El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_clv rebuznó:
¿Esa gilipollez en base a qué?

Yo me parto cuando habláis del Valencia, que ni habéis visto a sus jugadores jugar ni tenéis ni puta idea de lo que habláis.

Oiga, la pua del valenzia no se recorta por más que su presidente sea un amazord gestor eh.

El valencia necesitaba los 40 millones que ya ha hecho con el traspaso de villa ahora si vende más pues bien y si no... también. No?
Btw la invasión de negros que va a traer mourinho va a ser pequeña... va a parecer el congo eso :lol:

Recuperaran a Baraja, que está en forma y con ganas.

Además, seguro que se pega un gran Mundial.

Pues explicate, que con llamar a estos "subnormales" y que te ellos se lo pasen pepa de la montera trolleandote, los demas no sacamos nada en claro.

¿por cuanto Silva para el Atletico? ¿mas Camacho como el nuevo Baraja?

ED; Pedira dinero y un curro bien remunerado para el padre :lol:

¿Silva al atletico? :lol: Digo yo que el jugador tendrá algo que decir.

Además me da la sensación de que se va construir el equipo alrededor de Silva.

Pues a mí la sensación que me da leyendo sus declaraciones es que Silva va quemadísimo por largarse del valencia... los que se quedarán son Mata y Pablo...

La portada del Ass es de lol supremo; 35 millones por Mou, Maicon y Quaresma. Simplemente pagar 35 por Maicon ya sería un chollo.
Yo es que me descojono.
Si por contrato la salida de Mou cuesta 16 kilos, a no ser que Moratti sea gilipollas, el Madrid tendrá que pagar hasta el último euro. Más si cabe teniendo en cuenta la forma de actuar del portugués (sinceramente yo creía que acababa contrato viendo que decía que se iba sin encomendarse a nadie).
A partir de ahí, vender a Maicon por 19 kilos sería una estupidez aún mayor.
De lo del Harry Potter ni comento.

¿Silva al atletico? :lol: Digo yo que el jugador tendrá algo que decir.

Además me da la sensación de que se va construir el equipo alrededor de Silva.

La diferencia esque mientras Villa se ha portado como un profesional y su respuesta siempre fue "tengo contrato con el Valencia", con Silva a la que alguien le pasee unos millones por la cara va a mover cielo y tierra con tal de irse.

El tema esque ahora no creo que vaya al Madrid, a mou le van mas los armarios empotrados 2x2, si son negros pues mejor. Veo mas factible que el barça afloje otros 35-40 kilitos por el si lo de cesc falla.

popeye rebuznó:
Pues a mí la sensación que me da leyendo sus declaraciones es que Silva va quemadísimo por largarse del valencia... los que se quedarán son Mata y Pablo...

¿Qué declaraciones? Silva se pirará si alguien paga lo que vale, igual que cualquier otro jugador de la plantilla. De todos modos, Silva no es jugador para liderar proyecto alguno, carece de ese tipo de carisma.

Lo ideal es colocar a Zigic tras el Mundial -que seguro que le sube la cotización- para traerse a Soldado y uno más -que en las últimas horas dicen que es Adúriz-. A Mata supongo que le renovarán en breve.

Joder, qué ganas tengo de Mundial.

ruben_clv rebuznó:
¿Qué declaraciones? Silva se pirará si alguien paga lo que vale, igual que cualquier otro jugador de la plantilla. De todos modos, Silva no es jugador para liderar proyecto alguno, carece de ese tipo de carisma.

Lo ideal es colocar a Zigic tras el Mundial -que seguro que le sube la cotización- para traerse a Soldado y uno más -que en las últimas horas dicen que es Adúriz-. A Mata supongo que le renovarán en breve.

Joder, qué ganas tengo de Mundial.

Ahora no tengo a mano los enlaces, pero mientras a Villa siempre le he leído que era jugador del valencia y que respetaba el contrato, las declaraciones de Silva siempre dan a entender (entre líneas) que desea ser traspasado a un grande, y eso misma sensación la tienen en los foros ches que he leído, así que imaginaciones mías no son.

Por otro lado es cierto que Silva no tiene ni caracter ni personalidad para liderar nada, yo no lo querría para el barça.

O el fcb de touré, abidal, henry, keita, alves...

Quitando a touré y keita (y keita no tanto) que son NEGRACOS los otros son café con leche not nigger al uso como le gustan a mourinho.
Invasión de negros es los diarreas, essien, cole... café solo y sin aSSSucar.

ruben_clv rebuznó:
Lo ideal es colocar a Zigic tras el Mundial -que seguro que le sube la cotización- para traerse a Soldado y uno más -que en las últimas horas dicen que es Adúriz-..

¿Fuentes?:lol:

Zigic acaba de ser traspasado al Birmingham :lol::lol::lol:

El Valencia Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el Birmingham City Football Club para el traspaso de Nikola Zigic al club inglés. La entidad quiere agradecer el ejemplar comportamiento que Nikola ha tenido en su trayectoria como valencianista, deseándole la mayor de las suertes en su nueva etapa profesional.

Joder no creo que vendáis ya a Silva y Mata, porque se os queda el club hecho unos zorros. Fuera Villa, Silva, Zigic, Mata, el Pipo, coña, os quedáis a expensas de Pablo, César y Banega, ah y Joaquín y Vicente, nivelazo.

Émery debe estar maldiciendo a la madre del presi.

Emery ya sabe lo que hay, y renovó cuando ya era conocedor del tema. Así que ni una queja.

Espero que no se acabe confirmando el desvalijamiento de Valencia, Sevilla y Atleti, ya que sumado al refuerzo de Barça y Madrid nos va a quedar una Liga tan reshulna como la del año pasado.

Sigo diciendo que el Valencia juega Champions y debería tener un equipo medio decente para no hacer el ridículo, y de los que quedan alrededor de Silva puedes crear un grupo que pueda dar el callo, alrededor de Mata no, con lo cuál, sigue pareciéndome más lógico la venta de Mata que la del canario.

Pero la cosa es que a este paso venden hasta al utilero.

No creo que el desmantelamiento del Sevilla llegue más allá de quitar de enmedio los bultos de mediocampo, que el Madrid use a Negredo de moneda de cambio (me vale) y que se pueda colocar a Luis Fabiano después del mundial antes de que se vaya gratis.

Siguen hablando de Hazard :oops:

Ahora que parece que el fichaje de Mouriño esta casi hecho es el momento de que el rapsoda se pire a tomar por el culo y no vuelva nunca mas por el club y que se lleve a Pardeza de la mano, aunque con este ultimo no tengo nada en contra, pero aun estoy por saber cual es su funcion el club, aparte de llevarselo muerto.

Me alegro muchisimo del fichaje del portugues, es un ganador y grandisimo entrenador que si le dejan trabajar y no le tocan los cojones (cosa dificil con el gafas por medio) estoy mas que seguro que nos vuelve a hacer campeones de europa en menos de tres años, pero para eso hay que dejarle trabajar a su manera y que el decida completamente la parcela deportiva, si el gafas se conciencia de que eso debe ser asi y de que Mouriño es Mouriño y su caracter va incluido en el fichaje va a ser hora de que vayan ampliando la sala de trofeos.

Bienvenido Jose.

ruben_clv rebuznó:
Vuestras fuentes son impresionantes.

No todo está en el Marca.

Después de la venta del Villa (y la Zigic si se confirma) el Valencia va a poder pedir más por Silva y, llegado el caso, no vender si la oferta la considera insuficiente, pero vamos...,no ver que Silva es objetivo de varios equipos de primer nivel (Si, el Madrid el nº1) y que el chaval está por la labor de salir...

Ahora que parece que el fichaje de Mouriño esta casi hecho es el momento de que el rapsoda se pire a tomar por el culo y no vuelva nunca mas por el club y que se lleve a Pardeza de la mano, aunque con este ultimo no tengo nada en contra, pero aun estoy por saber cual es su funcion el club, aparte de llevarselo muerto.

Me alegro muchisimo del fichaje del portugues, es un ganador y grandisimo entrenador que si le dejan trabajar y no le tocan los cojones (cosa dificil con el gafas por medio) estoy mas que seguro que nos vuelve a hacer campeones de europa en menos de tres años, pero para eso hay que dejarle trabajar a su manera y que el decida completamente la parcela deportiva, si el gafas se conciencia de que eso debe ser asi y de que Mouriño es Mouriño y su caracter va incluido en el fichaje va a ser hora de que vayan ampliando la sala de trofeos.

Bienvenido Jose.

Claro que Mou es un buen entrenador; como todos los que han venido al Madrid los ultimos años. Está claro que la pieza que falla no es el míster,
Tampoco será cosa de jugadores, ya que en 7 años creo que han jugado jugadores distintos en todas las posiciones y todos eran de primer nivel. Está claro que los problemas son otros ( desde mi punto de vista, el primero es el Barça y el segundo son los propios medios merengues)

Sex Fábregas rebuznó:
Claro que Mou es un buen entrenador; como todos los que han venido al Madrid los ultimos años. Está claro que la pieza que falla no es el míster,
Tampoco será cosa de jugadores, ya que en 7 años creo que han jugado jugadores distintos en todas las posiciones y todos eran de primer nivel. Está claro que los problemas son otros ( desde mi punto de vista, el primero es el Barça y el segundo son los propios medios merengues)

En eso yo creo que estamos todos de acuerdo, bueno todos, en el Madrid hay masa grande de borregos que no tienen opinion ninguna, solo la que leen en Marca o As, que es un gran problema unido a que ahora mismo el Barcelona tenga el mejor equipo de su historia como tu bien dices.

Para mi el principal problema es la mentalidad del gafas, que con este año ya van 4 sin ganar nada con el, cosa que es muy grave, y luego los terroristas de la pluma.

El gafas se tiene que concienciar de una puta vez que no se debe de meter en el terreno deportivo, cuando llegue Mouriño el gafas lo que tiene que hacer es decirle: " mira Jose, tenemos 100 millones o los que sean para fichar jugadores, dime cuales quieres y cuales te sobran" y que haga y desahaga a su antojo, y es asi cuando al final de temporada puedes decirle a tu entrenador a la cara: "mira con lo que me pediste has truiunfado o has fracasado" pero el gafas no tiene remedio y estoy seguro de que ya anda fichando algun galactico por ahi, que sera un gran jugador pero que igual a Mouriño no le vale ni para utillero en su idea de equipo.

Ese es para mi el principal problema del Madrid y ahi estan sus ultimos 4 años de presidente lo confirman.

Y luego estan los mierdas de la prensa intoxicando constantemente y lavando el cerebro segun les convenga a muchos aficionados, a estos mierdas siempre les interesa levantar cualquier tipo de basura, son comecocos y de los buenos, son falsos, cinicos, rastreros e interesados, son unos hijos de puta.

Y el Barcelona ahora mismo tambien es un problema, por que cuanto mejor este tu rival peor es para ti y mas ansiedad de ganar genera evidentemente, pero es un problema menor comparado con los anteriores, la culpa de Alcorcon o Lyon no fue del Barcelona por ejemplo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie