El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
Porque es bueno, pero no tanto. Y en el Madrid ese tipo de jurgolistas no pueden ser titulares.

Pues para no ser tan bueno lleva 27 goles en liga.

Yo alucino con algunos de vosotros, que pedis paciencia para un jugador de 28 años mientras a otro de 22 le poneis de bluff a pesar de que lleva 11 goles mas.

Ojala el Mandril lo venda.

O el Madrid piensa que lo de Higuaín es flor de un día y que ahora es el mejor momento para sacar tajada o no me lo explico.
Y no sé a quién piensan traer para sustituirle.

Falopio rebuznó:
O el Madrid piensa que lo de Higuaín es flor de un día y que ahora es el mejor momento para sacar tajada o no me lo explico.
Y no sé a quién piensan traer para sustituirle.

Pues serian muy subnormales, el año pasado con 21 años ya marco 22 goles y dio 9 asistencias, este lleva 27 goles y 5 asistencias. Seguramente les jodera que no sea tan mediatico.

Por mi de puta madre, que lo vendan y que acabe en Barça siendo Eto'o 2 :lol:

Si Higuaín y Villa acaban en el Barcelona, posiblemente habría que dejar a los equipos jugar con dos porteros.

No me puedo creer que el Madrid pretenda vender al Pipita.

Jandrov rebuznó:
Si Higuaín y Villa acaban en el Barcelona, posiblemente habría que dejar a los equipos jugar con dos porteros.

No me puedo creer que el Madrid pretenda vender al Pipita.

Sería demasiado AMO que Pipita viniera. Pero, por más que lo pienso más imposible me resulta que Florentino cometiera una cagada tan gorda.

Con Eto'o y la venta de Makelele en su momento tuvo suficiente.

Aunque yo no quiero al Pipa ni harto de vino, prefiero antes al Kun por ejemplo.

Floren es un megalomano, y le jode mucho que higuain este haciendo un temporadon y benzemalo que es un fichaje suyo este comiendo mierda en el banquillo. Si llegar una buena oferta (+30 millones) lo vende fijo.

Gil Grissom rebuznó:
Con Eto'o y la venta de Makelele en su momento tuvo suficiente.

Aunque yo no quiero al Pipa ni harto de vino, prefiero antes al Kun por ejemplo.

Pues ya me diras a santo de que prefieres a Aguero antes que a Higuain.

El tema de Agüero es que no sabemos dónde está su techo, mientras que el de Higuaín lo sabemos e intuimos todos, que temporadas como está, son difíciles de repetir.

El tema de Agüero es que no sabemos dónde está su techo, mientras que el de Higuaín lo sabemos e intuimos todos, que temporadas como está, son difíciles de repetir.

Pues no estoy de acuerdo, porque Higuaín ha ido haciendo una temporada mejor cada año y sólo tiene 22 años. Pero bueno, que es un fichaje imposible.

La realidad es que Higuain lleva 2 temporadas igual desde que es medianamente regular en el equipo. Aguero sera mas espectacular, pero Higuain me parece bastante mejor jugador de equipo.

Nininininini rebuznó:
La realidad es que Higuain lleva 2 temporadas igual desde que es medianamente regular en el equipo. Aguero sera mas espectacular, pero Higuain me parece bastante mejor jugador de equipo.

De equipo no, porque trabajar no trabaja una mierda. No más que el Kun, almenos. Pero goleador, parece que sí.

Habría que ver al Kun en un equipo grande. En calidad pura se orina sobre Higuaín.
En cualquier caso, para el Barcelona iría a por Gonzalito, que además, parece ser más profesional. Agüero es un tambor.

Jandrov rebuznó:
Habría que ver al Kun en un equipo grande. En calidad pura se orina sobre Higuaín.
En cualquier caso, para el Barcelona iría a por Gonzalito, que además, parece ser más profesional. Agüero es un tambor.

Hombre Aguero no es un fiestas ni nada parecido. Habría que verlo en un grande, como dices tú. A mi me gusta mucho.

De todas formas, aunque lo de Higuaín me haga tilín por aquello de dejar al rival sin un jugador importante y de que tiene mucho gol y es joven, no me acaba de ilusionar tanto como cualquier otro fichaje. Será por aquello de verle tanto tiempo entre los rivales, que acabas pillándole tirria.

No por fiestas, sino por la alarmante facilidad para engordar. Me hace pensar que no se cuida los suficiente y que tras cada asado, se mete cuatro bolsas de alfajores de chocolate y dulce de leche (dios hecho dulce, aunque con medio esté rozando el subidón de azúcar).

Mobyfun rebuznó:
De equipo no, porque trabajar no trabaja una mierda. No más que el Kun, almenos. Pero goleador, parece que sí.

Mas que el Kun si que trabaja, que yo le he visto jugar de extremo y bajar a defender al lateral rival.

Jandrov rebuznó:

Pues Higuain ha marcado autenticos golazos, no se yo si en calidad Aguero es tan superior. Ademas Forlan juega en el mismo equipo que Aguero y marca bastantes mas goles jugando mas retrasado y trabajando mucho mas defensivamente, no me sirve la excusa del "grande".

Jandrov rebuznó:
No por fiestas, sino por la alarmante facilidad para engordar.

Coño, esto es la primera vez que lo leo sobre Aguero. Nunca me he fijado en si está gordo, yo lo que le veo es muy fuerte de piernas para ser tan bajito.

Nininininini rebuznó:
Mas que el Kun si que trabaja".

No se, no me convence. Siempre que le veo en el Madrid desaparece y no ayuda en el campo hasta que le llega algún balón con espacios y la arma.

En ese aspecto habría que ponerle las pilas.

Mobyfun rebuznó:
Coño, esto es la primera vez que lo leo sobre Aguero. Nunca me he fijado en si está gordo, yo lo que le veo es muy fuerte de piernas para ser tan bajito.

El otro día leía en algún periódico que Agüero había bajado un par de kilos y estaba dispuesto para la final de la UEFA, como si el estar en tu peso correcto fuera un logro siendo futbolista.

Y no es la primera vez que lo veo barrilete.

Bela_Lugosi rebuznó:
Yo se que aquí se le tiene mucha estima al pipa y tal pero vamos, si ofrecen 40 kilos, con un lazo, las gracias por los servicios prestados y a buscarse a otro.

Eso sería un crimen, ahora mismo tenemos una delantera de puta madre (con Canales cedido y 2 canteranos prometedores), encima un jugador muy querido.

Me cagaría en Floren veinte veces.

Mobyfun rebuznó:

Cuando llegó al Madrid tardó un tiempo en empezar a jugar, no sé si os acordais.

El problema es que le sobraban unos kilos y el club le dijo que los bajara, pero las semanas pasaban y el tío no lo conseguía.

Cuando le preguntaron por su dieta dijo que comía y cenaba todos los días en el McDonald.:lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Cuando le preguntaron por su dieta dijo que comía y cenaba todos los días en el McDonald.:lol:

Comer y cenar ahí es de pobres o jugadores del Aleti.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

En realidad lo que le preguntaron fue por su dieta.
Imaginad:

-"si, la dieta..."
-"dieta? estas de joda boludo?"
-"si, ya sabes, carnes, pescados, verduras... todo eso"
-"pescado? che boludo que carajo es eso? me estas garcando, no?"

Si, agüero, un villero 100%, no sabía que era comer pescado, menos mal que independiente le dio una casa a su familia para que estuviera mejor cuidado...
Aunque esto es habitual en las villas.

ruben_clv rebuznó:
El Kun le mea la boca a Higuaín de todas las formas posibles.

Para mi el Kun es mejor tecnicamente, pero creo que Higuain es más regular y tiene la cabeza en su sitio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie