El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Luis Fabiano está a un paso de irse al Marsella, y Álvarez ha dicho que iríamos a por un delantero que conoce la liga y que no necesariamente juega aquí. Sólo me sale Güiza y ya no sé ni qué pensar. In b4: gitano, equipo de gitanos, lereleré.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Las elecciones fueron hace mucho, puede que te falte el último fichaje pero algo está pasando en el Barça.?

Lo único que está pasando es la prensa. El Barça hace lo que quiere hacer, que era Cesc y puede que ahora estén ojeando un mediocentro, por lo demás han dicho siempre que mirarán en la cantera.

Te puede gustar menos, como a mi, o más, pero es su proyecto. A mi lo que me toca las narices es la prensa. Venden chorradas como las de Ozil que desmienten todos los implicados y ahora hasta se habla de que ira al Madrid.

Imagínate la que se va a armar con todos esos paletos que no saben ver la realidad y que ahora piensan que lo de MD era verdad y que Pep ha rechazado a Ozil. Es que están tirando mierda y creando un mal ambiente que no mola un cagado.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿O será el canguelo?

Se han gastado todo el presupuesto en batidos y ahora estan intentando cuadrar las cuentas.

Bah, no hay que alarmarse, yo creo que lo que quieren es ver al Barça un poco más rodad para ver que es lo que realmente necesitan. Que a lo mejor nos estamos tirando de los pelos por el tema extremo y Guardiola prefiere concentrarse en el medio centro, o al revés.
De todas maneras si que es mosqueante el secretismo + palos de ciego de ciego de la prensa, para que luego te vendan la moto de que "los otros necesitan fichar, a nosotros con la cantera nos vale".
 
Si se queda Ibra es que directamente no hace falta un extremo y tras el fichaje de Adriano menos todavía.

Es que para ese puesto puedes usar a Pedro, Bojan, Villa, Adriano, Jeffren y hasta Iniesta.

Lo que hace falta es un mediocentro.
 
El extremo zurdo creo que lo tienen bien cubierto con Pedro, Villa y Adriano. Lo que quizas le falta a la plantilla es gente en el pivote defensivo, aunque nunca ficharia a Mascherano teniendo a alguien como Busquets por delante. Eso seria cagarse en la filosofia de batidos y cantera.
 
Koto rebuznó:
aunque nunca ficharia a Mascherano teniendo a alguien como Busquets por delante. Eso seria cagarse en la filosofia de batidos y cantera.

Menuda gilipollez, antes teníamos a Touré.
 
Koto rebuznó:
Y por eso se fue.

No, se fue por dinero. Guardiola le quería en el equipo.

Y si Mascherano se quiere ir luego, pues cojonudo, pero ficharle no va contra ninguna filosofía ni contra Busquets. Esto es el Barça, no el Bilbao.
 
A ver si me explico. Fichar a un tio como Mascherano por treinta milloner, seria como fichar a Rooney para sustituir a Cristiano en los partidos en los que no juegue.
 
Koto rebuznó:
A ver si me explico. Fichar a un tio como Mascherano por treinta milloner, seria como fichar a Rooney para sustituir a Cristiano en los partidos en los que no juegue.
Más bien sería como fichar a Rooney para sustituir a Higuaín, aunque éste lo esté haciendo bien.
 
Koto rebuznó:
A ver si me explico. Fichar a un tio como Mascherano por treinta milloner, seria como fichar a Rooney para sustituir a Cristiano en los partidos en los que no juegue.

No hijo, fichar a Mascherano por 15/20 + Hleb sería como fichar un sustituto a Touré, uno de los mejores mediocentros del mundo, para el mejor equipo del mundo. Es decir, mantener el nivel que había.
 
Es que a Busquets yo le veo a la altura de Mascherano, de ahí la comparación entre Rooney-Cristiano.

El Liverpool ha fichado a Poulsen
 
Lo que indicaria que Mascherano ya ha fichado por alguien. Barça o Inter parecen lo mas probable.
 
Lo que indicaria que Mascherano ya ha fichado por alguien. Barça o Inter parecen lo mas probable.

Tal vez Inter, porque lo de Poulsen estaba confirmado en prensa inglesa la semana pasada antes de que sonara el Barça.

Yo es que no creo que haya nada con Mascherano, almenos de momento. Ha salido el representante diciendo lo que ha dicho y los medios han copiado esas declaraciones añadiendo delante un "El Barça está pensando en".
 
Mobyfun rebuznó:
No, se fue por dinero. Guardiola le quería en el equipo.

Y si Mascherano se quiere ir luego, pues cojonudo, pero ficharle no va contra ninguna filosofía ni contra Busquets. Esto es el Barça, no el Bilbao.

+1
 
Koto, quieres hacer el favor de decirle al subnormal de SWU que botía es central y no ha jugado de lateral más que como parche.
 
Mobyfun rebuznó:
No hijo, fichar a Mascherano por 15/20 + Hleb sería como fichar un sustituto a Touré, uno de los mejores mediocentros del mundo, para el mejor equipo del mundo. Es decir, mantener el nivel que había.

No me creo lo de 15/20 más Hleb, demasiado barato.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
No me creo lo de 15/20 más Hleb, demasiado barato.

Es lo que pedían al inter 25-28 kilos y lo que ha dicho su representante que cuesta.
 
Cambio pues, demasiado valorado Hleb, no creo que valoren a un jugador descartado por 8-10 millones.

Ni que fuera Carvalho.:lol:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Cambio pues, demasiado valorado Hleb, no creo que valoren a un jugador descartado por 8-10 millones.

Es que, por un lado, hay noticias en la prensa de que el Liverpool ofrecería 9,6 millones por Hleb y, por otro lado, es el propio representante el que ha dicho literalmente que por 15-20 millones y el pase de Hleb el asunto estaría cerrado porque le han prometido a Mascherano que le ayudarían a salir este año y el propio jugador ha salido diciendo hoy que se quiere pirar.

Yo no se cuanto costará, de hecho ya te digo que dudo mucho que exista oferta o interés del Barça, pero las cosas están asín.
 
Yo no se cuanto costará, de hecho ya te digo que dudo mucho que exista oferta o interés del Barça, pero las cosas están asín.

No recuerdo un verano tan mareante y que valiera para tan poco. 2 fichajes y 1 la prensa ni por asomo se enteró de algo.
 
Owned va...

http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={FE60904B-C2A8-4E60-9B05-700DBBC29BBC}&section=playerProfile&teamid=&bioid=94383
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie