El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aurresku rebuznó:
ningun jugador vale lo que piden por el,ni messi ni cristiano ni nadie

Partiendo del hecho de que los millones que se gastan en el fútbol son una barbaridad, el precio de mercado, de ESTE mercado, de Javi Martinez no debería pasar de los 15 kilos.

Bueno, con el Athletic no nos llevamos mal pero sera una buena piedra de toque comprobar si ahora que interesa al barça se ciñen a la clausula como cuando pregunto el tito Floren o se hacen rebajas.

Cada dia que pasa estoy mas empalmado con los informes que le haya dado Karanka a moungo sobre las jovenes perlas que vienen y que podemos fanar de las diferentes canteras.

aurresku rebuznó:
javi martinez sera desconocido para ti.

Te lo vuelvo a poner y así, a lo mejor, lo entiendes.

Javi Martinez ha tocado dos balones en todo el Mundial y ha pasado de ser un desconocido para la gran masa a que haya quién diga que vale los 30 millones de su claúsula.

A mí lo de que el Barça es pobre, me suena a mentira para apoyar el discurso populista de Rosell. No me lo creo.

Pervertboy rebuznó:
A mí lo de que el Barça es pobre, me suena a mentira para apoyar el discurso populista de Rosell. No me lo creo.

Claro, un pobre que factura 445 millones de euros.

Con lo de las nominas y el crédito se han pasado, nos toman por tontos. Y les dan una poliza de 155 millones con un telefonazo, claro. Un crédito sindicado en 15 dias, claro. Y había que vender a Chigro porque no había pasta, claro.

:lol:

Es que me suena tanto y tanto a cuando el credito del madrid para fichar que estoy escuchando a lo lejos las criticas del obispo de barcelona, de que el madrid maneja a su antojo con los bancos dandole un credito en pocos dias, etc....

Pero claro, en ese caso el madrid factura un poquito mas y tiene la caja seca, que lo saben la tropa chupicuentas que les han enseñado los balances.

Es el proceder culé, nada nuevo

Koto rebuznó:

Es que me suena tanto y tanto a cuando el credito del madrid para fichar que estoy escuchando a lo lejos las criticas del obispo de barcelona, de que el madrid maneja a su antojo con los bancos dandole un credito en pocos dias, etc....

Pero claro, en ese caso el madrid factura un poquito mas y tiene la caja seca, que lo saben la tropa chupicuentas que les han enseñado los balances.

No te creas lo que dicen los curas o acabaras con la boca llena de pelos :99

Koto rebuznó:

Es que me suena tanto y tanto a cuando el credito del madrid para fichar

el crédito sindicado firmado ayer por 155 millones, liderado por La Caixa y Banco Santander. Sobre el total, 79 millones se destinarán a la refinanciación de la deuda bancaria existente, 15 a una serie de avales y 61 millones al pago de los sueldos y salarios pendientes a 30 de junio

Todito para fichajes.

Es que es mentira, joder, y es evidente. El lameculismo para con Rosell de algunos no conoce limite.

Lo que si tengo miedo es de como estos van a dejar el club, me huele a que diciendo estos embuestes se curan en salud para las mafias que puedan hacer.

No sé hasta que punto es cierto lo del problema económico que ha dejado Laporta.

La jugada parece más una continuación de la lucha personal Sandro - Joan, aunque sea cierto que hay deuda, sueldos sin pagar y telarañas en la caja.

Mobyfun rebuznó:
Las cuentas son públicas para cualquier socio, no se puede esconder algo así. Y, de hecho, la semana que viene salen los numeritos.

Si las cuentas son públicas y es verdad que había un deudón ¿por qué ningún peridico anti-culé o anti-laporta lo ha dicho antes?

Pervertboy rebuznó:
Si las cuentas son públicas y es verdad que había un deudón ¿por qué ningún peridico anti-culé o anti-laporta lo ha dicho antes?

Porque, hasta donde yo se, las cuentas se publican cada año y no cada semana. Aunque ya el verano pasado (julio 2009) se anunció que la deuda era de 438 millones de euros.

Y sino me crees busca en google. Pero claro, cuando ganas todo se olvida fácilmente.

Jojojojojojojo

Y el año que viene va a ser mortal en cuanto a pasta.

Guardad este post.

pablis rebuznó:
https://www.as.com/futbol/articulo/javi-martinez-25-kilos-agenda/dasftb/20100716dasdaiftb_30/Tes

Vamos a ver si lo he entendido, vendes a un pedazo de jugador como Touré por 26 kilos y te vas a gastar esa misma cantidad para sustituirle en un jugador que no tienes ni zorra de cómo te va a salir y encima significa pulirte la mitad del dinero que tienes para fichajes.

Será una broma, supongo.

Una broma no, pero un articulo como tantos otros para rellenar un periódico sí.

La venta de Touré (un jugador muy aprovechable en más de una posición) por parte de un equipo que no acostumbra a vender para hacer caja ya hacía intuir que la situación económica no era buena.

Dudo que el Barça fiche a un jugador por más de 30-35 kilos no sólo esta temporada, sino en sucesivas. Villa va a ser el último fichaje bienpagado.

MeyGen V rebuznó:
Una broma no, pero un articulo como tantos otros para rellenar un periódico sí.

La venta de Touré (un jugador muy aprovechable en más de una posición) por parte de un equipo que no acostumbra a vender para hacer caja ya hacía intuir que la situación económica no era buena.

Dudo que el Barça fiche a un jugador por más de 30-35 kilos no sólo esta temporada, sino en sucesivas. Villa va a ser el último fichaje bienpagado.

Si te cuento como están realmente en el barcelona en temas de dinero...

Laporta les ha dejado, como lo diría suavemente, cerca de la quiebra.

En los próximos 4 años van a tener que apretarse muy mucho el cinturón.

En el As dicen que Adriano, del Sevilla, está hecho con el Barça. A mí es un jugador que me encanta, pero no sé muy bien para qué posición lo han traído. Supongo que será para suplir a Alves cuando esté no esté a tope y en otras ocasiones jugar de interior. En el Sevilla no lo he visto nunca jugar de extremo pero sería lo suyo; tener por fin a algun zurdo que sepa centrar.

pablis, supongo que será por tema de nóminas. No es lo mismo tener a un clase media cobrando 5-7 millones de euros que 2-3 millones (por poner un ejemplo que no sé como irán las cifras). Si Touré se queda o lo renuevan al alza (que la oferta del city era pa ser el que más cobra en la premier), después tienes que renovar a toda la clase media por el mismo sueldo, lo que supone un montón de pasta al club.

Hale Hunk rebuznó:
No sé hasta que punto es cierto lo del problema económico que ha dejado Laporta.

La jugada parece más una continuación de la lucha personal Sandro - Joan, aunque sea cierto que hay deuda, sueldos sin pagar y telarañas en la caja.

Seguro que aparece Laporta esta semana para desmentir eso, seguro que lo de la crisis del Barça no es del todo cierta, será un problema de liquidez o algo asi, que lo explique Sartenes que tiene el portatil de Laporta.

Y viendo que el Barça tiene poco dinero y que debe reforzar el centro del campo y la defensa, ¿no creeis que fichar a Villa por 40 millones pudo ser un error?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y viendo que el Barça tiene poco dinero y que debe reforzar el centro del campo y la defensa, ¿no creeis que fichar a Villa por 40 millones pudo ser un error?

Deportivamente no, económicamente sí.

pablis rebuznó:
Deportivamente no, económicamente sí.

Totalmente de acuerdo, además, no entiendo porque cada vez que sale alguna información sobre un futurible del Barça es para las posiciones que creo tienen mejor cubiertas (Cesc, Adriano,...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie