Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sex Fábregas rebuznó:Rossell tiene un lateral derecho contrastado atado. Eso comentó en una entrevista de hacer unas semanas en RAC1. Yo he pensado en Rafinha o algo así.
CaRlWiNsLoW rebuznó:A eso se refiere, un acuerdo verbal con el jugador.

peninsular rebuznó:oye Torres, que te quiero fichar, que te parece 10 millones netos por temporada?
Ah, pues vale, si eres presi me lo ofreces y tal, pero a mi me parece bien! Pero tendrás que hablar con el Liverpool!

KojiKabuto rebuznó:No sé si lo sabreis pero un acuerdo verbal tiene tanta importancia como un acuerdo escrito pero es más difícil de demostrar, por lo que siempre se hace en presencia de testigos.
KojiKabuto rebuznó:No sé si lo sabreis pero un acuerdo verbal tiene tanta importancia como un acuerdo escrito pero es más difícil de demostrar, por lo que siempre se hace en presencia de testigos.
Soy de la misma opinión.CaRlWiNsLoW rebuznó:40 por Cesc me parece poco, si el Valencia quiere vender a Villa y lo suelta por 40, no creo que el Arsenal vaya a vender a su jugador más importante por ese precio, ademas que no lo quieren vender y es más joven.
De 50 no baja.

Sex Fábregas rebuznó:Rossell tiene un lateral derecho contrastado atado. Eso comentó en una entrevista de hacer unas semanas en RAC1. Yo he pensado en Rafinha o algo así.
popeye rebuznó:Pues ese lateral "contrastado" se va a pasar más tiempo chupando banquillo que contrastando su juego...
popeye rebuznó:Mata no vale para el barça, ni marca las diferencias ni tiene el desborde que se le exige a un jugador que deba abrir las bandas
Gil Grissom rebuznó:Además, creo que Mata es más diestro que zurdo y necesitamos un zurdo.
Sam Rothstein rebuznó:¿Ein? Mata es zurdo y de los cerrados.
En el Sport hablan de interés por el Chori Castro, del Mallorca. Le ví algun partido bueno pero no lo he seguido lo suficiente como para saber si es bueno para el Barça. A mí el que me gustaba era Arango, que se fue por cuatro perras y era lo puto cracker.
La portada del Ass es de lol supremo; 35 millones por Mou, Maicon y Quaresma. Simplemente pagar 35 por Maicon ya sería un chollo.
Mata es zurdísimo, hijosdeputa dejad de desvalijar el equipo![]()
Gil Grissom rebuznó:Por no hablar de que el Valencia creo que ya ha hecho todas sus ventas de estrellas con Villa. Si quieren ser competitivos necesitan a Silva y Mata.
MeyGen V rebuznó:El Valencia NECESITA recaudar al menos otros 40 kilos y eso sólo lo pueden conseguir vendiendo a Silva.
ruben_clv rebuznó:¿Esa gilipollez en base a qué?
Yo me parto cuando habláis del Valencia, que ni habéis visto a sus jugadores jugar ni tenéis ni puta idea de lo que habláis.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.