El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No entiendo muy bien el fichaje de Adriano por 10 kilos, lo entendería si estuviera libre o cosatse 3 kilitos, pero me parece demasiado dinero por un jugador cuya posición está cubierta, aunque sea polivalente.

Comparar los fichajes del Madrid y del Barça de este año con los de años anteriores produce auténtico LoL.

Algo huele a podrido en la economía del fútbol español.

:lol:

Me da la puta risa, en serio. Os dan datos REALES y vosotros seguis con las chupicuentas.

:121

Este Adriano lateral izquierdo es el que estaba por delante de Roberto Carlos para ir al Mundial? a lo mejor lo traen como extremo izquierdo. Adriano va a hacer bueno a Hleb.

Edito: que vuelva Txiki.

Quisiera que algún economista ilustre del foro, como Le saurtenes o Pablis me explicará porqué el Madrid tiene (supuestamente) liquidez despues de dos años sin titulos (la Marca Real Madrid deberia vender menos) y haberse gastado 250 kilos en un año y sin embargo un Barça campeón, que ha dado la vuelta al mundo su imagen de sextacampeón y ha recibido ingresos UEFA, que ha bienvendido a Chygro y Yaya recibiendo 50 kilos entre ambos, está en las ultimas.

Una explicacion quiero, una comparativa quiero.

Ojito, 5 partidos de titular el año pasado con el Sevilla y 10 kilos + objetivos (que serán 5 kilos por calentar en los partidos de copa). Desde el efuerzo y el ingenio.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Es como el escupitajo de Piqué, si lo hace el se justifica, si lo hace Cristiano se le crucifica.

Se llama antecedentes y siempre se tienen en cuenta al formular un juicio.

Si tú robas un bolso en las Ramblas, al ser negro y del Madrid te condenarán inmediatamente por ladrón.

Si lo roba Cristiano, por maricón :1

Koto rebuznó:
:lol:

Me da la puta risa, en serio. Os dan datos REALES y vosotros seguis con las chupicuentas.

:121

En el subforo no hay que meterse en dicusiones de lógica cuando del equipo de uno se trara, ejemplos hay varios.

Uno se queja de que les han anulado un gol en fuera de juego por un brazo del delantero, pero si ven uno del rival de solo la cabeza se queja.

Si uno escupe los de su equipo le defienden y los otros le atacan, si pasa al reves 2 semanas más tarde todo se olvida y pasa lo contrario.

Alguno que se reía del fichaje de Pedro Leon o Khedira nos hablará de las virtudes de Adriano y lo barato de su coste y viceversa.

En el foro tienes que ser como el agua, be water Koto.

P.D: Sartenes, pringui.

Pues a mi Adriano me parece un buen fichaje para el Barça, en el Sevilla ha jugado en las dos últimas temporadas de lateral e interior, tanto derecho como izquierdo. Está claro que va a ser suplente (aunque igual le quita el puesto a Abidal facilmente) pero con un tío así te garantizas 4 cubiertos en caso de necesidad que luego la temporada es larga y tienes que ir con Keitas por la derecha y Abidales en el centro de la defensa

castorremo rebuznó:
de lateral e interior, tanto derecho como izquierdo. Está claro que va a ser suplente (aunque igual le quita el puesto a Abidal facilmente) pero con un tío así te garantizas 4 cubiertos en caso de necesidad que luego la temporada es larga y tienes que ir con Keitas por la derecha y Abidales en el centro de la defensa

esa es la clave...acordaros de los experimentos raros...que he llegado a ver a jeffren jugando de titular en el lateral derecho y pasando más miedo que otra cosa

castorremo rebuznó:
Pues a mi Adriano me parece un buen fichaje para el Barça, en el Sevilla ha jugado en las dos últimas temporadas de lateral e interior, tanto derecho como izquierdo. Está claro que va a ser suplente (aunque igual le quita el puesto a Abidal facilmente) pero con un tío así te garantizas 4 cubiertos en caso de necesidad que luego la temporada es larga y tienes que ir con Keitas por la derecha y Abidales en el centro de la defensa

Aún así me parece caro, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si estás en economía de guerra.

A ver que dice Mady cuando se despierte.:lol:

Objetivamente hablando, los fichajes del madrid; Buenos, bonitos y baratos. De momento piezas que hacen falta y aun quedan dos, que si no estoy mal informado va a ser B.Alves y un lateral o otro medio.

Adriano? Buen jugador que ha soltado el sevilla por diez kilos (increible como debe estar el bocas del nido para soltarlo sin atracar).

Pero vamos, que si, seremos como el agua para no caer en la enajenacion.

Aqui he leido que B. Alves era un semi-paquete, por el que pagaremos unos 15 kilos.

Su puta madre, miedo me da.

No me parece malo. Bueno por arriba, contundente, no se complica y no es lento. Creo que mejora a Metzelder.

castorremo rebuznó:

Pues a mi me parece un fichaje absurdo y innecesario.Para que coño queremos otro carrilero izquierdo teniendo a Maxwell y a Abidal?menudo negosi ha hecho el Sevilla,10 kilos por un suplentón,ahi,con duende.

Pues a mi me parece un fichaje de mierda. Suplente este año con el Sevilla, ni es un buen lateral (donde ya tenemos a dos tíos que cumplen) ni es un gran interior (no vale de suplente de iniesta y xavi y no tiene cuerpo para jugar a destruir en plan keita). Sin contar que le quita minutos a tíos como Dos Santos o Thiago que son mucho más buenos que él y con mayor proyección. Y por último, si es cierto que sólo hay 50 kilos pa gastar, ya no tenemos pa un fichaje de relumbrón ni pa cubrir el puesto de extremo, ni el de medio defensivo, ni el de central, que son los que realmente hacen falta. Es lo peor que podrían haber fichado. Ya me lo olía yo con el Rossell éste. A fichar brasileños por su cuenta a espaldas del mister (y no olvidemos el gol que ya le metió al mister vendiendo a chikichiki). Este año nos comemos un colín.

Koto rebuznó:
Objetivamente hablando, los fichajes del madrid; Buenos, bonitos y baratos. De momento piezas que hacen falta y aun quedan dos, que si no estoy mal informado va a ser B.Alves y un lateral o otro medio.

Adriano? Buen jugador que ha soltado el sevilla por diez kilos (increible como debe estar el bocas del nido para soltarlo sin atracar).

Pero vamos, que si, seremos como el agua para no caer en la enajenacion.

Yo creo que vendrá un central zurdo que pueda jugar de lateral izquierdo.

¿David Luiz?.

Yo lo tenía en la Champions Fantasy del subforo y no lo hizo mal el año pasado (ya se que no es un dato muy valido pero Cágame en el pecho, por favor.) de todas formas, si Mou ya ha dicho que Ramos para él es central ya son Ramos, Pepe, Albiol y Garay ¿no?

pablis rebuznó:
Yo creo que vendrá un central zurdo que pueda jugar de lateral izquierdo.

¿David Luiz?.

¿Por cuanto saldra?

Naranjito, con los problemas que esta poniendo el inter a la hora de vender a Maicon el caracaballo va a seguir de lateral este año. Espero que le ponga las putas pilas y sea el de la seleccion y no el que vemos todo el año en el Bernabeu.

Koto rebuznó:
¿Por cuanto saldra?

Eso es lo jodido, ya les hemos sacado a Di Maria y tampoco querrán que lesdejemos el equipo como un solar.

Pero sería el perfil que estamos buscando.

Es que yo creia que David Luiz lo tenia hecho con el chirsi por veinte kilos. Si de verdad creen que puede ser una piza basica y sale por menos que Maicon que no se lo piensen y le enganchen.

Es que yo creia que David Luiz lo tenia hecho con el chirsi por veinte kilos. Si de verdad creen que puede ser una piza basica y sale por menos que Maicon que no se lo piensen y le enganchen.

Pozi pero a saber.

Hoy ha salido una entrevista a Mou y hablaba de que vendría un defensa más. Lo lógico es que refuercen el lateral izquierdo así que Maicon como que no vendrá a no ser que el inter se baje de la moto.

Hostias qué irascibles están Koto y Pablis cuando nos metemos con sus "informaciones".....

Servidores de Garganta profunda, son el comando G.

Comando G, Comando G,
siempre alertá está.

Comando G, Comando G,
siempre alertá está.

))SeVitiE(( rebuznó:
Ya me lo olía yo con el Rossell éste. Este año nos comemos un colín.

Queda inaugurada la peña blaugrana PL "Rosell muerete".

Además de "Quantec" ¿Quién se apunta? :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie