El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Borja, Pacheco y Gallegos pintan bien. Han subido a Ibra porque es un nigga gigante, pelea los balones y realmente tiene 28 años.

En el medio estan Koke y Ruben Perez, luego Keko que es extremo y ha estado cedido en Valladolid. En defensa aparte de Dominguez, Atienza y Regalon mas Sergio que va convocado a Gijon. Y de portero Joel, que decian que era mejor que De Gea.

Para hacer temporadas de mierda los subo a todos y al menos me hace ilusion ver a los del filial en vez de wannabes del Castilla.

daktadrei rebuznó:
Borja, Pacheco y Gallegos pintan bien. Han subido a Ibra porque es un nigga gigante, pelea los balones y realmente tiene 28 años.

En el medio estan Koke y Ruben Perez, luego Keko que es extremo y ha estado cedido en Valladolid. En defensa aparte de Dominguez, Atienza y Regalon mas Sergio que va convocado a Gijon. Y de portero Joel, que decian que era mejor que De Gea.

Para hacer temporadas de mierda los subo a todos y al menos me hace ilusion ver a los del filial en vez de wannabes del Castilla.

El lateral izquierdo del otro dia era malisimo ¿Como se llamaba?

Eso lo hace Higuain con un descaro que si yo soy del Madrid lo mataba

Si, pero Higualin lleva 26 goles.

Cierto Pacheco Argentino y Gallegos Uruguayo.

Opino lo mismo, teniendo el nivel economico que tenemos si intentamos subir a gente o probar fichando gente joven y haciendolo bien, yo estaria feliz en la nueva liga escocesa

Nininininini rebuznó:

ya-rly001.jpg

Claro, mucho mejor tus "argumentos"
Obviamente NO, por eso me mofo de tus respuestas repletas de paja y caritas sonrientes pero sin chicha.

Cualquiera sabe que si Kluivert es de los maximos goleadores de la historia del Barça es porque ha jugado muchas mas temporadas que otros delanteros
Cualquier sabe que Kluivert fue unos de los mejores delanteros que ha pasado por el Barça a pesar de su declive en la última temporada, ya con Rijkaard. Y eso coincidiendo con la peor etapa del club. Un hombre clave en las ligas de Van Gaal que regalaba infinitos goles a Luis Enrique o Rivaldo jugando de espaldas a portería y que, encima metía sus 16-18 goles cada año.

Curiosamente es la misma cifra que lleva Ibra.
Sin el curioso, es que precisamente son jugadores muy parecidos. Son el tipo de 9 que juega de espaldas, que aguanta la pelota con mucha calidad y que consigue que sus compañeros marquen más goles sin dejar de marcarlos él. Una referencia en el área.

La referencia es la temporada
Si un alumno saca matricula de honor durante 3 meses y, de repente, pega un bajón en su rendimiento cualquier profesor te dirá que está distraido, que tiene algún problema, pero que su potencial es mucho mayor y ya lo ha demostrado. Ibra ha hecho un primer tramo de la temporada simplemente genial, ha demostrado que puede encajar en el equipo. Un jugador incapáz de encajar en el Barça no rinde ni un mes ni dos ni mucho menos tres.

Eso es una referencia de sus posibilidades y de que puede aportar más de lo que se está viendo, por muchas polleces que quieras aportar al respecto.

¿Me hablas del Ibra del Barça? ¿O del magico Ibra mediapunta de la Juve y el Ajax?
Te hablo de Ibra en general. El calcio tiene equipos mucho más defensivos y tenemos un amplio repertorio de golazos de Ibra de todos los colores, los mejores regateando y dejando sentados a un puñado de defensas, tanto en Juve como en el Inter o el Ajax. Un jugador no olvida esas cosas y es obvio que las defensas en España no son peores, eso demuestra en gran medida que el sueco está bajo de forma y nunca ha acabado de pillar el ritmo tras su inicio liguero.

Kluivert tenia cierta velocidad y conduccion del balon en carrera, eso ya le hace mucho mas aprovechable para el juego rapido y de pases en profundidad del Barça.
Pero si Kluivert era un pésimo 9 para el Barça. :lol:

Kluivert donde destacaba, como he explicado antes, es en lo mismo que Ibra y para incluirlo en el equipo no se tuvo que pasar por ningun proceso traumatico, igual que tampoco lo necesitó el Barça de Guardiola cuando Ibra se salía nada más llegar.

Ah, menos mal que tu no discutes apenas

Y la gracia de trollear es precisamente esa, pero vamos, si no eres capaz de ver la diferencia entre el trolleo y lo que no es trolleo, no es culpa mia.
El problema es que o estás troleándome ahora o la falta total de argumentos, la cantidad de contradicciones y las respuestas "Por que yo lo valgo" sin mayor contenido serían altamente preocupantes. Venderías a tu madre para tener razón y más con el asco que le tienes a Ibra, ese jugador que tanto admiras.

¿Pudiendo tener a delanteros que te marcan 30 goles o mas y que ofrecen mucho mas juego? Sin duda.
Bueno, es que llevamos hablando 2 días y te he repetido hasta el infinito que mis comentarios iban referidos al supuesto de que fichemos a Villa y las posibilidades tácticas que nos ofrecerían esa tripleta de atacantes. Pero tú simplemente no quieres que Ibra este en el Barça, sea cual sea la razón.

Y que conste que estas hablando de un supuesto, porque ni Ibra ha marcado 22 goles ni ha dado 10 asistencias
No, ha marcado 23 y ha dado 10 asistencias. 16 goles y 7 asistencias si hablamos de la liga. Es decir, 23 goles son culpa directa de Ibra.

Nos ha dado 24 puntos de los 93 que tenemos y es el delantero que más partidos ha abierto la lata, con lo importante que es eso.

Y eso, repito, sin estar a pleno rendimiento.

Que Ibra es mediapunta y que cuando te quedas sin argumentos acusas a los demas de no tener argumentos
Ibra no es mediapunta, Ibra ha jugado de mediapunta, es distinto. Los argumentos los he dado antes, pero no necesito argumentar para responder a la NADA ABSOLUTA + :lol: que me has devuelto.

El lateral izquierdo del otro dia era malisimo ¿Como se llamaba?

Cabrera

Si, pero Higualin lleva 26 goles.

Tambien Torres era un tio de 15 goles y en el Liverpool esta en unos registros bestiales, que no es excusa con lo que hizo Forlan el año pasado, pero desde luego el Madrid genera muchas mas ocasiones de gol que el Atletico.

Para mi higuain es una hez como jugador de equipo y no lo querria en mi atletico, siempre le ves alguna en la que no la pasa y seguro que ve a Cristiano, es que se nota ... este chico quiere un contrato millonario y esta a todas.

Mobyfun rebuznó:

rexachretrat.jpg

Obviamente NO, por eso me mofo de tus respuestas repletas de paja y caritas sonrientes pero sin chicha.

Sera que tus respuestas no estan llenas de paja y de falta de comprension lectora a tope de caca :lol:

Cualquier sabe que Kluivert fue unos de los mejores delanteros que ha pasado por el Barça a pesar de su declive en la última temporada, ya con Rijkaard. Y eso coincidiendo con la peor etapa del club. Un hombre clave en las ligas de Van Gaal que regalaba infinitos goles a Luis Enrique o Rivaldo jugando de espaldas a portería y que, encima metía sus 16-18 goles cada año.

Te repites mas que el vinagre con lo cual me obligas a mi a repetirme tambien, pero ya comienza cansar esto de estar contestandote una y otra vez para que hagas oidos sordos a toda clase de argumentacion.

La gente en el Camp Nou pitaba a Kluivert, la gente en general no lo queria porque no marcaba goles y fallaba mas que una escopeta de feria, esa es la realidad de Kluivert. ¿Que era un grandisimo futbolista? Sin duda, pero como goleador no daba la talla para el Barça como asi indican sus numeros, y es exactamente lo mismo que Ibra.

Si un alumno saca matricula de honor durante 3 meses y, de repente, pega un bajón en su rendimiento cualquier profesor te dirá que está distraido, que tiene algún problema, pero que su potencial es mucho mayor y ya lo ha demostrado. Ibra ha hecho un primer tramo de la temporada simplemente genial, ha demostrado que puede encajar en el equipo. Un jugador incapáz de encajar en el Barça no rinde ni un mes ni dos ni mucho menos tres.

Eso es una referencia de sus posibilidades y de que puede aportar más de lo que se está viendo, por muchas polleces que quieras aportar al respecto.

Si un alumno acierta las 3 primeras respuestas de un examen pero falla las 7 ultimas, demuestra que no merece aprobar. Si sera por comparaciones chorras.

Ibra no encaja en el Barça, y espero no tener que ownearte con ello la temporada que viene, porque espero que ya no juegue en el equipo, por nuestro bien.

Pero si Kluivert era un pésimo 9 para el Barça. :lol:

:121:121:121

En serio macho, tu comprension lectora comienza a ser preocupantemente mala :lol:

El problema es que o estás troleándome ahora o la falta total de argumentos, la cantidad de contradicciones y las respuestas "Por que yo lo valgo" sin mayor contenido serían altamente preocupantes. Venderías a tu madre para tener razón y más con el asco que le tienes a Ibra, ese jugador que tanto admiras.

Yo creo que me estas vacilando, que vienes aqui y me dices que Ibra jugaba de mediapunta porque si, porque tu lo has visto magicamente en la Juve y ahora me dices que yo quiero llevar razon si o si aunque tenga que inventarme cosas. Con 2 cojones :lol:

Bueno, es que llevamos hablando 2 días y te he repetido hasta el infinito que mis comentarios iban referidos al supuesto de que fichemos a Villa y las posibilidades tácticas que nos ofrecerían esa tripleta de atacantes. Pero tú simplemente no quieres que Ibra este en el Barça, sea cual sea la razón.

Macho, de verdad, voy a tener que guardarme todas las cosas que diga sobre Ibra en un bloc de notas, porque he repetido las razones mil veces y ahora tu te las preguntas.

Vete a tomar por el culo :lol:

No, ha marcado 23 y ha dado 10 asistencias. 16 goles y 7 asistencias si hablamos de la liga. Es decir, 23 goles son culpa directa de Ibra.

Vamos, que Higuain ha marcado mas goles en liga que Ibra en liga, champions y copa.

Menudo 9 nos hemos agenciado.

Y eso, repito, sin estar a pleno rendimiento.

¿Y eso como lo sabes? Ah calla, que tu lo sabes todo, ya no me acordaba :lol:

Precisamente a principio de temporada Ibra estaba por encima de sus posiblidades, corriendo como jamas habia corrido en su vida. Obviamente cuando ese ritmo fisico no ha podido aguantarlo, ha venido el bajon de rendimiento.

Ibra no es mediapunta, Ibra ha jugado de mediapunta, es distinto. Los argumentos los he dado antes

Si, el argumento de que es mediapunta porque yo le he visto jugar de mediapunta, es realmente uno de los mejores argumentos que me he encontrado nunca.

Me descubro ante ti.

Bela_Lugosi rebuznó:
La Juve no tiene 40 millones ni de coña.

Hijo de puta, no me jodas esta placida e ilusionante mañana que estaba teniendo :mad:

Por 50 kilos les damos a Canceres e Ibrainmovil en un pack, y de regalo a Hleb. Nos los quitan de las manos señora!

Nininininini rebuznó:
Por 50 kilos les damos a Canceres e Ibrainmovil en un pack, y de regalo a Hleb. Nos los quitan de las manos señora!
Hoyga, que Cáceres el hijo puta ha echo hasta goles, así que con ése igual si pican. De todas maneras me parece que el único equipo con ganas de gastarse ese dinero es el City. Y ya tienen a Adebayor.

Por 40 kilos con un lacito.
Pero opino como Felgar, hoy en día muy pocos clubs se dan alegrías millonarias. Yo diría que sólo Madrid, Barça y Manchester City.

Se lleva tiempo especulando en que la Juve iba a gastar mucho dinero. De hecho han estado intentando convencer a Benitez toda la temporada y ofreciendole el oro y el moro para fichar jugadores. La temporada de este año ha sido decepcionante, ahora mismo estan fuera de Europa y desde el Moggigate no han vuelto a hacer nada destacable.

Yo no veo descabellado que quieran hacer una inversion fuerte para intentar reflotar al club, y si pagan eso por Ibra, pues mejor para el Barcelona.

Es muy dificil convencer a estrellas consagradas para que se vayan al Calcio. Estoy hablando de los 15-20 tios en los que piensa la gente a la hora de hacer su 11 ideal. Con Ibra podrian porque ha hecho casi toda su carrera alli, pero los que estan en la Premier o la Liga, ni de coña.

daktadrei rebuznó:
Se lleva tiempo especulando en que la Juve iba a gastar mucho dinero. De hecho han estado intentando convencer a Benitez toda la temporada y ofreciendole el oro y el moro para fichar jugadores. La temporada de este año ha sido decepcionante, ahora mismo estan fuera de Europa y desde el Moggigate no han vuelto a hacer nada destacable.

Yo no veo descabellado que quieran hacer una inversion fuerte para intentar reflotar al club, y si pagan eso por Ibra, pues mejor para el Barcelona.

Es muy dificil convencer a estrellas consagradas para que se vayan al Calcio. Estoy hablando de los 15-20 tios en los que piensa la gente a la hora de hacer su 11 ideal. Con Ibra podrian porque ha hecho casi toda su carrera alli, pero los que estan en la Premier o la Liga, ni de coña.
Lol te oiga.
Confiemos en la imaginación y en el esfuerzo juventinos. Además, es una opción que seguro que el sueco ve con buenos ojos, cosa que no creo que ocurriese en el caso del City por ejemplo.

La juve promete a benitez 70 millones en fichajes "para empezar" y como no se meta el city por en medio me da que el que va para allá es higualin.
30/40 millones y le falta tiempo a valdano para aparecer diciendo que ha sido rentable porque costó 20 y con esa pasta van a fichar a jesucristo que jugará de mediapunta asistiendo a cristina.

Ibra no se lleva unos 10 kilakos netos al año?
Asi es dificil de colocar, ni el querra, logicamente.

Pues sería una cagada por todas las partes, el Madrid debería quedarse con Higuaín de todas todas, yo por 40kilos no lo vendo, tienen un tridente que la puede liar el año que viene si Benzemá espabila. Luego creo que el jugador no triunfaría en el Calcio, en la premier seguro, pero en Italia chungo, y mal para la Juve, sería una mala inversión.

Ibra cobra 12kilos.

rezach

No, ese es Carles.

Sera que tus respuestas no estan llenas de paja y de falta de comprension lectora
Exacto, no lo están.

Te repites mas que el vinagre .
No me culpes de tus errores, mister "Fichemos a Hazard y Pato 24x7"

La gente en el Camp Nou pitaba a Kluivert, la gente en general no lo queria
Me lo dice alguien que como mucho ha visto 4 partidos en Barça TV, dicho por ti mismo, de aquella época. Se nota que sólo viviste su último año con Rijkaard porque Kluivert fue clave en el Barça de Van Gaal y un crack arriba que hacía toda clase de diabluras con Rivaldo y Luis Enrique. Curiosamente todos los que dicen eso en este subforo no pasan de los 20.

Comparaciones chorras
Me limito a explicártelo como a un niño pequeño, que veo que te cuesta. Ibra da un verdadero recital en el primer tercio de liga, se le considera la estrella del campeonato en esos primeros meses, se pone pichichi y máximo asistente de la liga, todos hablan maravillas y era el mismo Barça, no cambió nada. Y no era un partido aislado ni una noche de fortuna, fueron 3 meses de excelente rendimiento. 1 partido puede ser fruto de la casualidad, 3 meses no. Ahí ya demostró que puede encajar en este equipo.

En serio macho, tu comprension lectora comienza a ser preocupantemente mala
No me culpes a mi, me he limitado a copiar lo que has dicho sobre que Kluivert no servía para el Barça para el Barça. El sexto goleador de la historia del Barça no servía para el Barça. Que grande eres.

Yo creo que me estas vacilando, que vienes aqui y me dices que Ibra jugaba de mediapunta porque si, porque tu lo has visto magicamente en la Juve
Mágicamente no, por entonces teníamos TV. Yo vi esos partidos y me limito a decirte que Ibra jugó de mediapunta y segundo punta, te he argumentado como y donde jugaba, el sistema de juego, sus compañeros. Tú te limitas a decir "menuda gilipollada :lol:". Eso deja bien a las claras la impotencia de tu discurso.

Macho, de verdad, voy a tener que guardarme todas las cosas que diga sobre Ibra en un bloc de notas, porque he repetido las razones mil veces y ahora tu te las preguntas.
Yo no te he preguntado nada (Hablando de comprensión lectora). He dicho, expresado e insinuado, claramente además, que aunque te dieran un argumento brillante para defender a Ibra soltarías un "Pero no le quiero en el equipo". Por lo tanto es una pérdida de tiempo discutir contigo, porque no atiendes a razones, le tienes asco y le quieres fuera.

Aunque rebatan tus prejuicios contra el sueco con argumentos válidos, te va a dar absolutamente igual. De hecho, aunque el año que viene marque 40 goles, querrás que se vaya.

[/quote]Vamos, que Higuain ha marcado mas goles en liga que Ibra en liga, champions y copa.[/quote]

Si, pero Higuaín en su primer año marcó 3 goles, lleva unos cuantos en España y tardó 3 en explotar. Ibra sólo lleva un año, viene de una liga totalmente distinta y ha marcadoo 23 goles, además de dar 10 asistencias. Es decir ha generado 33 goles.

Higuaín lleva 29 y 6 asistencias en todas las competiciones en una temporada brillante.

¿Y eso como lo sabes?
Bueno, porque hay una cosa que algunos seres humanos poseemos llamada lógica. Si se la ha lesionado 4 veces en sus picos de rendimiento, si no se ha adaptado al estilo todavía y si ha dado un rendimiento infinitamente mejor en el primer tercio de la temporada, es obvio que no ha estado a pleno rendimiento. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando hablamos del tres veces elegido mejor jugador del calcio y pichichi del año anterior.

Menos mal que parecías listo...

Precisamente a principio de temporada Ibra estaba por encima de sus posiblidades
:lol: Ah, vale. Estaba por encima de sus posibilidades. Por eso hay 3 o 4 post tuyos donde dices "Y eso que todavía no está a tope, luego será amérrimo". Y, antes de que digas nada, no es un invento mío, lo citó alguien en el hilo de la liga para reírse de ti un poco el otro día.

Menudo argumento más débil.

Si, el argumento de que es mediapunta porque yo le he visto jugar de mediapunta, es realmente uno de los mejores argumentos que me he encontrado nunca.
Repito que jamás he dicho que Ibra sea mediapunta. He dicho que ha jugado de mediapunta en la Juve en su segundo año, que también lo ha hecho puntualmente en el barça y en el Ajax y que, por lo tanto, como posibilidad táctica en caso de fichar a Villa es una opción más que válida en partidos donde nos presionen la salida de balón.

Una demagogia barata por tu parte.

Habla Maldini en su twitter, no iba yo tan desencaminado el otro dia.

Acaba el día y tres reflexiones. Una, sé de buenísima fuente que R. Madrid hará todo lo posible por vender a Higuain. Sería una atrocidad...

Vamos que el que ponga 40 quilos se lo lleva atado con un lazo.

Quantec rebuznó:
Habla Maldini en su twitter, no iba yo tan desencaminado el otro dia.

Acaba el día y tres reflexiones. Una, sé de buenísima fuente que R. Madrid hará todo lo posible por vender a Higuain. Sería una atrocidad...

Vamos que el que ponga 40 quilos se lo lleva atado con un lazo.

Pues una cagada más de Florentino de llegarse a realizar.

Yo se que aquí se le tiene mucha estima al pipa y tal pero vamos, si ofrecen 40 kilos, con un lazo, las gracias por los servicios prestados y a buscarse a otro.

Bela_Lugosi rebuznó:
Yo se que aquí se le tiene mucha estima al pipa y tal pero vamos, si ofrecen 40 kilos, con un lazo, las gracias por los servicios prestados y a buscarse a otro.

Eso mismo, "buscarse a otro" ¿para qué leches te vas a buscar a otro delantero bueno si ya lo tienes? Además, tienen a Benzemá por ahí también, que no es manco.

Lebrom rebuznó:
Eso mismo, "buscarse a otro" ¿para qué leches te vas a buscar a otro delantero bueno si ya lo tienes?

Porque es bueno, pero no tanto. Y en el Madrid ese tipo de jurgolistas no pueden ser titulares.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie