El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me hace gracia el mandrilismo riéndose de la economía del Barça.

Pero que mucha gracia.

A lo mejor se creen que están mucho mejor, que cuando Flo se levanta en vez de tirarse un pedo mañanero, le salen billetes del culo.

A lo mejor creen que han comprado dos millones de camisetas de la Ronalda en el reino de Bután. Mejor aún, han vendido los derechos de TV para jugar a las 3 de la tarde para que les vean los chinos.

Fíjate alguno me ha dicho que en Japón en vez de buenos días, te dicen Hala Madrid, van por las mañanas a comprar churros con la elástica blanca.

Torquemada2.0 rebuznó:
Me hace gracia el mandrilismo riéndose de la economía del Barça.

Pero que mucha gracia.

A lo mejor se creen que están mucho mejor, que cuando Flo se levanta en vez de tirarse un pedo mañanero, le salen billetes del culo.

A lo mejor creen que han comprado dos millones de camisetas de la Ronalda en el reino de Bután. Mejor aún, han vendido los derechos de TV para jugar a las 3 de la tarde para que les vean los chinos.

Fíjate alguno me ha dicho que en Japón en vez de buenos días, te dicen Hala Madrid, van por las mañanas a comprar churros con la elástica blanca.

Pues sí, la economía del Madrid esta mucho mejor que la del barcelona.

Habeis pedido un crédito de 155 kilos (79 para deuda bancaria, 15 para avales y 61 para sueldos y nóminas). Crédito que teneis que devovler en dos años con un euribor superior al 2,5 .

Encima vuestro contrato con mediapro está sin avalar,en contra el madrid le tiene 100% avalado, por lo cual con él pudo pedir un crédito de 152 kilos PARA FICHAJES (no como vosotros) a devolver en 8 años con un interés fijo del 2%. Juas, lo mismito que vosotros, no te jode.

Hala majo, a seguir ladrando y vendiendo el cuento de las culescuentas.

Torky, yo creo que lo que molesta es que el año pasado hubo risas mil con lo del crédito de Flo y que si un desastre y la ruina total.

Ahora el Barça pide un crédito y los que el año pasado reían resulta que están tranquilos, todo son excusas y que si la nómina les venía mal, que si pascual.

Es como el escupitajo de Piqué, si lo hace el se justifica, si lo hace Cristiano se le crucifica.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Seguro que aparece Laporta esta semana para desmentir eso, seguro que lo de la crisis del Barça no es del todo cierta, será un problema de liquidez o algo asi, que lo explique Sartenes que tiene el portatil de Laporta.

Y la blackberry pero ayer me los tuve que vender en el rastro por un problemilla de liquidez, eso que ahora le llaman tensiones de tesorería y en Madrid "estar tieso" :lol:

Nadie dudaba que Laporta antes de irse iba a "vaciar" la caja. Como tampoco nadie dudaba que Rosell iba a sacar fotos de las telarañas. No es más que un capítulo de su particular guerra.

Tambien es cierto que en un club de futbol los mayores dispendios son el pago de fichas a los jugadores que se dan en junio y diciembre cuando los ingresos vienen repartidos a lo largo del año.

Que un club que factura 445 millones sólo gane 11 es preocupante porque ello origina dificultades muy serias a la hora de confeccionar un plan de tesorería y de ahí vienen esas tensiones.

Si en el haber de Laporta figura el haber llevado el Barça a ser probablemente el club del mundo que más factura (hay que esperar a que el madrid publique las suyas, que estará "peinando" en estos momentos) en su debe figura el haber incrementado sus costes de igual manera y no haber reducido la deuda que heredó de Gaspart.

La "crisis" no es tal (prueba de que los bancos en dos semanas les han dado lo que han pedido) y el crédito (póliza para ser exactos) no es para comprar. Nadie (salvo Floren con sus famosas clausulas de rescisión) compra pagando al contado. Si te da credito el Media Markt para una tele de plasma, ¿no te lo van a dar por un extremo izquierdo?.

Salvo el caso de las clausulas o de clubs hiperahogados como el Valencia (que tuvo que vender a Villa antes del 30 de junio para cuadrar cuentas) lo normal es el pago a plazos.

Y la información de las cuentas del Barça son públicas y están auditadas. Cualquiera que sepa interpretar un balance puede hacerlo si quiere.

Torquemada2.0 rebuznó:
Fíjate alguno me ha dicho que en Japón en vez de buenos días, te dicen Hala Madrid,

Estuve en Japón hace menos de un mes y puedo confirmar que así es.

Además cuando no pueden pagar la hipoteca tiene una expresión que se podría traducir como "Estoy culé".

Yo sigo pensando que todo es una estrategia de Rosell, si hace poco el payaso de las chaquetas Mikolor que aunque es un bocas es un ilustre en economía no alarmaba con que se estuviera en las ultimas. Lo que está claro es que aquí alguien miente.

Pervertboy rebuznó:
Yo sigo pensando que todo es una estrategia de Rosell, si hace poco el payaso de las chaquetas Mikolor que aunque es un bocas es un ilustre en economía no alarmaba con que se estuviera en las ultimas. Lo que está claro es que aquí alguien miente.

El Barça, como España en tiempos de Aznar, va bien económicamente. Pero una cosa es el comprar y el vender, y otra cosa es pagar lo que se compra y cobrar lo que se vende.

Me imagino que el tema TV's está afectando a los clubes, y si no cobran lo que se les debe por muy facturado (los 445 millones) y en la cuenta de ingresos de la sociedad...pues así es necesario concertar pólizas de crédito y no disminuir la deuda

Pervertboy rebuznó:

No, mentir nadie miente. pero cada uno interpreta las cosas como quiere y resalta los aspectos que le interesan. Ejemplo:

Fact: El Barça ha facturado 445 millones y ha tenido un beneficio neto de 11 millones.

Interpretación Laportista: Somos el club más rico del mundo (por ser el que más factura) y además tenemos beneficios. Semos los mejores

Interpretación Roselliana: Un 2,5% de beneficio (ROS) es ridículo para este tamaño de club. Los gastos se han disparado absurdamente. Los gestores anteriores han despilfarrado el dinero. Ahora nosotros lo tendremos que arreglar.

Hasta que empiece la Liga de algo hay que hablar :lol:

Adriano al Barça

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=722050&idseccio_PK=803

PASARÁ REVISIÓN MÉDICA DURANTE EL FIN DE SEMANA

Adriano, el primer fichaje de Rosell

A falta de la confirmación definitiva, el FC Barcelona ha fichado al lateral brasileño del Sevilla Adriano

Adriano se convierte en el segundo fichaje del Barça tras David Villa Foto: J.I. Paredes
Sport.es
Adriano se convierte en el segundo fichaje del FC Barcelona para la próxima temporada y el primero de Sandro Rosell como presidente.

Adriano Correia, de 26 años, pasará la pertinente revisión médica este fin de semana y estará a disposición del técnico Pep Guardiola a partir del próximo lunes.

pablis rebuznó:
Si te cuento como están realmente en el barcelona en temas de dinero...

Laporta les ha dejado, como lo diría suavemente, cerca de la quiebra.

En los próximos 4 años van a tener que apretarse muy mucho el cinturón.

No te cortes hombre, desarrolla mas la informacion...

barriKada rebuznó:

Si hombre, parecería como las cotorras de pueblo.
Me ha dicho la Luisi, que están muy mal, fatal. Y sabes que la Luisi dice la verdad. Pero es que también me lo ha cascado la Paquita, que se entera de tó. Si lo dicen ellas es que es verdad, ahora eso si, voy allí ahora mismo para enterarme de lo que pasa./

La verdad es que Pablis últimamente se está ganando el rango de Manolete en el foro.

Vaya mierda de fichaje, ya empieza Rossell con su trenecito de macaquiños. En que puesto se supone que va a jugar, de lateral? ay que me lol. Zubi hará bueno a Txiqui, tiempo al tiempo.

MeyGen V rebuznó:
Estuve en Japón hace menos de un mes y puedo confirmar que así es.

Además cuando no pueden pagar la hipoteca tiene una expresión que se podría traducir como "Estoy culé".

YA EMPEZAMOS CON LOS PUTOS BRASILEIROS, JODER.

Dudo muchísimo que lo haya solicitado Pep, estamos ante lo que vengo diciendo dia si dia tambien: este Rosell nos va a llevar a la ruina economica y deportivamente hablando.

le sauternes rebuznó:
Si es este seguro que suspende la revisión médica ;) :

A ver si va a ser el Adriano del Sevilla eh....Yo lo dejo ahí.

Por otra parte, ¿esta mierda de fichaje a que viene?
¿Es que no van ya bien cubiertos en esa posición?

Me LOL con el primer fichaje de la ERA ROSELL.

Que vuelva Gaspart, que por lo menos Geovani Deiberson era una incógnita.

Bueno el Adriano se supone que puede jugar por la derecha no?

Ahí está el relevo de Alves durante el año.

barriKada rebuznó:

Básicamente Laporta se ha gastado todo lo habido y por ahber y les ha endeudado hasta als cejas obligando a Sandrusco a pedir un crédito para pdoer pagar sueldos y otras mierdas, anda de inversiones.

Y ojo, que aún podía haber sido peor, apunto ha estado de pagar 60 kilos por Cesc sin tener nada para poder hacer frente a ese pago.

Ha jugado mucho por la derecha. Yo creo que le pega con las dos.

O las tres.

pablis rebuznó:
Si te cuento como están realmente en el barcelona en temas de dinero...

barriKada rebuznó:

pablis rebuznó:
Básicamente Laporta se ha gastado todo lo habido y por ahber y les ha endeudado hasta als cejas obligando a Sandrusco a pedir un crédito para pdoer pagar sueldos y otras mierdas, anda de inversiones.

Hostia, información de primera mano eh? Eres igual que garganta profunda :lol:

Hasta te has puesto nervioso anunciando la primicia.

A ver si va a ser el Adriano del Sevilla eh....Yo lo dejo ahí.

Por otra parte, ¿esta mierda de fichaje a que viene?
¿Es que no van ya bien cubiertos en esa posición?

Mejor el emperador, que la vida nocturna de Barcelona no es lo que era desde que se marchó Ronaldinho :lol:.

Y ese ¿ de que juega, lateral derecho o izquierdo? Porque tenemos cubiertos los dos :53

le sauternes rebuznó:
Y ese ¿ de que juega, lateral derecho o izquierdo? Porque tenemos cubiertos los dos :53

Y de volante por ambas bandas, zona del campo en la que el Barça tiene una gran necesidad de incorporaciones.

Eclipse rebuznó:
Hostia, información de primera mano eh? Eres igual que garganta profunda :lol:

Ya he explicado antes de qué va la cosa.

Si quieres te lo concreto más: Laporta también iba a pedir ese crédito y para que se lo concedieran había propuesto subir las cuotas de los socios un 8% el primer año y un 15% el segundo, vender patrimonio y aceptar poner publicidad en la camiseta.

Rosell en cuanto ha visto esto loha echado atrás (lógicamente) pues era una barbaridad subir de esa forma las cuotas y más en estos tiempos. Así que para que le concedieran el crédito ha tenido que aceptar unas condiciones de mierda (devolverlo en dos años y con intereses con un euribor que está spor encima del 2,5%).

E insisto, dad gracias a LOL a que el cabrón de Laporta no soltó 60 kilos por Cesc sin tenerlos porque entocnes ahora tendrias un problema y de los gordosl

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie