El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Confío en que sea un bulo del Sport y que se estén aprovechando del que el City está ofreciendo a Robinho hasta en los Cash Converters para meter este titular.


El ‘caso Ibrahimovic’ no está cerrado

foto_447400_CAS.gif

Lluís Mascaró


El Barça está buscando desesperadamente una salida para Ibrahimovic. Al contrario de lo que se dice oficialmente, el delantero no tiene asegurada su continuidad en el Camp Nou. Sus actuaciones deportivas y su actitud personal siguen sin convencer a Guardiola. Y la relación entre el técnico y el jugador (con algún enfrentamiento verbal incluído) se ha deteriorado. Tanto, que Pep ya le ha pedido a Rosell que venda al sueco al mejor postor. El problema al que se enfrenta el nuevo presidente blaugrana es que nadie quiere a Ibrahimovic.

Por lo que cuesta y por lo que cobra. El Barça de Laporta y Txiki invirtió 46 millones de euros (más Eto’o) en el fichaje del futbolista, que se convirtió en el jugador mejor pagado del primer equipo (junto con Messi), a razón de 12 millones de euros netos por temporada. Unas cifras que, en estos momentos, no puede asumir ningún club de Europa... con excepción del Manchester City, bañado en petrodólares árabes.

La puerta del club inglés todavía no está cerrada para Ibrahimovic. Las negociaciones entre el Barça y el City, que parecían rotas desde hace semanas, se han retomado con la mayor discreción posible. Rosell, personalmente, ha asumido el mando de las operaciones con la intención de culminar el traspaso de Ibrahimovic en unas condiciones beneficiosas para la maltrecha economía blaugrana. El presidente sabe que no puede ‘regalar’ al sueco porque eso aumentaría la deuda del club y provocaría el primer déficit presupuestario de su gestión. Necesita, pues, elaborar un plan que le permita desprenderse de Ibrahimovic sin perder mucho dinero.Y el club inglés parece dispuesto a entrar en el juego. El trueque con Robinho (más 15-20 millones de euros) se ha vuelto a poner sobre la mesa y ahora se trata de convencer a Guardiola para que acepte al brasileño en su vestuario. Lo cual, ya sabemos, tampoco será tarea fácil porque el técnico blaugrana no ve con buenos ojos el perfil personal del ex delantero del Madrid.

Quedan poco más de dos semanas para que se cierre el mercado y todavía no hay nada descartado. Lo que está claro es que Ibrahimovic, tras el mediocre rendimiento que ofreció la pasada temporada y el fichaje estelar de Villa, tiene pocas posibilidades de ser un titular indiscutible en el Barça 2010-2011. Y este futuro, para un personaje de sus características, no resulta ni cómodo ni aconsejable. La mejor solución, tanto para el futbolista como para el club blaugrana, sería el traspaso. Fue un tremendo error (del que no está exento de culpa el propio Guardiola por exigir la marcha de Eto’o) invertir tanto dinero la pasada temporada en su fichaje. Pero este error ya no puede deshacerse. Sólo queda buscar la alternativa, deportiva y económicamente, menos costosa para el Barça. En eso trabaja Rosell.
 
Estos tíos les dan al coco.

No Hecho/Suceso/Noticia 1: Robinho al Barça.

No Hecho/Suceso/Noticia 2: Ibra fuera.

Crean una no Hecho/Suceso/Noticia 3: 2 + 1


Lo que no deja de ser un plagio del trueque Cesc "el que quiere volver a su tierra aunque renueve hasta el 2014" por Ibra.


Ahora mismo, por una noticia que llevarse a la boca, estos son capaces de apuñalar a sus madres.

PD Por cierto, los 15-20 millones, para quién? Robinho +20 o Ibra+20, porque yo ya me espero cualquier cosa de estos iluminados.
 
nannysex rebuznó:
PD Por cierto, los 15-20 millones, para quién? Robinho +20 o Ibra+20, porque yo ya me espero cualquier cosa de estos iluminados.

El City nos daría 20 + El Fiestas , aunque dados los gustos de Guardiola es imposible que este tio recaiga aquí, bibliotecas enteras de teorías de feeling se derrumbarían.

Pero es que por otra parte interesa colocar al sueco cagando ostias, empezando por el alivio que supone desprenderse de su ficha y porque a su edad el año que viene todavía sería bastante más jodido de colocar en caso de que su temporada sea un fail reloaded.

Nadie excepto los morunos del City pueden cargar con su sueldo, bueno y Abramovich aunque parece que ya no está por la labor de pescarlo.
 
Creo que koto te puede explicar el tema de penalizaciones/indemnizaciones si no se ficha por tal o cual equipo, de ahí la diferencia de 10 millones que irán al Barça por el precontrato que dice la prensa blaugrana que existe. Al madric el bayern le dio no si fueron 30 kilos o mas por lo de ribery. Estos alemanes se dejan engañar por cualquiera.
 
El primer contrato verbal ha sido del Madrid con el jugador y su representante, no sé que tejemanejes tiene el Werder con el Barça pero no creo que el Madrid vaya a pagar 25 kilos por él.

Ademas, no creo que el Werder haya firmado un precontrato de penalización con el Barça, con tantas novias que tiene el jugador.
 
nannysex rebuznó:
Al madric el bayern le dio no si fueron 30 kilos o mas por lo de ribery. Estos alemanes se dejan engañar por cualquiera.

Se te han olvidado poner los iconos --> :lol::lol::lol:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
El primer contrato verbal ha sido del Madrid con el jugador y su representante, no sé que tejemanejes tiene el Werder con el Barça pero no creo que el Madrid vaya a pagar 25 kilos por él.

Ademas, no creo que el Werder haya firmado un precontrato de penalización con el Barça, con tantas novias que tiene el jugador.

Todo contrato verbal tiene una grabadora por medio. Si no, palabras que se lleva el viento.

¿No has leido la prensa? El Barça tiene una semana para decidirse. Hay que leerse todos los periodicos para tener una vision amplia de la verdad.
 
nannysex rebuznó:
¿No has leido la prensa? El Barça tiene una semana para decidirse. Hay que leerse todos los periodicos para tener una vision amplia de la verdad.

Pues aplicate el cuento, a ver quien acierta.

No digo que el Barça no le vaya a fichar digo que si lo hace será por más de 10 kilos seguro (por lo menos 15) y si lo hace el Madrid será por una cantidad cercana a los 18 (contando variables y mierdas varias).

Si quieres copypastea y lo pones en el hilo de chateo (el original, ya sé que son la mitad del foro), pones lo que tu crees y a ver quien gana.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues aplicate el cuento, a ver quien acierta.

No digo que el Barça no le vaya a fichar digo que si lo hace será por más de 10 kilos seguro (por lo menos 15) y si lo hace el Madrid será por una cantidad cercana a los 18 (contando variables y mierdas varias).

Si quieres copypastea y lo pones en el hilo de chateo (el original, ya sé que son la mitad del foro), pones lo que tu crees y a ver quien gana.

Por dios carl, que llevo toda la mañana cachondeandome de la prensa en general, así que cuando te digo lo de la prensa catalufa... deberías darte cuenta por donde van los tiros.

En este momento hay que pensar lo contrario de lo que digan los medios. Si mencionan a uno, es que ese, seguro, pero seguro, que no lo fichan.

Hazte un repaso de por ejemplo la hemeroteca del Marca antes de la llegada de Carvalho, solo les falto poner a puyol como posible.

Que parecemos nuevos...
 
nannysex rebuznó:
Todo contrato verbal tiene una grabadora por medio. Si no, palabras que se lleva el viento.

¿No has leido la prensa? El Barça tiene una semana para decidirse. Hay que leerse todos los periodicos para tener una vision amplia de la verdad.

Si no pones un emotico y/o falta de ortografía es dificil pillar la ironía. Por ejemplo:

_Este año el janamos el triplete.

P.D: Si yo solo quería hacer una porra para pasar el rato.:sad:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si no pones un emotico y/o falta de ortografía es dificil pillar la ironía. Por ejemplo:

_Este año el janamos el triplete.

P.D: Si yo solo quería hacer una porra para pasar el rato.:sad:

Ese ejemplo no vale. Es lo que dice cada año Sergio Ramos.

Y además lo dice tal que así.:1
 
Sigo pensando que es una ganga dejar pasar a este tio por 15 kilos, por ese precio se compró a Keirrison o se vendió al paquete ucraniano.

Un jugador que es pieza clave y fundamental en la nueva alemania de Low al precio de los zurullos anteriormente citados.

Macho es como si te ofrecen un BMW sin rodaje por 300 euros y dices que no porque no sabes donde aparcarlo.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si no pones un emotico y/o falta de ortografía es dificil pillar la ironía. Por ejemplo:

_Este año el janamos el triplete.

P.D: Si yo solo quería hacer una porra para pasar el rato.:sad:

Tomo nota.

Pero vaya... que tu ya deberías saber que "verdad" y "prensa deportiva" (y general), son términos antagónicos.

Pero si hasta para realizar una crónica de algo que han visto millones de personas horas antes por televisión se inventan las cosas!
 
Sigo pensando que es una ganga dejar pasar a este tio por 15 kilos, por ese precio se compró a Keirrison o se vendió al paquete ucraniano.

Un jugador que es pieza clave y fundamental en la nueva alemania de Low al precio de los zurullos anteriormente citados.

Macho es como si te ofrecen un BMW sin rodaje por 300 euros y dices que no porque no sabes donde aparcarlo.

Mi mujer me acaba de decir (primicia) que ha contratado a Ozil como jardinero a 8 € la hora y consiguientemente no podrá ya fichar ni por el Barça ni por el Madrid.

Esta información que os facilito tiene la misma credibilidad (sino más) que lo que nos puedan contar desde la prensa deportiva.
 
Esta información que os facilito tiene la misma credibilidad (sino más) que lo que nos puedan contar desde la prensa deportiva.

No se, por ejemplo lo de que le han ofrecido Robinho a Guardiola no me lo creo, la cara de asqueo de Pep podría ser Épic y eso lo sabe cualquiera, pero que el club tiene a tiro al carasapo pues no te negaré que le doy bastante credibilidad, ultimatums del entrenador dejados de banda para montar el culebrón del verano, portadas mediante.
 
No se, por ejemplo lo de que le han ofrecido Robinho a Guardiola no me lo creo, la cara de asqueo de Pep podría ser Épic y eso lo sabe cualquiera, pero que el club tiene a tiro al carasapo pues no te negaré que le doy bastante credibilidad, ultimatums del entrenador dejados de banda para montar el culebrón del verano, portadas mediante.

El Werder quiere vender a Ozil. Eso es evidente, dado que es su último año de contrato. Klaus Allofs no para de decir que si lo quieren aquí o lo quieren allá e incluso ha dicho públicamente (Bild Zeitung) que por 16 kilos se podría ir. Así que es cierto que Ozil está en venta y se lo deben haber ofrecido a todo el mundo.

Pero la historia de que el Barça lo tiene atado con un lacito mientras Pep deshoja la margarita, eso NO es creible.
 
le sauternes rebuznó:
.

Pero la historia de que el Barça lo tiene atado con un lacito mientras Pep deshoja la margarita, eso NO es creible.

Ya hombre, yo tampoco veo un tira y afloja como lo han pintado para tirar el mes de Agosto con alguna pieza de casquería.


Todo este asunto tampoco quita que la plantilla es corta, más aún que el año pasado, y yo por lo menos veo demasiados nombres del filial que la gente da por hecho que será ponerlos en el campo y comerse la tostada desde el primer dia, exigencias y consecuencias de jugar en segunda división aparte.
 
Tengo que pasar de esto porque no es sano. Sólo es un puto deporte pero es abrir la prensa y cabrearme porque nos toman por subnormales, me pongo de una mala hostia....

Y luego está el hecho de que es el tercer verano que andamos con esta mierda de no fichar ni al tato y la plantilla cada vez más corta. Sólo nos faltaba librarnos de Ibra, que encima parece que viene enchufado, y quedarnos con 18 jugadores (Pinto y Jeffren incluídos).

La risa, la risa macho...

Y encima siguen con lo de "Hay que convencer a Guardiola", ahora con Robinho. Antes con Ozil o Mascherano... Claro, Guardiola es subnormal y en un club como el Barça estas cosas no se planifican, necesitan dos semanas para pensárselo ¿Pero esta gente que clase de retraso sufren?
 
Es lo que tienen las elecciones, siempre cierras la plantilla mucho mas tarde de lo deseable.
 
Koto rebuznó:
Es lo que tienen las elecciones, siempre cierras la plantilla mucho mas tarde de lo deseable.

Pero si eso me la suda, me estoy cagando en la prensa.
 
Koto rebuznó:
Es lo que tienen las elecciones, siempre cierras la plantilla mucho mas tarde de lo deseable.

Las elecciones fueron hace mucho, puede que te falte el último fichaje pero algo está pasando en el Barça.

Imagino que la operación salida está bloqueando algún fichaje, puede que tengan atado un extremo para la izquierda pero necesiten dar puerta antes a Ibra.

¿O será el canguelo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie