El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mobyfun rebuznó:
En ONAFM han dicho que yo podría tener ladillas. A la espera de que MARCA lo confirme.

"Como adelantó Marca..."

Marca adelanta no confirma. :lol:

Denny Crane rebuznó:
Esto con Garganta Profunda no pasaba.

Gracias. No sabía qué peli ver ahora y ya está bajando. :115
 
Otro verano igual y los panfletos deportivos cierran por vacaciones.
 
Marca al menos tiene mas que vender sin que les insulten, dado que hay filtraciones, y no existe ese hermetismo compulsivo que hay en estos momentos entre F.C. Barcelona y prensa catalana, o afin al club.

Las informaciones en can Barca en estos momentos son lo mas parecido a Alcatraz, esto es, de ahi no sale nada hacia fuera.
 
MARCA tiene fuentes fiables y adelanta los fichajes. A los hechos me remito:

"Ricardo (Carvalho) es también un buen jugador, pero tiene una edad en la que si alguien quiere construir un equipo para el futuro, no puede pensar en él. Ricardo pertenece al momento actual. Es un hombre con una gran vida profesional y privada, así que no tiene ningún problema para desarrollar un gran nivel de juego a sus 32 años", señala Mourinho-

https://www.marca.com/2010/08/08/futbol/equipos/real_madrid/1281254952.html
 
Sam Rothstein rebuznó:
MARCA tiene fuentes fiables y adelanta los fichajes. A los hechos me remito:

35b9j79.jpg
 
Pedazo de exitazo la de esta nueva directiva como no fichen a nadie mas.

Yo espero, por el bien del barça, que lo hagan y lo hagan bien, pero estamos ya a dia 13 joder y los clubs y jugadores no esperan, el mercado se mueve y la nueva directiva paralizada como un conejo cuando ve los faros de un coche.

Vale que son novatos y tienen miedo de cagarla pero en pocos dias han cambiado la filosofia del club: de ser un club comprador a vender hasta las escobas del trastero.
 
Dirás mejor que el entrenador no quiere fichar a nadie, capricho de 60 millones por un exiliado aparte.
 
Verraco rebuznó:
Pedazo de exitazo la de esta nueva directiva como no fichen a nadie mas..

Porque Guardiola no tendrá nada que decir, claro. Y si fichan es que son intervencionistas... Ay, ay..
 
Mobyfun rebuznó:
Y habéis fichado a Adri, el hijo de Michel.

Algo he oido pero otros dicen que era un bulo...no se. A mi el año pasado, desde luego me encanto, perdimos 1-4 con ellos en casa y se casco un partidazo el cabron. No le he vuelto a ver.
El que parece que tambien viene es un tal Tziolis, titular de Grecia, cedido por el Siena.
 
*Max Power* rebuznó:
Algo he oido pero otros dicen que era un bulo...no se. A mi el año pasado, desde luego me encanto, perdimos 1-4 con ellos en casa y se casco un partidazo el cabron. No le he vuelto a ver.
El que parece que tambien viene es un tal Tziolis, titular de Grecia, cedido por el Siena.

Ha salido Michel comentándolo y todo, así que creo que está más que hecho.
 
Mobyfun rebuznó:
Porque Guardiola no tendrá nada que decir, claro. Y si fichan es que son intervencionistas... Ay, ay..

Vamos a ver.

Ayer o antes de ayer decias que lo de OZil era una farsa y que los medios en este verano no tienen ni puta idea, cosa que puede ser.

Ahora pregunto yo ¿de donde procede esa puta informacion que dice que Guardiola dijo "o Cesc o nada"? de los medios.

Asi que si no crees en lo que dice la prensa y las radios, no las creas en nada, no solo en lo que a ti te interesa, o es que tienes via directa con Guardiola y le has escuchado decir de su boquita que no quiere a nadie mas??

Pues eso.
 
Verraco rebuznó:
Vamos a ver.

Ayer o antes de ayer decias que lo de OZil era una farsa y que los medios .

Es que lo de Ozil es una farsa, no hay oferta al club (Lo ha dicho el club), el jugador no sabe nada, el ex presidente del werder dice que no hay nada y el Barça no ha hecho nada.

Pero es que el Barça no ha fichado ni parece que lo vaya a hacer y en eso tiene mucho que ver Guardiola, que es el que dice lo que necesita en el equipo.

Y Rosell será muchas cosas, pero capacidad para cerrar un fichaje tiene. Y no me vale el ejemplo Cesc porque esto era una cuestión de mucho dinero y de cabezonería de Wenger.

Por lo tanto es obvio que Guardiola suda de hacer fichajes y, como ya dijo e rueda de prensa, prefiere mirar en la cantera aunque el mercado esta abierto hasta el final de año (Mercado invernal).



Lo gracioso es que si Rosell ficha, le llamarás intervencionista y mentiroso y sino ficha le echarás la culpa de no fichar.
 
Mobyfun rebuznó:
Ha salido Michel comentándolo y todo, así que creo que está más que hecho.
Pues perfecto, vendra libre asi que genial. No creo que cobre mucho, y no andamos sobrados de zurdos con la lesion de Serrano. No fichamos a nadie, y traemos a 3 en una noche y rescindimos el contrato de otro. Vaya casa de putes...
 
El Racing este año tiene una plantilla de caca, claro que nunca se sabe.

De todas maneras estáis en 1a gracias al Sporting, favor que dudo se hubiese dado con los papeles invertidos. Supongo que le daríais gracias mil a Preciado y lo sigáis haciendo.


A Adrián nos lo quiso encasquetar el listillo de Ángel Torres para abaratar el irrisorio precio que le pusieron a Diego Castro (1-1'5 M).
Lo sangrante es que el mismo presidente había reconocido días antes que era un descarte. Vaya cojonazos ofrecerlo. Lo tasaba en 800mil. Luego trató de hacer una jugada similar con Pallardò.

Por cierto, Portilla me encantó el año pasado, a ver si confirma esta temporada todo lo bueno.
 
Ahora en MD siguen pesados con Ibra y dicen que el trueque con el City se amplia a Tevez y Adebayor además de Robinho. Además dicen que el club se lo confirma.:53
 
Pervertboy rebuznó:
Ahora en MD siguen pesados con Ibra y dicen que el trueque con el City se amplia a Tevez y Adebayor además de Robinho. Además dicen que el club se lo confirma.:53

Están todos más perdidos que un pulpo en un garaje, los periodistas este año no saben ni por donde les viene el aire.
 
Lo de Adebayor es de risa, es el jugador mejor pagado de la Premier con 9 kilos, saldriamos de quitarnos una ficha descomunal para firmar por otra no menos respetable y quedarnos casi en las mismas.

Prensa > Cáncer
 
Quantec rebuznó:
Lo de Adebayor es de risa, es el jugador mejor pagado de la Premier con 9 kilos, saldriamos de quitarnos una ficha descomunal para firmar por otra no menos respetable y quedarnos casi en las mismas.

Prensa > Cáncer

Ayer dijeron en la Radio que en Inglaterra había rumores que ponían a Adebayor en el Madrid y que ademas estaba en la agenda de Mou, ja me maten.:shock:

Ademas hicieron un repaso de los rumores pero desde la prensa de otros paises, casi todos eran de Ozil y el Madrid y alguno de Macherano y el Barça.


¿Y para qué quiere el City a Balotelli? Estos tios este año se estrellan.
 
No creo yo que Floren esté muy por la labor de firmar otra ficha de 9-10 millones más, bastante tiene con las de Benzemá y Kaká todavía sin amortizar.

28 kilos por el follonero de Balotelli es para hacerle un monumento a Moratti, yo tampoco se en que se habrá fijado Mancini.

Yo creo que después de la ida de la Supercopa se va a desactivar tanto secretismo en fichajes, porque aún ganando o perdiendo a nadie se le escapa que la plantilla es raquítica en número.

Por cierto uno de estos dos tendremos en la portería en el Pizjuan

foto_447440_CAS.jpg


:2
 
Pues Oier no es malote por lo que le ví en pretemporadas pasadas, así que no me seas catastrofista y dado el estado de Pinto... Además, creo que Miño le meó en el filial y es el titular del B.

Eso sí, si con el equipo de circunstancias ganamos... Somos amo emo lol con cheese.:lol:
 
No se , ayer dijeron en la radio de aquí que están muy verdes todavía y que los planes de Guardiola con cualquiera de ellos don no son a corto plazo, claro que por otra parte la alternativa era el petao del coletas que está para jugar en regional.

Como Valdés se lesione en plena temporada si tendremos un problema amo emo y lol con cheese :lol:
 
No es una coleta, es una trenza. Y qué trenza, qué pelazo negraco azabache. Parece una folklórica el hijo puta
 
Me acuerdo del segundo año de Schuster que empezamos con un cojón de lesiones, el puto infierno señores, creo que llegamos a tener 6 titulares de baja y fue muy jodido sacar eso adelante.

Si encima tienes la plntilla corta, pues te cagas.

Ahora con el Madrid estoy más tranquilo en este aspecto, en el lateral izquierdo me da igual :lol:, el centro de la defensa está bien y Arbeloa en la derecha cumple, arriba están Benzema, Vdv y Di María.

El problema será que se jodan Xabi y Khedira, porque Gago suele estar perdido y Lass es una incognita.

P.D: Tou Pai Pai.
 
Y eso que es rapper cual Ozil y Drenthe.

De todas formas, este partido ya estaba jodido por la pachanga de España en panchitolandia. No se puede ir a peor y no creo que nadie crea que somos favoritos en la ida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie