El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
El caso es que Mauriño es el entrenador y cuando le ha faltado algo lo ha pedido. Igual en sus sistemas hay mas jugadores que pueden suplir la baja de Alonso.

En mi opinión tampoco hace falta un delantero, pero si el dice que va a trabajar con tres sistemas tácticos y que es lo que le falta, lo que opinemos nosotros en nuestras pajas mentales sobre el juego del madris valen lo mismo que cero.

Igual si que han vendido a Rodrigo por seis kilos y era una buena operación porque no convencía al cuerpo técnico ¿Quien sabe?

Pero vamos a ver, aquí no se trata de dar por hecho que Mourinho nunca se equivoca, se trata de opinar.

Y yo creo que hasta tú te das cuenta de que si se lesiona Marcelo, que de por si es malo defendiendo, os quedáis en pelotas en la izquierda. O que si se lesiona Xabi vais a ver menos fútbol que el año pasado.

Luego nos han vendido durante todo el verano que Mourinho no pediría gran cosa, que se adapta a lo que hay y lo mejora. Sin embargo veo que ya van a por el sexto fichaje.

Y, para más inri, nos han vendido también toda esa mierda de que ahora la cantera si cuenta. Recordad cuando nos reímos del paripé de Valdano y Mou en el vestuario de los niños. Luego resulta que te falta un lateral izquierdo y Alonso se pira al Bolton, que buscas un tercer delantero suplente (No segundo, ni titular, tercero) con un perfil muy concreto y vendes a Rodrigo que encaja exactamente en ese perfil.

No se, luego saltáis con que si Guardiola mea colonia.
 
Dame un lateral fichable que sea mejor que Marcelo (ofensivo) o que mejore a Arbeloa (Defensivo).

Que vaya a misa no, pero si a el no le convence Rodrigo y a Morata lo ve verde ¿Por que no lo va a pedir? (Que segun dicen el pide a uno contrastado)

Ya ha dicho en rueda de prensa que Morata y Alex (17 años) van a estar entrenando mucho tiempo en el primer equipo, pero que este no sera el año de su salto definitivo. Creo que un tal Guardiola ha ido haciendo eso con varios jugadores de la cantera del Barcelona.

De momento esta siendo consecuente con sus esquemas. /4-2-3-1/ /4-4-2/ /3-4-3/
 
Koto rebuznó:
Dame un lateral fichable que sea mejor que Marcelo (ofensivo) o que mejore a Arbeloa (Defensivo).

Que vaya a misa no, pero si a el no le convence Rodrigo y a Morata lo ve verde ¿Por que no lo va a pedir?

Se trata de fichar un suplente de garantías, no es un top5. Pero vamos, que por 10 millones tienes a Tremoulinas, Filipe ha costado creo que 12, Monreal por 10-15, Taiwo... Pero con quedarse con Alonso que costaba 0 euros ya teníais a un chaval que apunta, como mínimo, a ser mejor lateral que Denthre.



No se trata de que Mou no pueda pasar de Rodrigo o Morata, sino de que nos quieren vender cantera y chorizadas y luego es lo de siempre. Ahí está lo gracioso.

Rodrigo viene de hacer un excelente europeo, cumple con lo que busca el club y lo tenías gratis. Alonso, lo ya comentado. Y mientras a gastarte 30 millones en un central de 32 años que ha jugado 30 partidos en 2 años y en un delantero de relleno.

Y más vale que sea un Luis Fabiano, porque como te traigan al paquete de Hugo Almeida, ya es aún más criticable.


Y conste que el Barça lo está haciendo incluso peor, aunque por otros motivos.
 
Carvalho ha costado 8 más 2 de variables.

EDITO, coño leí mal, pero das por hecho que el delantero costará unos 20 millones.
 
No, si yo lo digo porque viendo el mercado y por donde van los tiros me temo que se van a cascar unos 25-30.
 
Bueno, decir publicamente que estos dos van a entrenar con los mayores y traerte a Karanka para que te de informes de los sub16 que hay en España, ya es mas preocupación de la que había el año pasado con la cantera.

Veremos quien sera el delantero (aunque para mi lo del delantero es una flagrante manipulacion de las palabras de Mauricio). Yo creo que el perfil del nueve que se busca es similar al de Carvalho; Que no corte la progresion ni de Higuain ni de Benzema, que este contrastado y que ofrezca algo diferente para ocasiones muy concretas.
 
Koto rebuznó:
Bueno, decir publicamente que estos dos van a entrenar con los mayores y traerte a Karanka para que te de informes de los sub16 que hay en España, ya es mas preocupación de la que había el año pasado con la cantera..

Venga hombre.. Que lo de los canteranos entrenando en el primer equipo se hace en todos los clubs y desde siempre. Lo raro es que no lo hiciera Pellegrini, si es que no lo hizo.

Y lo de que ha elegido a Karanka concretamente para eso es una risa.
 
Yo tampoco entiendo lo de fichajes y salidas del Madrid, por ahora me han gustado las incorporaciones pero no entiendo lo de Rodrigo y Alonso.

Leí por aqui, creo, que Alonso se fue porque no veía posibilidades de jugar minutos, supongo que con haber vendido a Drenthe (seguro que el Benfica nos paga algo) y decirle al chaval que será suplente pues se habría quedado, como haría cualquier canterano ante una temporada de unos 55 partidos.

Y de Rodrigo solo lo entendía si no se iban a fichar más delanteros y se veía algún canterano mejor preparado, no para traer otro por 15 kilos, salvo que repesquen a Ruud o algo asi.

El resto me parece mejor, hago un recordatorio de la plantilla:

Porteros_ Casillas, Dudek, Adan.

Lateral derecho_ Ramos y Arbeloa.

Centrales_ Pepe, Albiol, Garay y Carvalho.

Lateral izquierdo_ Marcelo y Drenthe.

Medio defensivo_ Xabi, Gago y Diarra.

Medio_ Khedira, Granero, y Lass.

Media punta_ Canales, Kaká y VDV.

Banda derecha_ Pedro León.

Banda izquierda_ Cristiano y Di María.

Delanteros_ Higuain y Benzema.

Creo que no me dejo a nadie, me sobran Drenthe y un Diarra, el lateral izquierdo, los suplentes de Xabi y Khedira y un poco la banda derecha.
 
De la terna de "ex-jugadores" del madrid que Mauricio manejaba para ser su segundo entrenador, eligió a Karanka. Karanka era el seleccionador de la sub-16 y si se decanto por el, que no es que sea un emblema madridista precisamente, por algo sera. Según apuntan las fuentes periodísticas nacionales que siguen la actualidad del madrid, fue precisamente su conocimiento del futbol base español y no su arraigo con la institución lo que declino la balanza a su favor.

El padre de Marcos Alonso dijo en punto pelota que su hijo no iba a ir al Benfica con Coentrao por delante, y que en el madrid no podia crecer porque delante suyo estaba Marcelo y Arbeloa, Con lo que podemos deducir que el chaval lo que quería era jugar ya.

Según dicen los que siguen al Castilla, Marcos es un lateral bastante normalito.
 
Tambien es complicado para otros entrenadores del Madrid sacar canteranos si solo duras 1 año en el cargo, si este hombre dura más es de esperar que saque a alguno.

Amos digo yo.
 
pablis rebuznó:
Pobre Racing, les quitamos a Canales y les mandamos a Drenthe.

Yo lo poco que le vi en Holanda y lo del Madrid, creo que salvo Madrid y Barsa, seria titular en el 90% de los equipos españoles. Nosotros tenemos a Serrano lesionado hasta navidades, y su sustituto es Toni Moral...asi que el medio izquierdo seria suyo y no tendria que trabajar nada en defensa (donde es mas vulnerable). La cuestion es a que precio sale la cesion...El millon y pico de euros que nos tiene que pagar el Madrid por quedarse con la rubia este año seria buen precio.
 
Koto rebuznó:
Según dicen los que siguen al Castilla, Marcos es un lateral bastante normalito.

Y Arbeloa lo dejaron ir gratis al Depor, Filipe lo mismo, Villa o Silva, creo, fueron descartados por "bajitos" y así mil casos más.
 
Pues podíais haber pujado por Marcos viendo que se os piraba Filipe.

Que yo sepa al único que le dijeron no fue a Silva.
 
Por cierto, del Castilla aqui interesa un tal Mateo, central. Ni zorra de como juega, estan intentando que consiga la carta de libertad pero el madrid pide cesion con opcion de compra o trapaso. Se deben creer que todos semos el Bolton o el Benfica
 
¿Qué hay de cierto en lo del Barcelona interesado por Zokora? Es que me puedo cagar en la puta madre de mucha gente.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Y Arbeloa lo dejaron ir gratis al Depor, Filipe lo mismo, Villa o Silva, creo, fueron descartados por "bajitos" y así mil casos más.

Filipe no pertenecía al Madrid y no se fué gratis. El Depor pagó poco, 2 millones y algo, pero no gratis.

Arbeloa creo que tampoco se fué gratis.
 
pablis rebuznó:
Lo escuchó el hermano de Hediondo en sus vacaciones en Grecia cuando fue a ver el mundial de este año. :lol:

Cual era la historia esa de unas vacaciones en Grecia...sólo recuerdo que era un LOL muy grande.
 
En su día fichó a Manucho por un dinerito, también se puede equivocar el viejo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie