mal, asi que ese argumento de que Puyol pudiera estar al mismo nivel que sus compañeros 'por si desea utilizarlo' también sería válido para Diarrá. Y sigo diciendo que es una opinión personal, pero Ramos a día de hoy es un jugador mucho más completo que Puyol. Además Puyol a la edad de Ramos estaba lamiendo los mocos en el banquillo.

Suerte que tú has aportado argumentos... " Y sí, la tiene " es argumento suficiente para no seguir debatiendo...

Algo más que un triste "suerte que tú has aportado argumentos..." he aportado, evidentemente.

Pues no recuerdo si hizo un buen partido en el estadio Olimpic donde juega el Espanyol cada quince dias... lo que sí recuerdo es que el año pasado no daba un pase a más de tres metros y era silbado en el Bernabeu... pero quizás cuajó un gran partido en el Estadio Olimpic...

Y hace dos era vanagloriado como el arcángel de San Patricio. ¿Cree que un jugador puede tener una mala temporada, junto con el resto de sus compañeros 'salvo dos o tres'? ah, no, es más plausible que en menos de 3 meses un jugador pase de ser uno de los mejores mediocentros de contención de Europa a ser un paquete que no da un pase bien. Seamos serios, no podemos dudar de que Diarrá tiene cualidades para ser un gran mediocentro, pero la temporada pasada fue rara para todo el mundo. ¿O eso también la cuestiona? pues si así lo cree, deberá pensar que la temporada pasada es la típica temporada en la liga española.

Uy, es verdad, ha marcado 30 goles más en 13 años de carrera, uffff, es verdad, ni se asoma Henry

No se olvide de la champions. Tener esos números con un equipo que pocas veces ha pasado de cuartos desde que Ruud está ahí es de mérito, eso no me lo podrá negar.

campeón del mundo y de europa, vamos un don nadie

No ponga palabras en mí que no yo no haya dicho. Es uno de los mejores delanteros de los últimos tiempos, junto con esa hornada de super cracks que no creo se vuelva a repetir "Ronaldo, Sevchenko, Van Nistelrooy y Henry", pero por números de goleador, Van Nistelrooy supera a Henry. Y en cuanto a los títulos... campeón del mundo desde el banquillo, como Ronaldo en el 94 y campeón de Europa sin hacer nada. En la selección curiosamente no ha dado pie con bola, y la Eurocopa que ganó Francia no fue gracias a Henry, eso desde luego. Difícil está que Van Nistelrooy haya ganado una eurocopa o un mundial con Holanda, sería como si criticáramos a Eto'o por no ganar un mundial. Todos sabemos que Holanda no ha tenido un buen equipos estos últimos tiempos, o al menos yo lo veo así. Y no pretendo discutir con vd, sólo pretendo dar mi punto de vista, y ese que es Van The Man tiene mejores números que Henry, simplemente.

Coup de bat0n rebuznó:
Ramos mejor que Puyol y/o Zambrotta???

Por favor...

El debate con Puyol se lo permito, pues son comparables, Puyol es uno de los mejores defensas españoles en estos momentos, por no decir el mejor junto con Ramos, pero sigo prefiriendo a este último de lateral.

El debate con Zambrotta no se lo permito, pues es un insulto. No dudo de que Zambrotta tenga cualidades para ser un gran lateral, sea polivalente y todo eso, pero que Ramos a día de hoy le da mil vueltas, y que un equipo preferiría a Ramos 'qué también es polivalente, pues ha jugado de lateral izquierdo en el Sevilla, de central, lateral derecho, incluso de mediocentro' eso no lo dudo. Puede haber excepciones y quien piense que Zambrotta es el mejor lateral derecho del mundo, pero no lo comparto en absoluto.

Yo no :lol: me refería a Ramos. Y sí, la tiene. Ya atisbo debate piedrolar, asi que comiencen todos a aportar datos y dejarse de insultos e ironías. Ya no datos, sólo pido argumentos.

¿Pero que clase de chorradas escribe este ente absurdo? El metrosexual con cara de caballo ese le come la polla a puyol.

¿Raza? Será gitana.

Puyol es el único jugador que creo pone de acuerdo a todos los seguidores de todos los clubs del mundo en que debe ser titular en el Barça y en la selección. Un pedazo de animal que juega con el tobillo lesionado, que se recupera 1 mes antes de lo previsto para partirse los huevos por el Barça y la selección en todos y cada uno de los partidos y que nunca dice una palabra más alta que otra.

El melenitas amariconado, el segundo año ya estaba gimiendo por una renovación justo después de que Ronie se meara en su boca en el bernabeu.

No oses compararles, porque quedas como un retard. Y a partir de ahí no pienso ni leer el resto.

Puyol defiende mil veces mejor sin necesidad de dar coces, ademas asume su fealdad con orgullo y no se ha operado la tocha ni lleva gafas a lo Chaval de la peca, que luego Ramos suba y meta algun gol de cabeza en un corner vale, pero defiende mucho mejor y mas limpio Puyol.

Por cierto, es curioso que los dos en origen fueran laterales derechos, o ¿nadie se acuerda de ver a Puyol jugar de lateral al principio en el Barsa?, ¿era asi por circustancias o en el Barsa B tambien ocupaba esa posicion?

dj petas rebuznó:
Por cierto, es curioso que los dos en origen fueran laterales derechos, o ¿nadie se acuerda de ver a Puyol jugar de lateral al principio en el Barsa?, ¿era asi por circustancias o en el Barsa B tambien ocupaba esa posicion?

Jugaba incluso de centrocampista derecha, imagínate. Pero fue Van gaal, creo, el que lo fue metiendo a central y Sainz (Iñaki) el que le hizo jugar de lateral izquierdo en las olimpiadas o alguna competición de estas.

Pedazo de crack el Puyol.

A ver, primero, preséntate. ¿De quién eres clon?

¿Pero que clase de chorradas escribe este ente absurdo? El metrosexual con cara de caballo ese le come la polla a puyol.

¿Raza? Será gitana.

Creo que se ha confundido, esto no es el general. No venga a insultar gratuitamente.

Puyol es el único jugador que creo pone de acuerdo a todos los seguidores de todos los clubs del mundo en que debe ser titular en el Barça y en la selección.

Quizás sea por la escasez de centrales competentes en España. Me gustaría ver a Puyol titular estando Hierro, Sanchís, El Nadal de sus buenos tiempos, igual no hubiera sido tan titular. En el barça... pues hombre, Thuram, Marquez, Oleguer y toda la morralla que tenía el año pasado no me parecen mejores que él. Sería como decir que nadie duda de que el central titular de Brasil sea Lucio, pues normal, con lo que hay.

Un pedazo de animal que juega con el tobillo lesionado

No me parece de mérito eso, me parece un acto egoísta. Podría estar dejando su sitio a otros centrales que estuvieran al 100%. ¿Qué mérito tiene el estar mermando a tu equipo por anteponer tus ganas a la posible mejora de éste? a gustos los colores, pero yo prefiero un jugador que sepa recularse, a no uno que quiera jugar todo, incluso estando lesionado. Mire sino a Raul, tantos partidos acaban pasando factura.

que se recupera 1 mes antes de lo previsto para partirse los huevos por el Barça y la selección

También Raul, ¿y qué? Las lesiones no son algo exacto, amijo, asi que no venga aquí a idolatrar a un jugador que le diagnosticaron 5 meses 'por poner un ejemplo' y en 4 ya estaba bien. No es el único, ni será el último.

El melenitas amariconado, el segundo año ya estaba gimiendo por una renovación

Más bien era un aumento de sueldo, indocumentado. Además se lo prometieron. Es como el que trabaja por objetivos, ¿es un maricón por solicitar lo que le han prometido? en fin...

justo después de que Ronie se meara en su boca en el bernabeu.

Vamos a ver, retromongoled, ¿es el único defensa al que han meado en un partido? qué tontón, madre mía...

¿Le recuerdo la meada que le dio Henry a Puyol en la final de la champions? ¿le recuerdo la meada que le dio Ronaldo en el Camp Nou? ¿o en el Bernabeu? ¿Le recuerdo la meada que le dio Zidane & Company en el mundial? ¿le recuerdo la meada que le dio Raul el año del 2-0 en el Bernabeu? no diga tonterías, todos los centrales del mundo han sido meados alguna vez.

No oses compararles, porque quedas como un retard.

¿Te refieres a la forma en la cual estás quedando en estos momentos? pregunto. Así brevemente, insulto gratuito, falta de documentación manifiesta, demagogia, falacia de principio a fin... ¿seguimos? vuelva al general e insulte indiscriminadamente que se le dará mejor.

un erudito en temas deportivos rebuznó:
el que lo fue metiendo a central y Sainz (Iñaki)

Sinceramente, como admirador del fútbol y dejando a un lado las simpatías por uno u otro equipo quien diga que Ramos está por debajo de Puyol es que no tiene ni PUTA IDEA de fútbol.

Por otro lado, sólo como dato VN ha marcado más goles en su carrera que Henry. Ojo, estoy diciendo como dato. Ya sé que no es el mismo tipo de jugador y que uno ha tenido un peso importante en un equipo y tal...

Y no seais tan arrogantes a veces coño, entre otros lo digo por ti ciruelo, que eres un tio que me cae de puta madre y sé que tienes cabeza pero a veces se te pierde un poco el respeto con esa arrogancia :sad:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie