El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mobyfun rebuznó:
Es que si lo miras friamente, sus goles y asistencias suponen 24 puntos de liga para el Barça, no es moco de pavo.

Sus goles también suponen salir vivo de Alemania en octavos y cascarle 2 al Arsenal en Inglaterra en cuartos.

Mal, lo que se dice mal... Lo que pasa es que ha tenido una segunda vuelta muy irregular, cuando en la primera parte de la liga estuvo inmenso, y que es obvio que no acaba de sentirse agusto en el sistema culé.

Es que adaptarse al sistema culé no es fácil, y más si eres un tío enorme y físico, pero vamos, yo creo que con oportunidades, este año se puede hacer un temporadón. La pega es que si Villa no juega de extremo zurdo Ibra va a comer banquillo a base de bien.
 
Yo pensaba que el inter tenia perfectamente cubierta esa posición en el campo. Aunque con "caprichitos" Benitez cualquiera sabe
 
Spawner rebuznó:
Es que adaptarse al sistema culé no es fácil, y más si eres un tío enorme y físico, pero vamos, yo creo que con oportunidades, este año se puede hacer un temporadón. La pega es que si Villa no juega de extremo zurdo Ibra va a comer banquillo a base de bien.

Yo veo un sistema tal que así...

ak7oqw.jpg


Pero no como base, sino en momentos concretos o según el partido. Con Ibra más atrasado y dejando balones francos a los enanos para que aprovechen los espacios.

Pero como base veo el 4-3-3 con Villa o Messi de falso 9 y Pedrito.
 
Mobyfun rebuznó:
Llevan semanas comentando que Mascherano tiene promesa del club de venderle, no se ha ido al Inter porque no tenían pelas, pero el propio representante lo ha explicado clarito (Por 25 kilos es de quien lo quiera). Su gran valedor era Benitez y ya no está.

Encima ha salido el argentino diciendo que se quiere ir de Inglaterra. Yo creo que acabará en el Inter.

Y como anda el Barsa de pelas? No les ves haciendo un esfuerzo por Mascherano?

A mi es un jugador que me encanta y que creo que podria incluso mejorar el rendimiento que ha dado Toure.
 
Mobyfun rebuznó:
Yo veo un sistema tal que así...

ak7oqw.jpg


Pero no como base, sino en momentos concretos o según el partido. Con Ibra más atrasado y dejando balones francos a los enanos para que aprovechen los espacios.

Pero como base veo el 4-3-3 con Villa o Messi de falso 9 y Pedrito.

Abidal antes que Maxwell?
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Y como anda el Barsa de pelas? No les ves haciendo un esfuerzo por Mascherano?

Pues dinero tiene para ficharlo y se habla de incluír a Hleb, que interesa a los ingleses. El caso es que yo creo que es cosa del representante que ha sido el único que ha hablado del Barça y a partir de ahí han surgido "Noticias", y creo que lo ha dicho para presionar al Inter y que se den prisa en cerrar a Mascherano.

Me da la impresión de que en Barcelona van a mirar que tal la cantera en la supercopa y si sale medio bien esperaran a Navidad a ver como funciona la cosa. Si ven carencias, hay mercado de invierno.

Una pena, porque con 19 jugadores (contando Pinto y Jeffren) la cosa va muy justita.
 
Spawner rebuznó:
Abidal antes que Maxwell?

Joder, absolutamente. El año de Abidal fue impresionante, una pena su lesión. Además compensa las subidas de Alves.
 
Mop, ¿han dicho de verdad que el jefecillo argentino vale 25 kilos?.

Si es así el Madrid debería vender a los Diarrá e ir a por él.

X.Alonso-Mascherano, creo que eso ya se hizo y funcionaba. :115
 
pablis rebuznó:
Mop, ¿han dicho de verdad que el jefecillo argentino vale 25 kilos?.

Si es así el Madrid debería vender a los Diarrá e ir a por él.

X.Alonso-Mascherano, creo que eso ya se hizo y funcionaba. :115


Y Drenthe de regalo. Vamos niña que me los quitan de las manos.
 
pablis rebuznó:
Mop, ¿han dicho de verdad que el jefecillo argentino vale 25 kilos?.

Su representante dijo claramente que vale menos de la mitad de lo que pedían por Cesc y que por 15-20 + Hleb la cosa estaría hecha. Eso textualmente.

Luego ya vete a saber.
 
Mobyfun rebuznó:
Su representante dijo claramente que vale menos de la mitad de lo que pedían por Cesc y que por 15-20 + Hleb la cosa estaría hecha. Eso textualmente.

Luego ya vete a saber.

Por 15 más Hleb me pareceria un timo para el Liverpool, si aceptan eso están realmente locos o alguna tara ha de tener el argentino.
 
pablis rebuznó:
Por 15 más Hleb me pareceria un timo para el Liverpool, si aceptan eso están realmente locos o alguna tara ha de tener el argentino.

Yo ya te he dicho que tiene menos crédito que tu tarjeta, le veo en el Inter.
 
Es que 15-20 mas un jugador que interese al Liverpool (viendo que les interesa Hleb) digo yo que podra igualarlo el Inter. El Inter es el que suena durante todo el verano en este caso y seria muy pauper que se lo birlasen por ese precio.

No creo que la cifra se quede en eso si es verdad que hay dos equipos interesados en el.
 
Koto rebuznó:
Es que 15-20 mas un jugador que interese al Liverpool (viendo que les interesa Hleb) digo yo que podra igualarlo el Inter. El Inter es el que suena durante todo el verano en este caso y seria muy pauper que se lo birlasen por ese precio.

No creo que la cifra se quede en eso si es verdad que hay dos equipos interesados en el.

A ver, si el Barça quisiera a Mascherano lo tendría. EL jugador ha dicho que quiere y le gustaría ir al Barça y jugar con su amigo Messi, por ahí no hay problema.

Aquí la cuestión es que el Barça no ha metido el hocico todavía. El representante ha soltado su rollo con cifras y demás, unos argentinos lo han copiado dándolo por hecho y la prensa española se ha hecho eco. Pero no hay una mierda.

El Inter es el único que realmente ha negociado.
 
Mobyfun rebuznó:
no son tan sumamente subnormales de pagarle 29 millones anuales a nadie, que el mejor pagado del mundo cobra 11, por Dios!

No hombre, pero eso serían brutos, pasaría a cobrar 14 kilos y el resto para la hacienda inglesa que en esto no perdona y se queda bastante más que aquí.

Por ejemplo aquí Cristiano cobra 13 pero en verdad la ficha del chaval que paga el Madrid en total es de 18 millones.
 
Ahhmigo, eso ya sería otra cosa. Aunque me sigue pareciendo demasiado y exagerado. Como aquí la peña mezcla bruto y neto todo el tiempo, al final ya no sabes que cobra quien..
 
pablis rebuznó:
Si es así el Madrid debería vender a los Diarrá e ir a por él.


El Madrí que deje algo para los demás. Un poco de piedad.



Por cierto vais a tener que hacer un par de 'bienvendidos' al final del verano eh? Porque mucho traer pero poco soltar...
 
¿Bienvendidos?

Casillas, Dudek y Adan

Ramos, Arbeloa, Drenthe y Marcelo.

Carvalho, Garay, Pepe y Albiol.

Khedira, Alonso, Gago, Diarra y Lass.

Cristiano, Di Maria, Leon y Granero.

Canales, VdV y Kaka.

Higuain y Benzema.

El madrid no necesita pasta fresca para fichar en ninguna posición y le sobraran dos o tres jugadores. No veo donde esta la urgencia.
 
La urgencia está en que al final, después de fichar los dos o tres retoques que aun quiere Maurinho, vais a tener que colocar a alguno donde buenamente podais.


Pero bueno, Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle.
 
Joer, el panorama de los laterales en el Madric es terrible. Ramos es el unico lateral de primer nivel y Mou ya dijo que no le convencía en esa posición.

Por cierto, he oído en la radio que si Luis Fabiano se pira del Sevilla tienen las miras puestas en Bryan Ruiz. Para mí es un recambio acojonantemente bueno, si bien perder a Luis Fabiano es malo, deportivamente.
 
Koto rebuznó:
¿Bienvendidos?



El madrid no necesita pasta fresca para fichar en ninguna posición y le sobraran dos o tres jugadores. No veo donde esta la urgencia.

¿Has visto las cuentas del Madrid este año? ¿Nadie quiere verlas?

El Barcelona tiene la buena costumbre de hacerlas públicas pero aparentemente el mago de las finanzas, no.

Despues del annus horribilis dudo mucho que compreis nada más, al Madrid no le debe fiar ni el Alcampo.
 
A mi también me gustaría ver a Ibra destaparse, pero no creo que eso ocurra. Si hay cambio de cromos Tévez-Ibra, pajas mil. Y Mascherano por 15 más la maricona esa de Hleb es un chollo que sólo pasa una vez en la vida.

De todos modos no me creo nada y cabe la posibilidad de que Guardiola se arriesgue a pilotar la nave con lo que hay más los canteranos (y como insiste Mop, con Pinto y Jeffren:lol:), con grave riesgo de estrellarse.

Por cierto, ¿Fernando Couto sigue jugando?, pegaría bien en esa defensa merengue
 
Ibra no se va a ir. Podeis estar seguros de ello. Las declaraciones por parte del jugador y representante han sido tajantes.
 
Bueno sartenes, que seria de nosotros sin tus palpitos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie