El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con la fuente las cosas eran mas divertidas, ¿A que si?
 
Koto rebuznó:
Con la fuente las cosas eran mas divertidas, ¿A que si?

Náh, si quieres rumores te puedo decir 3 o 4 sitios. Eso sí, igual de poco creíbles.
 
Koto rebuznó:
Entonces no son igual de creíbles que los de Sansón.

Claro que sí.

Vidic será blanco en breve...

Ozil está casi hecho...

Maicon por 20 + Gago

Bastian o Javi Martinez, uno de los dos seguro...

:121
 
En Radio Marca han hablado con el representante de Mascherano y dicen que se ha hecho el loco, no ha desmentido ni confirmado nada....

Umm, quien sabe.
 
Jojojojojojo.

¿Bastian o Javi Martinez seguro?

Menudos embustes te metes colega. El dijo que si se vendía a Kaka al chirsi (que por cierto salio una noticia en el As hace unas semanas hablando sobre esto) se traerían a Bastian.

A Ozil no le veo descartado, y veremos donde acaba Mascherano para ver el movimiento de Gago.

Hasta el 31 de Agosto...
 
Fichar a Mascherano por 15 millones + Hleb, seria un gran negocio para el Barcelona. Ahora solo falta saber si es verdad.
 
Jodo, el tal Escolan de Radio Marca es un subnormal considerable. Y eso que es culé...
 
Todo esto tiene pinta de que el representante de Mascherano ha soltado toda la mierda para presionar al Inter con la idea de que el Barça estaba a puntito.

Arggg....
 
La verdad que está siendo un verano bastante light en cuanto a fichajes, mucho ruido y casi ninguna nuez.

Por cierto, ¿nadie ha comentado la LOLnoticia de que Serra Ferrer está pensando en traerse a Rivaldo al Mallocar con 38 años a cuestas?
 
Mobyfun rebuznó:
Todo esto tiene pinta de que el representante de Mascherano ha soltado toda la mierda para presionar al Inter con la idea de que el Barça estaba a puntito.

Arggg....

Estas al borde del cataclismo :lol:

Supongamos por un momento que Mascherano se va al Inter. ¿Como de posibles veis a los Capoue, Sissoko...? porque igual fueron en su momento otra cortina de humo de la despistada y confusa prensa catalana.
 
Quantec rebuznó:
Hoy por ejemplo tanto el Sport y el MD daban la notica en portada del trueque Robinho-Ibra, no consigo entender como dos diarios de competencia directa consiguen ponerse de acuerdo con la misma noticia, alguna fuente tiene que haber que les de información con cuentagotas de cualquier movimiento que haga la directiva y ellos a partir de ahí se montan sus mundos de Yupi.

como suceda tal cosa, juro que salgo a la calle y le arranco la traquea a alguien de un mordisco..

soy todo odio ahora mismo.. :mad:

Robinho que se vaya con su puta madre o a tomar por culo.
 
Estoy escuchando Rac1 y no sólo confirman lo que Mascherano es un bulo sinó que confirman lo de o Cesc o nada.

Que dios nos coja confesados si eso es cierto.
 
Mobyfun rebuznó:
Yo creo que estos dos jamás tuvieron opciones, la prensa tenía que rellenar páginas y punto. Sino viene Mascherano yo creo firmemente que no habrán fichajes.

Pues me parece una cagada, seguimos teniendo una plantilla muy corta, los canteranos tendrían que ser un complemento del resto de plantilla, no puedes arriesgarte a tener 2 o 3 lesiones y verte en la situación de tener que poner a 3 del Barça B, eso lo puedes hacer en liga, pero en champions no.

Mascherano sería un fichaje cojonudo, y mas si nos quitamos al lechoso de Hleb de enmedio, pero para mi gusto faltaría al menos un central..
 
Lo puto peor es que quedan más de dos semanas de mercado y nos van a tener aquí mareados por la prensa de mierda. Ya podría salir alguien a decir de una puta vez que no van a fichar a nadie y así nos calmamos.
 
Pues me parece una cagada, seguimos teniendo una plantilla muy corta,

¿Muy corta? si cuentas a jugadores no canteranos actualmente, no teneis ni plantilla como tal. 17-18 jugadores no constituyen una plantilla.

Teneis suerte de tener una cantera tan cojonuda, porque de lo contrario, no podriais afrontar tantas competiciones simultaneamente, aspirando a todo.
 
Por aqui se ha rescindido el contrato a Luis Garcia y se ha fichado un argentino delantero centro que ha debido marcar 3 goles en su vida...pero que tiene cara de psicopata, y al menos metera miedo.

ArielNahuelpan--390x180.jpg
 
Por aqui se ha rescindido el contrato a Luis Garcia y se ha fichado un argentino delantero centro que ha debido marcar 3 goles en su vida...pero que tiene cara de psicopata, y al menos metera miedo.

ArielNahuelpan--390x180.jpg

Y habéis fichado a Adri, el hijo de Michel.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie