Sex Fábregas rebuznó:
Claro que Mou es un buen entrenador; como todos los que han venido al Madrid los ultimos años. Está claro que la pieza que falla no es el míster,
Tampoco será cosa de jugadores, ya que en 7 años creo que han jugado jugadores distintos en todas las posiciones y todos eran de primer nivel. Está claro que los problemas son otros ( desde mi punto de vista, el primero es el Barça y el segundo son los propios medios merengues)
En eso yo creo que estamos todos de acuerdo, bueno todos, en el Madrid hay masa grande de borregos que no tienen opinion ninguna, solo la que leen en Marca o As, que es un gran problema unido a que ahora mismo el Barcelona tenga el mejor equipo de su historia como tu bien dices.
Para mi el principal problema es la mentalidad del gafas, que con este año ya van 4 sin ganar nada con el, cosa que es muy grave, y luego los terroristas de la pluma.
El gafas se tiene que concienciar de una puta vez que no se debe de meter en el terreno deportivo, cuando llegue Mouriño el gafas lo que tiene que hacer es decirle: " mira Jose, tenemos 100 millones o los que sean para fichar jugadores, dime cuales quieres y cuales te sobran" y que haga y desahaga a su antojo, y es asi cuando al final de temporada puedes decirle a tu entrenador a la cara: "mira con lo que me pediste has truiunfado o has fracasado" pero el gafas no tiene remedio y estoy seguro de que ya anda fichando algun galactico por ahi, que sera un gran jugador pero que igual a Mouriño no le vale ni para utillero en su idea de equipo.
Ese es para mi el principal problema del Madrid y ahi estan sus ultimos 4 años de presidente lo confirman.
Y luego estan los mierdas de la prensa intoxicando constantemente y lavando el cerebro segun les convenga a muchos aficionados, a estos mierdas siempre les interesa levantar cualquier tipo de basura, son comecocos y de los buenos, son falsos, cinicos, rastreros e interesados, son unos hijos de puta.
Y el Barcelona ahora mismo tambien es un problema, por que cuanto mejor este tu rival peor es para ti y mas ansiedad de ganar genera evidentemente, pero es un problema menor comparado con los anteriores, la culpa de Alcorcon o Lyon no fue del Barcelona por ejemplo.