El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilop.bmp

De éste también se hablaba maravillas hasta hace nada, nos costó las relaciones con Osasuna y este año le han dado mano libre para que se busque equipo donde encuentre la motivación que parece ser ha perdido en el Bilbao Athletic.

Ná, el Carvalho ese está pasao ya de rosca.

Maurinho dimisión.

¿Qué opciones REALES hay para tercer delantero para el Madrid?

Mobyfun rebuznó:
Eso según vosotros, porque no ha salido en ningún lado.

Ya, ya, digo según el rumor que publicó el otro día el pavo ese del mundo ("delantero mundialista...").

Yo es que el hecho de que el fichaje vaya a ser un terecer delantero me hace pensar que no va a ser ningún crack ni nada por el estilo. Sino más bien un chico joven y poco más.

Pues yo creo que va a ser un tipo veterano.

Algo como lo que teníamos el año pasado y que entre Raul y Valdano eliminamos del equipo.

La verdad es que el tercer delantero es una tontería de fichaje cuando no tienes lateral izquierdo y si se te lesiona Xabi Alonso te quedas sin salida de balón en el centro.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si analizas que pueden jugar Benzema, Higuaín, Cristiano y hasta el propio Morata que tantísimo le gustaba a Mou según Season pero que ahora se va a comer el banquillo como un campeón.

Tampoco entiendo que se malvenda a Rodrigo que precisamente es el perfil que están buscando (Rematador, grande y de área, acepta suplencia y coste 0) o que el año pasado nos quisieran vender el casi seguro regreso de Negredo porque en el Madrid se valora mucho la cantera y se vayan a gastar más de 6 millones en otro extranjero. De risa.

Es que entre esas opciones ando, o una joven promesa, pero joven de la hostia, o una vieja gloria. Porque, pongamos que viene Klose, por ejemplo o Llorente o alguien de este palo, o el mismo Negredo, los piques por jugar partidos podrían ser grandes...

No encuentro declaraciones en las que Mourinho pida a un centrocampista mas. ¿Algun link?

De Morata si que ha dicho que va a entrenar con el primer equipo pero que este no sera el año de su salto. Supuestamente eso desautoriza el que le pueda gustar.

Koto rebuznó:
No encuentro las declaraciones en las que Mourinho pida a un centrocampista mas. ¿Algun link?

No recuerdo que haya pedido a ningún centrocampista más.

En cambio a un delantero si (según la prensa)

¿Verdad?

Luego Mourinho cuando ha visto una carencia en la plantilla la ha pedido. Si le vale ese centro del campo por algo sera.

Koto rebuznó:
Luego Mourinho cuando ha visto una carencia en la plantilla la ha pedido. Si le vale ese centro del campo por algo sera.

¿Están dando rodeos de mierda para responder a mi crítica? Sigo criticando lo mismo. Es estúpido fichar un tercer delantero, dejar escapar a Rodrigo, mientras no tienes lateral izquierdo y si se te lesiona Xabi te quedas sin salida de balón.

Me da lo mismo que lo pida Mourinho o que sea cosa de Florentimo.

El caso es que Mauriño es el entrenador y cuando le ha faltado algo lo ha pedido. Igual en sus sistemas hay mas jugadores que pueden suplir la baja de Alonso.

En mi opinión tampoco hace falta un delantero, pero si el dice que va a trabajar con tres sistemas tácticos y que es lo que le falta, lo que opinemos nosotros en nuestras pajas mentales sobre el juego del madris valen lo mismo que cero.

Igual si que han vendido a Rodrigo por seis kilos y era una buena operación porque no convencía al cuerpo técnico ¿Quien sabe?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie