El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Escribá de Balaguer rebuznó:
Espero por lo menos que te acuerdes de Roberto Carlos, que vino del Inter y parece que no lo hizo nada mal en el Madrid. Que muchas veces parece que os tapáis un ojo para ver sólo lo que os sale del cipote.

R.Carlos no estaba consagrado en Italia, duró una temporada y fracasó. Por aquello de argumentar lo que dice Sauternes.

¿50 kilos por Cesc? ¿Se han vuelto locos? Sí además el tío viene para hacer rotaciones con Xavi y gusiluz, ni siquiera será titular indiscutible ni mejorará casi nada al equipo, Laporta está dispuesto a arruinar al club con tal de darse un baño de masas....

Ayala era suplente en el Milan cuando lo fichó el Valencia. Conclusión: hay que fichar suplentes.

¿50 kilos por Cesc? ¿Se han vuelto locos? Sí además el tío viene para hacer rotaciones con Xavi y gusiluz, ni siquiera será titular indiscutible ni mejorará casi nada al equipo, Laporta está dispuesto a arruinar al club con tal de darse un baño de masas....

Eso es lo que comentaba yo el otro día.

Cómo aficionado, me encataría el fichaje de Cesc, pero viéndolo desde un punto de vista objetivo, no lo necesitamos y sería gastar dinero tontamente. Antes ficharía un extremo puro.

Texas Hold´em rebuznó:
El otro retra, chico listo.

PD: Aún así aplico tu excusa oficial, se me fue el dedo.

Es normal, la H está al lado de la E y la C.

Un error común

ruben_clv rebuznó:
Ayala era suplente en el Milan cuando lo fichó el Valencia. Conclusión: hay que fichar suplentes.

Cierto, en no sé qué FIFA del año catapum estaba Ayala en el Milán. Que por cierto, tenían un buen defensa que creo que ya se habrá vuelto viejo llamado Kaladze.

Gil Grissom rebuznó:
Cierto, en no sé qué FIFA del año catapum estaba Ayala en el Milán. Que por cierto, tenían un buen defensa que creo que ya se habrá vuelto viejo llamado Kaladze.

Lo dices de una forma que parece que estuvieras hablando de un desconocido de alguna liga muy lejana.

Con suerte sacaremos 80 kilos por Ibra y Yaya y podremos fichar a Cesc y remodelar los lavabos del Camp Nou.

Si se va Touré más vale que el club fiche a otro negro de nivel.

El Athletic sigue con su política de pescar en 2ª B a jugadores jóvenes y que sólo les conocen en casa cuando se sientan a comer. El primero en caer ha sido Igor Martínez, proveniente del Alavés, el siguiente será el también joven Ibai Gómez del Sestao y además es del barrio por lo que mola mazo. También a decir que ha pescado para las categorías inferiores: un delantero negro del Arenas para el Baskonia, un delantero juvenil del Antiguoko y suena también que Txomin Barcina de la Real para el Bilbao Athletic, este último dicen que es una de las joyas de Zubieta.

Mobyfun rebuznó:
Si se va Touré más vale que el club fiche a otro negro de nivel.

Mascherano podria estar bien. Ese si que corre, presiona y recupera balones durante todo el partido. Lo unico malo es que quiza sea demasiado bajito.

No perdáis de vista a Dejan Lovren. Central del Lyon, 1,90 de altura, 20 años. Ha costado 9,5 millones.

Va a ser un Skrtel, un Vidic.

Tampoco tanto, unos 30 millones podría costar. No creo que vendan a Toure por menos de eso.

Por cierto, yo a Mascherano le hechaba ya casi 30 tacos y ni ha cumplido los 26 aún.

Mobyfun rebuznó:
Muy caro, me temo. :sad:

La otra opcion seria fichar a Cesc y usar mas a Keita en esa posicion, o bien darle minutos a Orio Romeu. Porsupu el titular seguiria siendo Busi.

Filimbi rebuznó:
No perdáis de vista a Dejan Lovren. Central del Lyon, 1,90 de altura, 20 años. Ha costado 9,5 millones.

Ese Football Manager to shulo ahi :lol:

Filimbi rebuznó:

Ostia, un skrtel, gran defensa entonces.

Tal y como esta el mercado de fichajes en estos tiempos, Toure vale minimo 40 kilos, pero como es el Barça se lo quitaran por 25... lo de siempre.

Nininininini rebuznó:
La otra opcion seria fichar a Cesc y usar mas a Keita en esa posicion, o bien darle minutos a Orio Romeu. Porsupu el titular seguiria siendo Busi.

Pero Oriol no es un destructor de juego y Keita ni sirve para jugar ahí porque le falta tranquilidad en el pase. Hace un falta un animalito musculoso para compensar tanta calidad.

Mobyfun rebuznó:
Pero Oriol no es un destructor de juego y Keita ni sirve para jugar ahí porque le falta tranquilidad en el pase. Hace un falta un animalito musculoso para compensar tanta calidad.

https://www.sport.es/default.asp?id...ma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=717666

Sr. Brans rebuznó:
Ya decía yo que se daba un aire a Escribá de balaguer.

De hecho es Escriba con 12 años, antes de que abrieran el McDonalds al lado de su chabola.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie