El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Kun es un hijodeputa de mucho cuidao, Higuain tan sólo es un hijoputa.

Esta claro que lo que quieres es más pasta pero luego a saber que cromos tiene entre ceja y ceja Florentino para el proximo año y si le dan esos 40 millones.

Gregory_Peck rebuznó:
De todos modos no os emocionéis mucho culés, no acabará en el Barcelona, no lo veo.

Calla tio...ya nos has chafado el verano :(

kotardo rebuznó:
menos mal que independiente le dio una casa a su familia para que estuviera mejor cuidado...
Aunque esto es habitual en las villas.

Ayyy Independiente, qué lindas cosas nos ofrece de vez en cuando...

1268783843397_f.jpg

1265315700580_f.jpg

1268348767578_f.jpg

1262910092831_f.jpg

1260832949863_f.jpg

1240706034015_f.jpg

1238888877625_f.jpg

El tema de Agüero es que no sabemos dónde está su techo, mientras que el de Higuaín lo sabemos e intuimos todos, que temporadas como está, son difíciles de repetir.

Tiene 22 años, joder decir que ha tocado techo me parece una barbaridad cuando le queda un mundo por delante.

Lo peor de todo es que sí, se va a vender y además se irá como un perro apaleado. A Higuaín se le ha limitado y machacado mucho desde el mismo club, no es tan mediático, no entra en el juego de cara a la galería, ni siquiera se le reconocen méritos. En una institución donde el 60% es imagen, el pipita no da el perfil, simplemente. Si a eso le sumamos que se rumorea por la capital que Floren y él ya han tenido algún que otro pique, no hace falta más.
Hace meses que el panfleto antimadridista Marca empezó a sacar trapos sucios y supuestas negociaciones de Higuaín de espaldas al club para ensuciar su imagen. Desgraciadamente para nosotros, la venta de Higuaín ya es una realidad.

Solo pido a Dios que no acabe en el Barcelona :mad:

El tito floren esta repitiendo los mismos errores del primer mandato punto por punto. Igual que aquel año que los delanteros que mas marcaron fueron en este orden Ronaldo, Owen y Baul: resultado? Owen a la calle, Ronaldo a la venta y Baul titular

Este año la misma: Higuain a la rue, y Benzema se queda. Y baul otro añito mas

A mi Higuain me gusta desde que llegó a Madrid, siempre me pareció un delantero muy bueno y no quiero que le vendan.

Ahora, si Valdano lo vende, se gasta ese dinero (y más) en reforzar el centro del campo y el lateral izquierdo y cubre esa baja con Canales y sube a Rodri y/o Juanfran.

Entonces me parecerá que ha sido una planificación con criterio, que luego te puede salir mal, pero por lo menos tiene sentido.

Si es para traerse a Agüero, Rooney u otro delantero de más de 50 millones, entonces me cagaré en su puta madre.

Porque quiere ser como la zanahoria de tu avatar.

No lo consigue, verdad?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si es para traerse a Agüero, Rooney u otro delantero de más de 50 millones, entonces me cagaré en su puta madre.

Pues macho, si os fichan a Rooney te ibas a cagar en lo que yo te diga.

Putas Argentinas, ¡¡¡mis favoritas!!!:121:121

ruben_clv rebuznó:
Pues macho, si os fichan a Rooney te ibas a cagar en lo que yo te diga.

Si fichan a Rooney habrán tirado un pastizal a la basura. Y no porque sea malo, ojo.

Ojalá vendan a Higualín, de verdad. No creo que sea jugador para el Barça por sus características, de la misma manera que no lo es Torres, pero como lo vendan a un club inglés van a llorar como niñas los próximos años, creedme,

No digais tonterias que Higuain no se vende. Lo unico que hay es un tira y afloja entre el y el club por la pasta que debe de cobrar en su renovacion. Ademas ¿a quien traeriamos por el? Rooney valdria un pastizal y dudo mucho que el se quiera ir de inglaterra y el manchester le quiera vender. Aguero simplemente es peor que higuain y a los hechos me remito. Torres ni me lo planteo y Villa ya tiene una edad. Aparte de estos ¿quien mas hay? Higuain se quedara, os lo aseguro.
La delantera del Madrid esta bien cubierta por muchos años. Hay que fichar un lateral izquierdo y gente para el centro del campo.

Como vendan a Higuaín preveo una horda de aficionados bastante cabreados.

Año en blanco y venden al que formaba la dupla demoledora junto con Cristiano.

2w4a9ds.jpg

Sr. Brans rebuznó:
Como vendan a Higuaín preveo una horda de aficionados bastante cabreados.

Año en blanco y venden al que formaba la dupla demoledora junto con Cristiano.

Discúlpame pero no estoy de acuerdo. Este año, ganen o no ganen la Liga, ha sido un fracaso.

Fracaso por una eliminación por un 2ªB donde has hecho el ridículo dos veces, el partido de ida y yo todavía considero más humillación el de vuelta donde con el campo lleno fuiste incapaz de ponerle en aprietos.

Fracaso porque te ha eliminado un equipo en octavos de final, ganandote allí y empatando aquí y con la sensación de que han sido mejores en los dos partidos que tú. Y lo mismo en la liguilla contra un Milán pre-jubilado, que no le has conseguido ganar.

Y la Liga, me gustaria saber que hubiera pasado si desde Febrero no hubieran tenido la gran "suerte" de solamente disputar un partido entre semana. Todos sabemos que hubieran habido rotaciones, más lesiones, más desgaste, y ni aún así, en partidos directos contra el rival, te ha meado las dos veces, en el campo del Sevilla has perdido y ganado en el descuento en el Bernabeu y al único equipo de categoria que has podido ganar es al Valencia.

Después de una inversión faraónica, no hay resultados y lo que es peor, no hay buen juego, y la gente, aún así, no se queja, ni se quejará.

Lo mismo ha pasado en baloncesto, y todos callados.

Si venden a Higuaín, traerán a Aguero, Rooney o Gerrard o a quien sea y les venderan la moto un año más. Y más especialmente si viene Mourinho, que ya sabemos lo que se van a divertir y la imagen tan "respetable" que va a dar del club.

Y todos tragarán. Como borregos.

Obviamente yo no he negado que haya sido un año de fracasos para los merengues, pero eso refuerza más lo que digo, que si encima de no ganar nada, venden a uno de los pocos que salvaban los muebles del equipo, a más de un aficionado al Madrid le parecerá un completo despropósito.

Y creéme que aunque garrulos, conozco a muchos aficionados al Madrid que tienen en alta estima a Higuaín y se cagarán en el gafas si lo vende, traiga a quien traiga.

No digo que sea el sentimiento general en la capital, además de la campaña que se formó en su contra cuando "falló" contra el Lyon, pero si que hay un gran sector que defiende al pipita.

Se supone que el Valencia quiere traer a este chaval para suplir a Baraja:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y los 10 millones por Jurado que?

Tenia intencion de pedirle un avatar a castorremo de Jurado recibiendo el Balon de Oro con la elastica valencianista para celebrarlo.

Higuain está con un pie fuera del club, ya son muchos con el choteo del asunto, que si el padre trincado a escondidas de negociaciones con el Chelsi, que si los del Marcador tirando muletas al aire aunque sin meterse de lleno en el meollo, Maldini el otro dia en su twitter.... da que pensar.

Ademas que haya tanto follón por no subirle el contrato a 4 millones por temporada y se esté dejando todo para última hora es otra más para la sumaa, si lo tuviesen claro es cosa de firmar en una mañana después del entreno.

daktadrei rebuznó:
Y los 10 millones por Jurado que?

Tenia intencion de pedirle un avatar a castorremo de Jurado recibiendo el Balon de Oro con la elastica valencianista para celebrarlo.

Cómo fiche lo tienes seguro, aunque creo que es más una petición de Ruben que de Emery

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie