El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo en Azpilicueta por 7 u 8 millones. Me jodera que acabe en el Barcelona para ser suplente pudiendo ser titular en otro equipo.

40 por Cesc me parece poco, si el Valencia quiere vender a Villa y lo suelta por 40, no creo que el Arsenal vaya a vender a su jugador más importante por ese precio, ademas que no lo quieren vender y es más joven.

De 50 no baja.

Sex Fábregas rebuznó:
Rossell tiene un lateral derecho contrastado atado. Eso comentó en una entrevista de hacer unas semanas en RAC1. Yo he pensado en Rafinha o algo así.

Siempre me ha hecho gracia esto de que un candidato tenga "atado" a un jugador.

En todo caso será que ha llegado a un acuerdo con el futbolista pero que club negociará con un pre-candidato?

Bah, habladurías, yo también puedo tener atado a Cesc (que lo tienen), pero tienes que negociar con el Arsenal, es decir, nada de nada.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
A eso se refiere, un acuerdo verbal con el jugador.

Es decir, realmente nada.

Acuerdos verbales puedo llegar yo mañana con Torres (el de Pesi):

oye Torres, que te quiero fichar, que te parece 10 millones netos por temporada?

Ah, pues vale, si eres presi me lo ofreces y tal, pero a mi me parece bien! Pero tendrás que hablar con el Liverpool!

Ya, pero de momento ya te tengo "atado".

:lol:

No sé si lo sabreis pero un acuerdo verbal tiene tanta importancia como un acuerdo escrito pero es más difícil de demostrar, por lo que siempre se hace en presencia de testigos.

peninsular rebuznó:
oye Torres, que te quiero fichar, que te parece 10 millones netos por temporada?

Ah, pues vale, si eres presi me lo ofreces y tal, pero a mi me parece bien! Pero tendrás que hablar con el Liverpool!

En Fuenla dicen 'pesi' no presi :lol:

KojiKabuto rebuznó:
No sé si lo sabreis pero un acuerdo verbal tiene tanta importancia como un acuerdo escrito pero es más difícil de demostrar, por lo que siempre se hace en presencia de testigos.

Si eso lo sabemos todos. Pero la mayoría de los acuerdos verbales son bravuconadas o pedos al viento, salvo que seas un noble caballero, de adusta figura y gran hombría, mejor ve con un esquipo de picapleitos, y léete hasta las comas del contrato.

KojiKabuto rebuznó:

Ya te han contestado, e igualmente, si el jugador no queda libre de contrato o no pagas la cláusula de rescisión ese "acuerdo verbal" vale 0.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
40 por Cesc me parece poco, si el Valencia quiere vender a Villa y lo suelta por 40, no creo que el Arsenal vaya a vender a su jugador más importante por ese precio, ademas que no lo quieren vender y es más joven.

De 50 no baja.
Soy de la misma opinión.

KojiKabuto rebuznó:

Un acuerdo con un jugador no vale para nada, sea verbal o escrito.

A no ser que te llames Figo y seas medio subnormal. :lol:

Sex Fábregas rebuznó:
Rossell tiene un lateral derecho contrastado atado. Eso comentó en una entrevista de hacer unas semanas en RAC1. Yo he pensado en Rafinha o algo así.

Pues ese lateral "contrastado" se va a pasar más tiempo chupando banquillo que contrastando su juego...

Mata no vale para el barça, ni marca las diferencias ni tiene el desborde que se le exige a un jugador que deba abrir las bandas

popeye rebuznó:
Pues ese lateral "contrastado" se va a pasar más tiempo chupando banquillo que contrastando su juego...

Es que yo para el lateral derecho o me voy al filial o busco algo Maxwell "style" por 4 milloncejos, que haberlos haylos seguro.

popeye rebuznó:
Mata no vale para el barça, ni marca las diferencias ni tiene el desborde que se le exige a un jugador que deba abrir las bandas

Estoy de acuerdo en que no es un extremo puro, pero es muy joven y tiene gol, tiene una media de 12 goles por temporada, en fin, en un Barça creo que tendría mucho margen de mejora.

Henry no es que desbordara mucho por las bandas, la verdad, y no veo muchas opciones mejores en el mercado.

Para Mata, me quedo con Pedro. Adaptado, de la casa y gratis. Además, creo que Mata es más diestro que zurdo y necesitamos un zurdo.

Por no hablar de que el Valencia creo que ya ha hecho todas sus ventas de estrellas con Villa. Si quieren ser competitivos necesitan a Silva y Mata.

Sam Rothstein rebuznó:
¿Ein? Mata es zurdo y de los cerrados.

Pues siempre lo visto en banda derecha, a no ser que hagan como con Messi. La verdad es que de Mata sólo he visto alguna jugada y gol

Pero es que el valencia pedirá un pastón por Mata y no es un jugador que marque diferencias ni destaque en demasía, si algo puede necesitar el barça es desborde por banda cuando un rival se encierre atrás (algo muy común) y mata no vale para eso, mejor apuntar en otras direcciones....

En el Sport hablan de interés por el Chori Castro, del Mallorca. Le ví algun partido bueno pero no lo he seguido lo suficiente como para saber si es bueno para el Barça. A mí el que me gustaba era Arango, que se fue por cuatro perras y era lo puto cracker.

La portada del Ass es de lol supremo; 35 millones por Mou, Maicon y Quaresma. Simplemente pagar 35 por Maicon ya sería un chollo.

Es un poco raro, por una banda la crapulada de encasquillarle a Quaresma, pero por otra Mou y Maicon salen a precio de outlet casi regalados :53

En el Sport hablan de interés por el Chori Castro, del Mallorca. Le ví algun partido bueno pero no lo he seguido lo suficiente como para saber si es bueno para el Barça. A mí el que me gustaba era Arango, que se fue por cuatro perras y era lo puto cracker.

Que se dejen de chorradas, ni Choris ni coñas, este tio no ha sido ni determinante en el Mallorca y ha tardado 2 temporadas en ser titular y ahora tiene hueco en el Barça con 27 tacos?

La portada del Ass es de lol supremo; 35 millones por Mou, Maicon y Quaresma. Simplemente pagar 35 por Maicon ya sería un chollo.

Creo que no saben ni que publican. Si lees en el periódico dentro:

Liberar a Mou: 16 millones
Finiquitar a Pellegrini: 4 millones (recordad que ya se pagaron 4 millones por liberarlo del Villareal)
Maicon: entre 25 y 30 millones
Quaresma: no sé que coño pinta aquí.

Vamos, que Pellegrini al Madrid le habrá costado por una temporada de trabajo 8 millones más la ficha que percibió este año. No está nada mal, no.

Gil Grissom rebuznó:
Por no hablar de que el Valencia creo que ya ha hecho todas sus ventas de estrellas con Villa. Si quieren ser competitivos necesitan a Silva y Mata.

Ni mucho menos. Me sorprendería que Silva no saliera este año. El Valencia NECESITA recaudar al menos otros 40 kilos y eso sólo lo pueden conseguir vendiendo a Silva.
El perfil de jugador para banda lo tienen bien cubierto con Mata y Pablo (+ Vicente y Joaquin).

MeyGen V rebuznó:
El Valencia NECESITA recaudar al menos otros 40 kilos y eso sólo lo pueden conseguir vendiendo a Silva.

¿Esa gilipollez en base a qué?

Yo me parto cuando habláis del Valencia, que ni habéis visto a sus jugadores jugar ni tenéis ni puta idea de lo que habláis.

ruben_clv rebuznó:
¿Esa gilipollez en base a qué?

Yo me parto cuando habláis del Valencia, que ni habéis visto a sus jugadores jugar ni tenéis ni puta idea de lo que habláis.

Dicen, que quien está obligando a vender al Valencia es Bancaja y que sólo una pequeña parte (o nada) de lo recaudado revierte en el club.

Así que parece que la decisión de venta viene más dada por el apretón de Bancaja que por cuestiones deportivas. ¿Todavía os queda mucho que pagarle a Bancaja? ¿Os va a quedar alguien más, aparte de Cesar?:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie