El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ni idea, pero Merida siempre ha dicho que es atlético.

Pasó desde los 8 hasta los 15 años en la cantera del Barça, hasta que como a Cesc, se lo birló el Arsenal por la cara. No le vería sentido a los que ustec comenta.

GentilHombre rebuznó:
Y lo que importa, ¿sabe jugar al fútbol?

Nunca le he visto jugar sinceramente, pero siempre he oído cosas buenas de él.

Parace que si es bueno el chaval, ahora solo tiene que demostrar que puede jugar, porque lo que se dice jugar en el Arsenal no jugaba nada. Tiene 20 años, asi que no creo que sea para presionarle ni esperar que haga un temporadon, espero que se le de tiempo para que vaya demostrando cositas como a Salvio y que poco a poco demuestre algo.

Lo gracioso es que ya no se ni donde juega, Madeira decia que era mediapunta - interior izquierdo, el dice que es mediapunta - Mediocentro, pero que espera hablar con quique para que vean donde puede jugar ... le veo en una banda al estilo Jurado, que no es mala idea si fichamos dos buenos laterales, Felipe Luis y Rafinha

Simao esta mas fuera que dentro y Felipe Luis parece que puede ser la opcion para un lateral, ya que Barça y Madrid despues de que se reventase el tobillo no han vuelto a decir ni mu por el, creo que se puede pagar poquita pasta ya que el Deportivo nos debe dos kilos y le podemos enchufar algun descarte, Diego Costa .... 8 kilos es una buena cifra, a ver que tal se ha recuperado.

Me extraña que un jugador cotizado por los grandes como Filipe, acepte ir al atlético, si se ha recuperado bien de la lesión...

El asunto es que ya no está tan cotizado, que se sepa ahora mismo no hay ningún grande interesado en él. Yo me iría cualquier equipo medio-decente que me ofreciera si fuera él.

Pasó desde los 8 hasta los 15 años en la cantera del Barça, hasta que como a Cesc, se lo birló el Arsenal por la cara. No le vería sentido a los que ustec comenta.

Ya ¿Y? Menuda chorrada.

Lleva años diciendo que es atlético. No le veo sentido a decir que eres atlético sino eres atlético. Lo mismo te crees que todos los que juegan en el Barça son del Barça.

Por cierto, no se lo birló, el chaval se fue porque quiso. Que parece que le hubieran obligado a irse.

No sé, confiaré en su palabra, pero nunca había oído a Mérida decir que era del Atlético.

Lo de que no se lo birló es aburdo. ¿Tampoco le birlaron a Cesc no? Cesc tambien se quiso ir, normal, si a los 16 años te ofrecen posibilidades de jugar pronto en el primer equipo de un equipo puntero de Inglaterra (en ese año campeón) y a tus padre les ofrecen trabajo allí, pues te piras.

No sé, confiaré en su palabra, pero nunca había oído a Mérida decir que era del Atlético.

Lo de que no se lo birló es aburdo. ¿Tampoco le birlaron a Cesc no?

No, no les birlaron a cesc. Cesc se fue porque quiso irse y, de hecho, el Barça se guardó una opción de tanteo negociando con el Arsenal en ese momento. Culpa del club por no cuidar la cantera en ese momento.

Si te refieres a que no dejaron pasta, obvio. Pero es que lo has mencionado como justificando que Fran Mérida era culé desde que nació y el malvado arsenal lo secuestró de Barcelona.

Mérida ha declarado que es atlético muchas veces en toda clase de entrevistas. Yo lo he escuchado en COPE con Abellán y lo he leído en algún panfleto de hace años.

Gil Grissom rebuznó:
A mí me da igual lo que diga Fran Merida, pero menudo cliché...

Pues sí, pero en este caso es real como la vida misma. La risa es cuando lo dice un Brasileño.

¿Cuántas neuronas pueden reunir Mérida y Torres juntos? ¿Llegaría a media en total?

Al Cesc no lo veo tan zoquete como a esos dos

Texas Hold´em rebuznó:
A mi el futbolista más retrasado siempre me ha parecido Ramos. Seguido por Reyes.

Reyes mucho más, pero de ese perfil hay muchos

Tamudo, el propio Torres, Raúl en sus comienzos era muy retra, Iniesta, Messi... antes en los 80- 90 casi todos eran muy simplotes, ahora supongo que se ha evolucionado y esto se lo miran más, un futbolista que sepa vocalizar y hablar como una persona ante las cámaras da mucha mejor imagen y se han dado cuenta

Iniesta es más la voz de retarded que tiene, que da hasta penica. En realidad estudia en la uni el desgraciado.

Lo de Messi si es verdad, tiene cara de Down (y ademas sin siquiera el Bachiller) como su compatriota Diego Milito.

Texas Hold´em rebuznó:
Iniesta es más la voz de retarded que tiene, que da hasta penica. En realidad estudia en la uni el desgraciado

¿Qué? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Cuándo?

Ejemplo de no retras que se me ocurren:

Cañizares, Michel Salgado (puede caer mal, pero no es un tocho), Xavi, Guardiola, Heinze...

A mi Heinze me parece bastante subnormal.

A la lista de no subnormales añadiría:

-Puyol
-X. Alonso

Y la verdad no me viene nadie más. La verdad es que futbolista y subnormal van cogidos de la mano.

Fran Mérida fue hace 3 años la bomba electoral del candidato y posteriormente presi de la Real Sociedad :lol:

El 27 de diciembre de 2007, Iñaki Badiola, el candidato a la presidencia de la Real Sociedad, proclamó que había llegado a un acuerdo de préstamo con el Arsenal para ceder a Mérida hasta final de año en la Segunda División durante la temporada 2007/2008. Badiola se convirtió en presidente el 4 de enero y la cesión de Mérida se confirmó cuatro días después.

Texas Hold´em rebuznó:
A mi Heinze me parece bastante subnormal.

A la lista de no subnormales añadiría:

-Puyol
-X. Alonso

Y la verdad no me viene nadie más. La verdad es que futbolista y subnormal van cogidos de la mano.

Puyol? :lol:

Puyol hombre, comparado con Reyes es Einstein, pero objetivamente no lo veo yo un lumbreras

Heinze lo escuché hablar en un par de entrevistas y nada que ver, era un tio con nivel muy aceptable

Piqué también es aceptable

Yo en ningún momento hablo de entrevistas. Simplemente hablo por aspecto. Aunque con algunos como Ramos o Reyes no hace falta, se les ve el retraso en la cara.

Güiza, ya está

Tenía a alguien en mente que estaba a la altura de Reyes y no me salía

Pues eso

tevez.jpg

Tevez tambien tiene cara de subnormal.

Me deja anonadado la ligereza con la que se habla de jugadores retrasados.

Ninguno curará el cáncer? Estamos de acuerdo.
Hay muchísimos que son tan estúpidos que rozan la tragedia? Seguro.

Pero para ser una estrella y MANTENERTE siéndolo hace falta tener algo en el coco.

A mi que me digan que Messi tiene cara de down o que Cristiano es un chulo de barrio me parece genial, es cierto. Pero no me parecen mongolos precisamente.
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Cristiano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie