El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo unico que me jode de que vader sea moderador es que ahora no saca el sable laser y manda a mas de uno a tomar por culo......

No le deis bola a un soplanucas que solo busca picaros. Coño es que os va la marcha.
Es como si digo que yo soy mejor que Messi y Ronaldinho juntos, me creeis, sí, pero es que no me quise dedicar al futbol. :lol:

Sephirot X rebuznó:
no he hablado de bojan porque no le he visto jugar, no dudo que sera un crack, pero giovanni es por el momento el amazord de este barça junto con messi

Cuando lo veas jugar (a Bojan) te darás cuenta que es el jugador del futuro en can Barça.

Sobre la cantera, creo que la gente se equivoca diciendo que se fué a fichar a Messi, a Giovanni, a Iniesta, incluso a Motta... estos llegaron aquí con 13-14 años, en ese momento eran simples niños que prometian, son hechos aquí, forjados y crecidos en la cantera.

Tal como han dicho, Xavi, Puyol, Iniesta, Valdés, Oleguer, Motta, Messi, Bojan, Giovanni, Jorquera, Crosas, Valiente, Fran, Cesc, Piqué, Arteta... y cuantos más...

Me revienta de sobremanera que si el Barça, el Madrid o el Villarrobledo se trae a un extranjero de 13 años no corra por nacionalizarle español. Ahora en vez de tragarnos mierda en la selección, podríamos estar jugando con Messi o Dos Santos, entre otros. Pero claro, seguro que Laporta inició los trámites para nacionalizarlos catalanes hasta que le dijeron que eso no existía :lol:

Supongo que los chavales tampoco estaban muy interesados en jugar con España y no con la seleccion de su pais natal.

Soil rebuznó:
Supongo que los chavales tampoco estaban muy interesados en jugar con España y no con la seleccion de su pais natal.

Pero eso nunca se sabe. A un muerto de hambre de esos le traes a España, le pones euros encima de la mesa y se tatúan el águila imperial en el nardo.

tologordo rebuznó:
Pero eso nunca se sabe. A un muerto de hambre de esos le traes a España, le pones euros encima de la mesa y se tatúan el águila imperial en el nardo.

gran razón...sobre todo a geovanni que su selección es Mexico...lo de un argentino estaría mas dificil...pero lo dicho, un poco de pasta basta.

Humfry rebuznó:
Creo que no te has lucido mucho poniendo a esos dos, amén de que todos los Crosas, Valiente, etc. no han demostrado nada.

Motta con la cabeza bien amueblada es un jugador muy aprovechable, que seria titular en cualquier equipo de primera división. Y sobre Oleguer, sin ser para nada ningún gran jugador, también jugaria en cualquier equipo de primera sin problemas (te recuerdo que si no fuera por su renuncia a la selección estaria allí).

Tampoco habia demostrado nada Cesc cuando se fué y miralo... dales tiempo joder, que tienen 17 años.

Por cierto, Messi era un muerto de hambre, pero Dos Santos de muerto de hambre nada... su padre era Zizinho, jugador profesional de fútbol y con más pasta que la mayoria de los que escribimos por aquí...

clon de ciruelomorado rebuznó:
Y sobre Oleguer, sin ser para nada ningún gran jugador, también jugaria en cualquier equipo de primera sin problemas (te recuerdo que si no fuera por su renuncia a la selección estaria allí).

no te lo crees ni tú ciruelo

te puedo decir a bote pronto 10 centrales españoles mejores que él

y en el puesto de lateral 3/4 de lo mismo

gracias a oleguer, valdés y esa gente pudimos ganar la liga pasada...

clon de ciruelomorado rebuznó:
Motta con la cabeza bien amueblada es un jugador muy aprovechable, que seria titular en cualquier equipo de primera división. Y sobre Oleguer, sin ser para nada ningún gran jugador, también jugaria en cualquier equipo de primera sin problemas (te recuerdo que si no fuera por su renuncia a la selección estaria allí).

Tampoco habia demostrado nada Cesc cuando se fué y miralo... dales tiempo joder, que tienen 17 años.

Por cierto, Messi era un muerto de hambre, pero Dos Santos de muerto de hambre nada... su padre era Zizinho, jugador profesional de fútbol y con más pasta que la mayoria de los que escribimos por aquí...

im sorry ciruelo pero lo de que oleguer estaría en la selección ni de coña, puede que en un momento glorioso de su puta vida hiciera dos partidos decentes (en aquel super Barça) y sonara para la selección, estoy convencido de que ahí hubo un acuerdo entre la RFEF y el olegario, en plan, Tu no renuncias a la seleccion publicamente y acudes a la convivencias (que acudió) y nosotros no te convocamos mas.y nadie queda mal.

en cualquier caso dado su puto nivel nunca le hubieran convocado, aunque del abuelo borracho me espero cualquier cosa, es un puto inutil como no ha conocido la defensa del FC. Barcelona, que ocupe el puesto de jugadores como Ferrer, Blanc, popescu, Koeman, Nadal o Puyol hace que los pajaros dejen de piar en primavera...

ayer le sacaron una amarilla en un jodido amistoso, hay que ser triste, no tiene velocidad, ni colocación, ni remate, además del valiente cabrón a veces se atreve a subir por la banda a lo Zambrotta style pero Olegario's Version con los consecuentes loles cuando no llega al balon o mayores aún cuando centra...

lo dicho, si ese tio mañana saliera afeitado con un polo con el cuello de españa detras de Rajoy agitando una bandera en un Mitin estaba fuera del Barça antes de finalizar el plazo de fichajes(seguramente en el novelda o el amurrio)

cawendios rebuznó:

lo de oleguer no te lo discuto pero Valdés esta buen nivel, no es casillas pero es un gran portero, desde Hesp no pasaba algo decente por esa portería...y si, es un puto payaso mascachicle,y que a veces tiene cosas como los goles de villa de rebote, pero tenemos una champions por él, entre otras cosas

Koto rebuznó:
alguien sabe si vana dar el madrid - cadiz?

Si no me equivoco, creo que TVE tiene un contrato firmado para dar la pretemporada del R. Madrid. Por lo tanto, sí lo va a televisar. Lo que no se es sí lo hará en directo o en diferido como en el Teresa Herrera. Desde luego el teletexto, dice que lo televisan a las 18,30.

grasias hamijo sevillista.

Me meti en la pagina web de la primera y no aparecia, por eso preguntaba.

Al final TVE retransmite los dos partidos, pero estoy CONVENCIDO de que si llega a estar el Madrid en la final, el 3º y 4º puesto (Betis-Cádiz) no lo retransmitían ni de coña.

cawendios rebuznó:
no te lo crees ni tú ciruelo

te puedo decir a bote pronto 10 centrales españoles mejores que él

y en el puesto de lateral 3/4 de lo mismo

Cawen, que yo no digo que sea ningún gran jugador, que no tiene sitio en el Barcelona, pero que es un tio que dejando estar la tonteria que lleva encima podria jugar en equipos como el Almeria y cosas por el estilo...

Coincido con el compañero que ha dicho que Valdés no será Casillas, pero es un buen portero.

Sam Rothstein rebuznó:
Al final TVE retransmite los dos partidos, pero estoy CONVENCIDO de que si llega a estar el Madrid en la final, el 3º y 4º puesto (Betis-Cádiz) no lo retransmitían ni de coña.

Eso está mas claro que el agua, me parece vergonzoso siendo TVE una tele publica, sufragada con los impuestos de todos.

Por cambiar de tercio, que llevo un par de diias sin leer la prensa ni oir radio...

¿alguien sabe a ciencia cierto que coño va a pasar con Dani Alves?

¿Se va al chersi o al Mandril?

Si no es asi, ¿jugara el domingo la vuelta de la Supercopa? No creo que tenga valor...

¿Abramovic es una maricona y quiere joder al portugues errante?

¿Del Nido se va a tener que meter la lengua viperina esa que posee en el mismisimo ano?

Vaya culebron sin sentido con un jugador de la ostia con la cabeza perdida, sin poder jugar pero entrenandose...

Mierda de dinero.

Con este lo veo llegando al cierre del mercado de fichajes en Inglaterra, que no se cuando es. Pasará como con Ramos.

Pues no sé si seré el único, pero me está dando a mi en la puta nariz que el SUBNORMAL de Calderón al final va a cometar alguna locura tipo ofrecer 40 kilos por el puñetero Alves.

¿Qué más te da si al Madrid le sobra el dinero?
Este año se gasta 100 millones y al siguiente puede gastarse otros 100.
El problema lo tenemos otros equipos que si nos gastamos 15 al año siguiente no podemos pasar de 5.

KojiKabuto rebuznó:
Pues no sé si seré el único, pero me está dando a mi en la puta nariz que el SUBNORMAL de Calderón al final va a cometar alguna locura tipo ofrecer 40 kilos por el puñetero Alves.

Me estoy liando, pero el objetivo no es Robben???

O es que quieren a los dos??

Porque si quieren a los dos esto seria unos 70 kilillos, y eso es mucha tela, no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie