El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, uno se pone a pensar así con cierta objetividad y ve que el Madrid se funde 252 millones el año pasado, 50 y tantos este a la espera de un 9 y que ya tenía una deuda bastante tocha, almenos era mayor que la del Barça hace un par de años.

Le quito los ingresos en ventas y supongo que por imagen ingresa otro tanto, pero no gana nada de nada. Pues lo cierto es que acabas preguntándote qué pasa en Madrid con los euros.
 
Yo solo se que las cuentas que hicieron publicas el año pasado eran buenas y que se ha tenido que pedir un crédito para pagar fichas.

Igual si es verdad que el contrato de televisión de unos esta avalado y el de los otros no.

Pero repito la mayor, es tan valido decir que el madrid esta bien económicamente como que no. Ambos se basarían en palpitos personales.
 
Yo ni afirmo ni desmiento, sólo me pregunto. Porque el Barça no ha gastado más que el Madrid estos años, pero si ha ganado muchos más títulos y está arriba en cuestión de imagen por ello. Tienen contratos parecidos, en cuanto a ingresos, de TV y, sin embargo, el club está jodidillo en términos económicos. No mal, porque eso es exagerar, pero jodidillo.

Entonces, claro, uno se pregunta qué pasa allí..
 
Koto rebuznó:
¿Pero estas seguro que el barça tiene mayores ingresos al año que el Madrid?

Según cifras publicadas el Madrid ingresó 422 por 402 del Barça en 2010. La diferencia es a la hora de gastar y en que el Madrid tenía como 150-200 millones más de deuda que el Barça en 2008.

Eso en 2010, el año anterior nosotros ingresamos más.

Entonces, yo qué se, igual es que se lo monta mejor con los bancos en plazos más largos o algo.
 
Koto rebuznó:
¿Bienvendidos?

Casillas, Dudek y Adan

Ramos, Arbeloa, Drenthe y Marcelo.

Carvalho, Garay, Pepe y Albiol.

Khedira, Alonso, Gago, Diarra y Lass.

Cristiano, Di Maria, Leon y Granero.

Canales, VdV y Kaka.

Higuain y Benzema.

El madrid no necesita pasta fresca para fichar en ninguna posición y le sobraran dos o tres jugadores. No veo donde esta la urgencia.

Joder, estás peor que nunca. No sabía que lo tuyo era degenerativo. :lol:

Después vendrán los mosqueos y los llantos.
 
Yo solo se que las cuentas que hicieron publicas el año pasado eran buenas y que se ha tenido que pedir un crédito para pagar fichas.

Igual si es verdad que el contrato de televisión de unos esta avalado y el de los otros no.

Pero repito la mayor, es tan valido decir que el madrid esta bien económicamente como que no. Ambos se basarían en palpitos personales.

Las cuentas del Barça están al alcance de cualquiera que quiera analizarlas pero no he tenido acceso (ni siquiera sé si se han hecho públicas aunque tienen hasta final de año para hacerlo) a las del Madrid.

Es cierto que el Madrid tiene avalada la deuda con Mediapro pero el Barcelona funciona con provisiones de fondos (adelantos sobre la facturación). A efectos prácticos es lo mismo. Aquí nadie se chupa el dedo, Koto. Las únicas cantidades sujetas a riesgo son las primas por consecución de títulos (algo que trae sin cuidado al Madrid, claro :lol:)
 
El AS celebra con júbilo que el Madrid ha gastado menos en fichajes que el verano pasado.

Lo achacan a que la llegada de Mou ha cambiado la filosofia del club.







Estaría bueno que este año gastasen más encima...:lol: La prensa mandrilista es una fuente de loles.
 
Eclipse rebuznó:
El AS celebra con júbilo que el Madrid ha gastado menos en fichajes que el verano pasado.

Lo achacan a que la llegada de Mou ha cambiado la filosofia del club.







Estaría bueno que este año gastasen más encima...:lol: La prensa mandrilista es una fuente de loles.

Son la polla. Lo malo es que me estoy imaginando al típico merengón de rodriguez esta mañana asintiendo concentrado mientras se tomaba el primer café.
 
Ya veremos cómo está el Madrid en unos años, ahora no hay ciudad deportiva que se pueda recalificar por tropecientos millones. Nadie se puede gastar 300 millones en dos años sin sufrir consecuencias. El amigo Florentino no se hizo rico firmando cheques al portador. Si algún madridista piensa que este individuo va a poner un sólo euro de su bolsillo en el club muy ingenuo debe de ser. En cuanto vengan mal dadas escurre el bulto y le echa la culpa al predecesor.

Una pequeña historia para ilustrar:

Un presidente saliente le deja escrito tres cartas al presidente que acaban de nombrar y le dice: cuando tengas el primer problema serio, abre la primera carta y así sucesivamente con las dos siguientes.
Después de un tiempo el presidente tuvo el primer problema serio y la abrió. Ponía: échame la culpa de todo, así lo hizo y pudo escapar del primer escollo.
El segundo problema era económico, lo mismo, abrió la segunda carta y leyó una fórmula matemática que le ayudaría a salir de la crisis bursátil en la que estaba el país.
Cuando tuvo el tercer problema serio, corrió al cajón donde tenía la última carta, la abrió y leyó: querido amigo, siéntate, coge una pluma y escribe tres cartas como las que yo te dejé.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Ya veremos cómo está el Madrid en unos años, ahora no hay ciudad deportiva que se pueda recalificar por tropecientos millones. Nadie se puede gastar 300 millones en dos años sin sufrir consecuencias. El amigo Florentino no se hizo rico firmando cheques al portador. Si algún madridista piensa que este individuo va a poner un sólo euro de su bolsillo en el club muy ingenuo debe de ser. En cuanto vengan mal dadas escurre el bulto y le echa la culpa al predecesor.

Una pequeña historia para ilustrar:

Te olvidas de un buen terrenito en plena Castellana hamijo. :1
 
Te olvidas de un buen terrenito en plena Castellana hamijo. :1

Económicamente vender el Bernabeu acabaría con la deuda del Madrid y de media liga si repartieran el dinero pero al presidente que se le ocurra semejante herejía lo cuelgan de una soga en la Cibeles.
 
Eclipse rebuznó:
El AS celebra con júbilo que el Madrid ha gastado menos en fichajes que el verano pasado.

Lo achacan a que la llegada de Mou ha cambiado la filosofia del club.







Estaría bueno que este año gastasen más encima...:lol: La prensa mandrilista es una fuente de loles.

Joder, vaya LOL cuando leí el titular chico.
 
Koto rebuznó:
Bueno sartenes, que seria de nosotros sin tus palpitos.

:lol:

Mobyfun rebuznó:
Yo ni afirmo ni desmiento, sólo me pregunto. Porque el Barça no ha gastado más que el Madrid estos años, pero si ha ganado muchos más títulos y está arriba en cuestión de imagen por ello. Tienen contratos parecidos, en cuanto a ingresos, de TV y, sin embargo, el club está jodidillo en términos económicos. No mal, porque eso es exagerar, pero jodidillo.

Entonces, claro, uno se pregunta qué pasa allí..

Está claro que no es normal que el Madrid gaste 300 en dos años y no pasa nada y el Barça (gastando tambien pero menos) parezca que está en quiebra tecnica.

No sé si habrá sido una estrategia de la nueva junta para meter mierda a Laporta y cubrirse las espaldas o son muy cuidadosos y en 5 años nos estaremos acordando todos de Flo.

Aún asi el hecho de que el Barça haya ganado la hostia y el Madrid no, no tiene porque suponer una diferencia tan grande de ingresos en las cifras en las que nos movemos, es injusto pero es asi.

P.D: Pues el MAdrid se podría traer a Bryan Ruiz si sale barato, joven y de perfil distinto a nuestros delanteros.
 
Mobyfun rebuznó:
Yo ni afirmo ni desmiento, sólo me pregunto. Porque el Barça no ha gastado más que el Madrid estos años, pero si ha ganado muchos más títulos y está arriba en cuestión de imagen por ello. Tienen contratos parecidos, en cuanto a ingresos, de TV y, sin embargo, el club está jodidillo en términos económicos. No mal, porque eso es exagerar, pero jodidillo.

Entonces, claro, uno se pregunta qué pasa allí..

Igual tiene algo que ver el tema de los derechos y proporciones beneficiarias. Me explico brevemente;

En la primera etapa de Florentino, todo crack que llegaba, cedia la mitad de sus derechos de imagen al club. Supongo que se seguira haciendo. De ser asi, Ronaldo es el jugador mas mediatico del mundo, Beckam en su momento era santo y seña de lo mediatico, Zidane, Ronaldo, Figo, Kaka, Benzema en morolandia...

Son ganancias indirectas que suman muchisimo dinero a lo largo de tres/cuatro años.

Pero si de algo no dudo en el Madrid, es de la economia, mientras este Florentino. Mas que nada porque ha demostrado que de otra cosa no, pero de cuentas, es el number one.
 
Por cierto, y perdon por repetir el mensaje, pero ¿que tal Adebayor como ese delantero suplente para momentos puntuales? alto, fisicamente poderoso, va estupendamente por alto, y el City tiene que vender si o si.
 
Si hacemos un truque con los DIarras por Mascherano y dejamos atado a Ozil para el año que viene tenemos equipo de putifa.

El año que viene patada a Kakar y un lateral izquierdo reshulón y pajas mil.
 
Slowhand rebuznó:
Por cierto, y perdon por repetir el mensaje, pero ¿que tal Adebayor como ese delantero suplente para momentos puntuales? alto, fisicamente poderoso, va estupendamente por alto, y el City tiene que vender si o si.

Pues que tiene un salario parecido al de Messi y no es una opción rentable de primeras, es el tio mejor pagado de la Premier.
 
Quantec rebuznó:
Pues que tiene un salario parecido al de Messi y no es una opción rentable de primeras, es el tio mejor pagado de la Premier.

¿Y os sorprendeis cuando digo que a Ozil le darian 10-12 por fichar por el City? si me estas diciendo que Adebayor "ADEBAYOR, que creo que no es precisamente el delantero futbolisticamente mas cojonudo del mundo" cobra practicamente lo mismo que Messi.

Que Adebayor cobre mas que gente como Rooney, Torres, Tevez o Drogba, es muy significativo.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Económicamente vender el Bernabeu acabaría con la deuda del Madrid y de media liga si repartieran el dinero pero al presidente que se le ocurra semejante herejía lo cuelgan de una soga en la Cibeles.

Tú crees? Si no es que le laman el culo al ser superior, es que esperan a que cague duro para lamérselo.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
:lol:




Aún asi el hecho de que el Barça haya ganado la hostia y el Madrid no, no tiene porque suponer una diferencia tan grande de ingresos en las cifras en las que nos movemos, es injusto pero es asi.


Quizás no, pero por ejemplo el Madrid lleva bastantes años sin llegar lejos en Champions y el Barça por narices ha tenido que ingresar más pasta por jugar más partidos Champions.
Pero no sabría decir si serían muchos o pocos millones de euros de diferencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie