No, ese es Carles.
Sera que tus respuestas no estan llenas de paja y de falta de comprension lectora
Exacto, no lo están.
Te repites mas que el vinagre .
No me culpes de tus errores, mister "Fichemos a Hazard y Pato
24x7"
La gente en el Camp Nou pitaba a Kluivert, la gente en general no lo queria
Me lo dice alguien que como mucho ha visto 4 partidos en Barça TV, dicho por ti mismo, de aquella época. Se nota que sólo viviste su último año con Rijkaard porque Kluivert fue clave en el Barça de Van Gaal y un crack arriba que hacía toda clase de diabluras con Rivaldo y Luis Enrique. Curiosamente todos los que dicen eso en este subforo no pasan de los 20.
Me limito a explicártelo como a un niño pequeño, que veo que te cuesta. Ibra da un verdadero recital en el primer tercio de liga, se le considera la estrella del campeonato en esos primeros meses, se pone pichichi y máximo asistente de la liga, todos hablan maravillas y era el mismo Barça, no cambió nada. Y no era un partido aislado ni una noche de fortuna, fueron 3 meses de excelente rendimiento. 1 partido puede ser fruto de la casualidad, 3 meses no. Ahí ya demostró que puede encajar en este equipo.
En serio macho, tu comprension lectora comienza a ser preocupantemente mala
No me culpes a mi, me he limitado a copiar lo que has dicho sobre que Kluivert no servía para el Barça para el Barça. El sexto goleador de la historia del Barça no servía para el Barça. Que grande eres.
Yo creo que me estas vacilando, que vienes aqui y me dices que Ibra jugaba de mediapunta porque si, porque tu lo has visto magicamente en la Juve
Mágicamente no, por entonces teníamos TV. Yo vi esos partidos y me limito a decirte que Ibra jugó de mediapunta y segundo punta, te he argumentado como y donde jugaba, el sistema de juego, sus compañeros. Tú te limitas a decir "menuda gilipollada

". Eso deja bien a las claras la impotencia de tu discurso.
Macho, de verdad, voy a tener que guardarme todas las cosas que diga sobre Ibra en un bloc de notas, porque he repetido las razones mil veces y ahora tu te las preguntas.
Yo no te he preguntado nada (Hablando de comprensión lectora). He dicho, expresado e insinuado, claramente además, que aunque te dieran un argumento brillante para defender a Ibra soltarías un "Pero no le quiero en el equipo". Por lo tanto es una pérdida de tiempo discutir contigo, porque no atiendes a razones, le tienes asco y le quieres fuera.
Aunque rebatan tus prejuicios contra el sueco con argumentos válidos, te va a dar absolutamente igual. De hecho, aunque el año que viene marque 40 goles, querrás que se vaya.
[/quote]Vamos, que Higuain ha marcado mas goles en liga que Ibra en liga, champions y copa.[/quote]
Si, pero Higuaín en su primer año marcó 3 goles, lleva unos cuantos en España y tardó 3 en explotar. Ibra sólo lleva un año, viene de una liga totalmente distinta y ha marcadoo 23 goles, además de dar 10 asistencias. Es decir ha generado 33 goles.
Higuaín lleva 29 y 6 asistencias en todas las competiciones en una temporada brillante.
Bueno, porque hay una cosa que algunos seres humanos poseemos llamada lógica. Si se la ha lesionado 4 veces en sus picos de rendimiento, si no se ha adaptado al estilo todavía y si ha dado un rendimiento infinitamente mejor en el primer tercio de la temporada, es obvio que no ha estado a pleno rendimiento. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando hablamos del tres veces elegido mejor jugador del calcio y pichichi del año anterior.
Menos mal que parecías listo...
Precisamente a principio de temporada Ibra estaba por encima de sus posiblidades

Ah, vale. Estaba por encima de sus posibilidades. Por eso hay 3 o 4 post tuyos donde dices "Y eso que todavía no está a tope, luego será amérrimo". Y, antes de que digas nada, no es un invento mío, lo citó alguien en el hilo de la liga para reírse de ti un poco el otro día.
Menudo argumento más débil.
Si, el argumento de que es mediapunta porque yo le he visto jugar de mediapunta, es realmente uno de los mejores argumentos que me he encontrado nunca.
Repito que jamás he dicho que Ibra sea mediapunta. He dicho que ha jugado de mediapunta en la Juve en su segundo año, que también lo ha hecho puntualmente en el barça y en el Ajax y que, por lo tanto, como posibilidad táctica en caso de fichar a Villa es una opción más que válida en partidos donde nos presionen la salida de balón.
Una demagogia barata por tu parte.