El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Torquemada2.0 rebuznó:
Hostias qué irascibles están Koto y Pablis cuando nos metemos con sus "informaciones".....

Servidores de Garganta profunda, son el comando G.

Comando G, Comando G,
siempre alertá está.

Comando G, Comando G,
siempre alertá está.

No, si a mi me la suda.

Simplemente me hace gracia que lleveis años dando por hecho rumores en lo referente al Madrid convirtiéndolos en hechos innegables para vuestras mofas pero no admitais que os den informaciones sobre vuestro barcelona.

El david luiz este parece un buen pelotero. Es rapido, bueno al cruce y desplaza bien la bola. Ademas es polivalente y meter a ese bigardo por la izquierda en una defensa formada con Ramos, Pepe y Albiol te da una zaga donde el mas bajito es 1,84. Pedazo defensa.

le sauternes rebuznó:
Queda inaugurada la peña blaugrana PL "Rosell muerete".

Además de "Quantec" ¿Quién se apunta? :lol:

Oiga que yo estoy en el bando de confiar en el nuevo presidente :lol:

No nos pongamos nerviosos, joder.

Rosell fue el gran artífice de cambiar el rumbo de fichajes heredados de la era Gaspart. Gracias al él vinieron Dinho y en gran medida Deco, que en sus primeros años fue un titán versión premium.

Lo único que le puedo echar en cara, es que le tenía por más caballero de lo que está demostrando ser, ya que está enmierdando a la mínima el mandato de Laporta, y guste o no, es la mejor época que ha vivido el barcelonismo, pese a sus delirios nacionalistas, sus borracheras de champagne y sus calzoncillos.

le sauternes rebuznó:
Queda inaugurada la peña blaugrana PL "Rosell muerete".

Además de "Quantec" ¿Quién se apunta? :lol:

Apuntadme en ella.

Al final entraremos todos los barcelonistas. AL tiempo.

Si por cojones había que traerse un brasileño, de todo lo que hay Adriano me parece lo más potable. Lo que me extraña es que "solo" nos haya costado 10 kilos, estando Del Niu en medio.

Culés, con Rossell lo que os espera es eso, hijos de Nike por un tubo. Aunque tampoco es mal fichaje, aunque ya hay 2 laterales izquierdos la verdad es que es un buen jugador, y hasta la fecha todo lo que se ha fichado del Sevilla le ha salido bien.

Los fichajes del año pasado fueron una puta mierda, es imposible hacerlo peor.

Si estamos pelaos habrá que llamar al bon Joan para decirle en que momento de borrachera en Luz de Gas se le ocurrió pagar esa salvajada por Ibrahimovic y firmarle una ficha de 12 millones anuales.

Claro que hay que torear con sus acólitos que son incapaces de ver este despilfarro + el del paquete ucraniano.

Estoy pensando que coge fuerza lo de meter a Abidal como central, cosa que me aterra bastante.

Pues yo al Rossell no lo he soportado ya desde que estaba en la junta de Laporta. Recordemos que Rossell era el que quería traer a Scolari en enero cuando Rijkaard estaba en la cuerda floja (a eso se le llama seguir con un modelo de juego), y que presionaba por traer a Luis Fabiano y Edu antes de fichar a Eto'o. No me mola su intervencionismo, y por mucho que guste o no, pongo la mano en el fuego de que si Chigri no sigue no es porque Guardiola lo haya pedido, y si Adriano viene no es porque sea una petición expresa del mister. Y eso no es todo, me gustaría saber qué le ha parecido a Pep que transcendiera a los medios que la renovación se ha demorado por su culpa y que el bueno de Sandrusco le estaba ofreciendo una irrechazable oferta de seis años. Que yo sepa, a eso se le llama filtrar información desde el club para lavarse las manos, y ese tipo de cosas son por las que Pep jamás va a querer pasar por el aro. Creo que se avecinan malos tiempos compañeros. Ojalá me equivoque.

Guardiola no hubiese firmado seis años ni de bajón de Nandro, fue otra carta electoral como en su dia lo fue el petao de Beckham para Laporta.

Eso está claro, lo feo es que la junta lo filtre sibilinimente para dejar a Pep como el malo de la película. Porque seguramente cuando Guardiola se comprometió a seguir fue sólo por un año, pero eso nadie lo ha dicho, sólo se ha dicho que no acepta 6.

Espéremos acontecimientos.

Ni se ha sentado en el sillón, y ya a darle palos.

Dentro de un año veremos si es hamo del universo o está a tope de caca.

Algunas veces los mandrilistas cierran filas mejor que nosotros. Mírales, se han gastado 250 kilotones, más de 100 en mierda seca personificada en Kaká y Benzemalo, y no les ves cagándose en la testa del Flo. También es verdad que el mandrilista es muy dado al aborregamiento.

Pero en el Madrid tienen Florendependencia prescrita ahora mismo , mientras les siga repartiendo opio cualquier otro candidato que aspire a la presidencia será un mierdas aunque lleve un decálogo de las cagadas del gafas , ante cualquier desbarajuste dales un fichaje mediático y todos callados.

Mira las elecciones del Barça, ni un sólo candidato nombró un fichaje, lo máximo fue afirmar que a todos les gustaría ver a Cesc de blaugrana, en la elecciones de la meseta como no lleves un book de las mejores putas vip date por muerto.

Me halaga que conozcais tan bien lo que es ser madridista siendo cules.

Koto rebuznó:
Me halaga que conozcais tan bien lo que es ser madridista siendo cules.

Sólo comparo lo que fueron las elecciones aquí con el proceder que tenéis allí, si tu me dices que un candidato que no cite ni un solo fichaje mediático en el Madrid tiene posibilidades de aspirar a algo que no sea un mojón ...

Si fuese la epoca de la quinta o la de zidane no le haria falta ninguna mentar algun fichaje. Cosa diferente es que tu maximo rival la este crujiendo y tengas que ilusionar a tu gente.

El contexto es lo que tiene.

Muy bien hijo de puta, no te quieres gastar 60 kilos en Cesc pero tiras 13'5 en un jugador que no tiene un puesto específico, eso nos indica lo crack que es.

Tres LI's, un LD. Zubi ya demostró ser un alelao del 15 con sus chistes malos en Tve.

Ya estoy de mala oxtia, joder.

Si fuese la epoca de la quinta o la de zidane no le haria falta ninguna mentar algun fichaje. Cosa diferente es que tu maximo rival la este crujiendo y tengas que ilusionar a tu gente.

El contexto es lo que tiene.

Eso da igual, el proceder del gafas siempre ha sido el mismo, entró por la puerta la primera vez con el mismo método mientras Lorenzo Sanz se apoyaba en una Copa de Europa tropecientos años depués de los botijos.

Aún asi la cuestión era que es inimaginable pensar en unas elecciones en el Madrid en el que no haya un bombardeo de fichajes y quilotones de por medio para endrojar al personal.

Bela_Lugosi rebuznó:
Si por cojones había que traerse un brasileño, de todo lo que hay Adriano me parece lo más potable. Lo que me extraña es que "solo" nos haya costado 10 kilos, estando Del Niu en medio.

Dicen que se lesiona mucho.

Se rumorea que Del Nido estaba como loco por colocarle un atraco a Florentino cuando se ficho a Di Maria, ofreciendo a ultima hora a navas a 50 kilos.

Yo ya digo que estando del Nido por el medio es extraño que no se produzca el tipico atraco gitano, y si no se produce es porque el zevilla esta tiesico.

Eclipse rebuznó:
Dicen que se lesiona mucho.

Joder, a ver si se lesiona de gravedad y no juega un puto minuto.

Por mucho que trato de entenderlo no entra en mi puta cabeza.
Están Abidal y Maxwell, que lo hacen muy pero que muy bien y Alves otra vez a comerse 50 partidos, recemos para que siga siendo moto GP con los consumos de un scooter.
Si juega en el centro del campo adios a Cesc, eso sí, como no lo fiche pronto le va a pillar asco la gente. Sin haber empezado ni su primera temporada.
Quitará protagonismo a Thiago.
Arriba por la izquierda a Bojan.

¿En qué cabeza entra este fichaje?

Me gusta mucho el fichaje de Adriano. Si bien Rossell no es santo de mi devoción, me gusta que intente mantener una política de fichajes austera y que fiche a jugadores como este que, particularmente, era una de mis debilidades en la liga.

Adriano puede jugar por la derecha y lo traen mayormente para eso. Sino no tiene sentido.

Además como el tio es polivalente sirve como parche en varias posiciones.

Pero que mierda es esa de que vale para la derecha. O sea que como hacen falta diestros ficho a un zurdo, pero ojo, que es polivalente, que puede jugar igual de mal por todo el campo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie