El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Decir que Xavi y Guardiola son retras requiere de una falta de criterio considerable, eso o troleo del gordo....

Adjudicar retraso a los futbolistas por el hecho de serlo parece más una cuestión de envidia que otra cosa.

Y mas corto que Albiol (el señor de los canguros) difícil lo encontrará nadie....

0cell rebuznó:
¿Cuántas neuronas pueden reunir Mérida y Torres juntos? ¿Llegaría a media en total?

Me dejas un tanto alucionado. Merida tiene 20 años y es normal que todo esto le pille un tanto grande y le intimide, pero de ahi a que sea subnormal al estilo Iniesta que parece que lee un guion y mal -el dia de la peli fue impresionante- cuando sale a las ruedas de prensa va mucho, esperate a que salga en mas ruedas de prensa y luego lo valoramos

Y Torres por lo menos se le ve con desparpajo en los anuncios cosa que a otros no sabes que cara poner cuando sabes que habra hecho 50 tomas de la misma frase. Que sere del Atletico y se me puede ver el plumero, pero los ahi peores y Reyes con la boca llena de sabo en las comisuras diciendo; erfrugol es asín, es lo mas grande, aunque poco a poco se va soltando. Ligando en un bar tiene que ser el amo pagafantastico con las chatis, ozu !! buapa anda vas !!! ;guiño :guiño

ED; Cierto Albiol tiene que ser un caso muy peculiar, pivonazo que se folla por cierto

Si leéis bien, Guardiola está en el grupo de no retras. Además ya he dejado claro que yo estoy hablando por la cara no por lo que digan en las entrevistas, es más un juego que otra cosa.

Por cierto, si, Cristiano y Messi son muy ricos, etc. pero sus contratos los llevan sus representantes, vamos que ya puedes ser el tío más tonto del mundo, que si eres bueno jugando al frugol y encima, como en el caso del gitano, eres guapo, el resto da igual.

EDIT: El SPORT dice que 10 millones separan a Cesc del Barça. El Arsenal pide 60, pero el Barça considera que 50 ya es suficiente por un jugador formado en su propia cantera.

Personalmente por el argumento del Barça, no pagaba ni 50, que se pudra en Londres hasta que se le acabe el contrato o le quede un año y venga por cuatro pelas.

Ayer me enteré que Maicon tiene 29 tacos, pensaba que tenía unos 25, está algo mayor para pagar unos 30 kilos por el, ¿cuantos tiene Alves?

Ahí está el lol de fichar Maicon, su edad y que el Inter no lo va a vender barato a menos que uno se chupe los dislates de la prensa de aquí, el último era Mou + el nigga por 25 kilos , vamos que uno de los mejores del mundo en su posición salía por 9 mishones :lol:

Alves tiene 26 pero son dos jugadores distintos, el uno es ofensivo a tutti mientras que el otro está más por la labor contraria.

Yo no niego que fichar a Maicon con esa edad y por ese precio es discutible, pero que ojo, la misma edad tiene Villa y la misma tenía el año pasao Ibra, seamos coherentes, ¿no?

A mí me parece mucho dinero lo que se ha pagado por Villa pero la necesidad urgente de un jugador top en esa demarcación era tan clamorosa que a tragar toca.

La pregunta es si el Madrid está tan necesitado de un jugador para esa posición y a ese precio, que según los spaghettis de la Gazzeta lincharían a Moratti si lo dejase escapar por menos de 35 kilotones.

Cuantos años lleva el Madrid sin un lateral derecho de verdad?

Por cierto, ¿acaso Ibra el año pasao no era uno de los mejores delanteros centro del mundo?

Quidicir los dos vamos a pecar de lo mismo, pagar una millonada por uno de los mejores del mundo en esa posición, pudiendo ir a por uno más joven y barato, pero es lo que hay. Si me apuras, lo del Barça me parece más grave teniendo a Ibra y Bojan, el Madric para el lat derecho sólo tiene a Ramos, porque el otro posible es Arbeloa y juega en banda izquierda.

Cuantos años lleva el Madrid sin un lateral derecho de verdad?

¿Cuantos defensas italianos (o del calcio) ha fichado el Madrid que luego han resultado un fiasco? Así de bote pronto recuerdo Samuel (llamado en Italia "el muro" y aquí no pasaba de tocho) y Cannavaro (el balón de oro más chungo que se ha visto en años).

El problema es que los defensas (allí los laterales son defensas y los interiores laterales) allí sólo defienden y aquí a un lateral se le pide que suba la pelota y hasta que marque goles.

Claro que si Mourinho va a jugar como siempre, al Madrid aún le quedan por fichar unos cuantos defensas más :lol:

Spawner rebuznó:
Si me apuras, lo del Barça me parece más grave teniendo a Ibra y Bojan,

Ibra ha salido fail y si se queda una temporada más y vuelve a salir rana a ver quien saca algo decente por él a la edad que rondará, es el momento ideal de venderlo. Además si la operación cuenta con el benepllácito de Guardiola es porque le habra comido la oreja al jugador como ya hizo para resucitar a Henry el primer año y lo habrá dado por perdido.

Lo de Bojan hay que cogerlo con pinzas, su tramo final de temporada fue espectacular pero falta comprobar si fue porque se veía de con el culo fuera del club y le vino la inspiración de arriba o si realmente va a mantener ese nivel la temporada que viene. Ojalá que sí porque habemus jugadorazo y gratix.

le sauternes rebuznó:
¿Cuantos defensas italianos (o del calcio) ha fichado el Madrid que luego han resultado un fiasco? Así de bote pronto recuerdo Samuel (llamado en Italia "el muro" y aquí no pasaba de tocho) y Cannavaro (el balón de oro más chungo que se ha visto en años).

El problema es que los defensas (allí los laterales son defensas y los interiores laterales) allí sólo defienden y aquí a un lateral se le pide que suba la pelota y hasta que marque goles.

Claro que si Mourinho va a jugar como siempre, al Madrid aún le quedan por fichar unos cuantos defensas más :lol:

Me parece muy bien lo que dices, pero esto no tiene nada que ver con lo que estábamos hablando, no sé si te has dado cuenta.

Spawner rebuznó:
Me parece muy bien lo que dices, pero esto no tiene nada que ver con lo que estábamos hablando, no sé si te has dado cuenta.

Hablabais de Maicon y por eso lo decía.

Es cierto que luego ya estabais con Ibra y Bojan. Para cuando leas esto a saber donde estais ya :1

Recuerdo en general pocos fichajes de jugadores consagrados en Italia que aquí hayan funcionado. De hecho dan más resultado los descartes. Y al revés. El Inter ha ganado el Scudetto con medio equipo procedente de rechazados de la Liga, Samuel, Sneijder, Milito, Motta, Eto'o, Cambiasso.

Spawner rebuznó:
Yo no niego que fichar a Maicon con esa edad y por ese precio es discutible, pero que ojo, la misma edad tiene Villa y la misma tenía el año pasao Ibra, seamos coherentes, ¿no?

Cierto, pero hay un ligero matiz, bueno dos, el primero es que un delantero marca más la diferencia que un defensa y por eso siempre son más caros, y el segundo es que aquí a un lateral se le exige que se corra toda la banda todo el partido, es un trabajo muy físico, y ahí se nota muchísimo la edad, un delantero es más de sprints puntuales y desmarques.

Texas Hold´em rebuznó:
Si leéis bien, Guardiola está en el grupo de no retras.

Upss, me graduaré la vista :oops::oops:

No me jodáis con Maicon.
Es una puta bestia y el Madrid tiene dinero para ficharlo. Yo lo haría sin pensarlo.

El argumento ese de que en Italia a los laterales solo se les exige defender es un poco... una puta mierda, digamos. Maicon se incorpora al ataque a menudo y como los ángeles. Otra cosa es que sus 29 años y alguna época de excesos le pasen factura.

Jandrov rebuznó:
No me jodáis con Maicon.
Es una puta bestia y el Madrid tiene dinero para ficharlo. Yo lo haría sin pensarlo.

El argumento ese de que en Italia a los laterales solo se les exige defender es un poco... una puta mierda, digamos. Maicon se incorpora al ataque a menudo y como los ángeles. Otra cosa es que sus 29 años y alguna época de excesos le pasen factura.

Fecundo lo dicho por este ser.

El problema de Maicon se llama Sergio Ramos. Me consta que a muchos madridistas no les importaría ver al sevillano en el banquillo pero desde el equipo es otra cosa. Se habla de que se le puede recolocar de central pero entonces, que hacemos con Albiol? porque Pepe es un fijo.

Alves tiene 26 pero son dos jugadores distintos, el uno es ofensivo a tutti mientras que el otro está más por la labor contraria.

Jodo, tú no has visto mucho jugar a Maicon. Es uno de los laterales más ofensivos del mundo.

Mobyfun rebuznó:
Jodo, tú no has visto mucho jugar a Maicon. Es uno de los laterales más ofensivos del mundo.

Es muy cierto lo que dice Mop, Maicon se pasa todo el partido llamando hijoputa a todo el que se le pone por delante. :1

Chin Pom Tssssssss

Bela_Lugosi rebuznó:
El problema de Maicon se llama Sergio Ramos. Me consta que a muchos madridistas no les importaría ver al sevillano en el banquillo pero desde el equipo es otra cosa. Se habla de que se le puede recolocar de central pero entonces, que hacemos con Albiol? porque Pepe es un fijo.

¿Y porque Pepe es fijo, habiendose tirado un año lesionado, yendo a cagada gorda por partido y con idas de olla ocasionales casquero style? Albiol ha hecho una muy buena temporada

En el Madric también ha jugado de mediocentro. Epic fail is epic, claro.

Es que creo que Mourinho ha contado con la próxima lesión de 10 meses de Pepe o con alguna patada voladora que le inhabilite un par de años. Es un tío previsor.

¿Cuantos partidos seguidos ha jugado el calvito desde que pagaron esos 30 kilazos?

Mino Raiola, representante de Ibrahimovic:

''Si Guardiola deja a Ibrahimovic sin jugar esta temporada después de haber pagado 75 millones € por él, está para que lo encierren en un psiquiátrico.''

Por cierto, hoy he soñado que se iba, y que hechaba pestes contra el club con la prensa delante y una maleta en la mano. Chocante la escena.

le sauternes rebuznó:
Recuerdo en general pocos fichajes de jugadores consagrados en Italia que aquí hayan funcionado.

Espero por lo menos que te acuerdes de Roberto Carlos, que vino del Inter y parece que no lo hizo nada mal en el Madrid. Que muchas veces parece que os tapáis un ojo para ver sólo lo que os sale del cipote.

Texas Hold´em rebuznó:
Mino Raiola, representante de Ibrahimovic:

''Si Guardiola deja a Ibrahimovic sin jugar esta temporada después de haber pagado 75 millones € por él, está para que lo encierren en un psiquiátrico.''

Por cierto, hoy he soñado que se iba, y que hechaba pestes contra el club con la prensa delante y una maleta en la mano. Chocante la escena.

¿Fuiste tú el que me corrigió ayer o era el otro retra?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie