El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Exacto, lo que yo creo (seguro que tu tambien) es que no está reñido eso que dices con que se fiche a Mascherano y Ozil, por ejemplo.

Exacto, pero supongo que Guardiola dice "Tengo a Thiago ¿Para qué quiero a Ozil? Tengo a Busquets, Keita y Romeu ¿Para qué quiero a Mascherano?" "Y si me sale mal, pues ficho en diciembre".

Porque ¡¡OJO!! La plantilla es más corta, pero los 12-13 habituales han mejorado en calidad, para llegar a Diciembre ya nos vale.
 
En Diciembre todos los fichajes son sablazos asegurados. Diarra, Huntelaar, Gago, Higuain, Marcelo por parte del Madrid dan buena fe de ello.

Y no puedes fichar a jugadores que hayan disputado tu misma competicion europea.

Yo prefiero arriesgarme ahora, sinceramente.
 
Mobyfun rebuznó:
Exacto, pero supongo que Guardiola dice "Tengo a Thiago ¿Para qué quiero a Ozil? Tengo a Busquets, Keita y Romeu ¿Para qué quiero a Mascherano?" "Y si me sale mal, pues ficho en diciembre".

Porque ¡¡OJO!! La plantilla es más corta, pero los 12-13 habituales han mejorado en calidad, para llegar a Diciembre ya nos vale.

No quiero cargarme la masia ahora en un momento, pero creo que nos estamos haciendo todos demasiadas pajas con la cantera, pensamos que en un momento dado los ponemos a jugar en primera división y en champions league y dan el pego, pues yo lo dudo, esos chavales están muy verdes todavía, ya dije ayer que para mi no deben ser parte importante de la plantilla, sino un complemento para cuando puedas permitirte el lujo de darles minutos, y debe ser cuando tu elijas, no cuando las lesiones o sanciones te obliguen a ello. para mi Guardiola se equivoca dando tanto protagonismo a la cantera.

yo quiero gente medio contrastada, prefiero a dia de hoy un Mascherano que no un Oriol Romeu.. dentro de 2 años ya no sabría que decirte, pero ahora mismo, gente mas o menos contrastada.
 
Tambien para hablar de este tema primero hay que decir que el Barça tiene un 11 titular de la hostia, ademas de unos cuantos suplentes entre apañados, buenos y muy buenos como Maxwell, Milito (pelin incognita), Keita, Bojan, Adriano e Ibra.

Si a esto le sumas que tienes para el centro del campo de suplentes 3 canteranos con buena pinta pues genial, ademas de los centrales.

Pues genial, luego ya veremos si tocan cuartos contra el Chelsea, quedas 1-1 en el Camp Nou y toca ir a Londres sin Puyol, Xavi, Iniesta y Messi.
 
Berbatov rebuznó:
No quiero cargarme la masia ahora en un momento, pero creo que nos estamos haciendo todos demasiadas pajas con la cantera,.

Pues yo creo que NO, porque TODOS queremos fichajes. En todo caso se las hace Guardiola.
 
Mobyfun rebuznó:
Pues yo creo que NO, porque TODOS queremos fichajes. En todo caso se las hace Guardiola.

En general hay bastante euforia con los chavales del B, yo he escuchado gente diciendo que si no viene nadie mas no pasa nada porque tenemos la mejor cantera, pero imaginate que se te juntan 3 lesiones de gente importante, aunque sean esguinces, y tiene que recurrir a Romeu, Fontás, Jonathan... en dos partidos pierdes una liga.

si viene Mascherano y un central, ya podemos darnos con un canto en los dientes.

por cierto:

1281717877_extras_portada_0.jpg


:lol:
 
Berbatov rebuznó:
En general hay bastante euforia con los chavales del B

Correcto, además con razón. Pero también hay mucha tensión en el ambiente por los fichajes. Te animo a visitar diferentes foros, hay algunos que parece una guerra civil y ya hablan de que Rosell se ha cargado el club y de que Guardiola está loco.

Pero vamos, cantera hay y de lujo. Si el Madrid se plantea un Canales de titular no veo yo porque el Barça no va a poder tener un Thiago de Suplente.

Pero sí, mediocentro, mediocentro, necesario de cojones. Para el central me da igual, sinceramente. A mi Bartra me parece un Piqué en potencia, lo veréis. Y Fontás tiene pinta cojonuda.

Y si te planteas que los que se han ido son Marquez y Chygro, pues yo qué se... Fontás no creo que lo haga peor que esos dos el año pasado.

Pero el mediocentro sí, ahí es clave reforzarse, es un puesto importantísimo.
 
A mi Bartra me parece un Piqué en potencia, lo veréis. Y Fontás tiene pinta cojonuda.

Cuidado, que la sombra de Agger y Kuzmanovic sobrevuelan el espacio aereo :lol:

Por cierto, mi apuesta para esta temporada; Chicharito y Rafael, del Manchester United.

Carl, madridistas del foro, ¿sabeis si hay algun rumor para la delantera? es decir, algun nombre que haya sonado, ¿o siguen con las especulaciones made in salsa rosa?
 
No es lo mismo lo de Canales, porque el titular se ha lesionado 4 meses y se jugará el puesto con VdV, un tio con experiencia.

El problema que veo es que el centro del campo es la polla con Xavi, Iniesta y Busi, pero de suplentes tienes 3 canteranos y a Keita.
 
Correcto, además con razón. Pero también hay mucha tensión en el ambiente por los fichajes. Te animo a visitar diferentes foros, hay algunos que parece una guerra civil y ya hablan de que Rosell se ha cargado el club y de que Guardiola está loco.

Pero vamos, cantera hay y de lujo. Si el Madrid se plantea un Canales de titular no veo yo porque el Barça no va a poder tener un Thiago de Suplente.

Pero sí, mediocentro, mediocentro, necesario de cojones. Para el central me da igual, sinceramente. A mi Bartra me parece un Piqué en potencia, lo veréis. Y Fontás tiene pinta cojonuda.

Y si te planteas que los que se han ido son Marquez y Chygro, pues yo qué se... Fontás no creo que lo haga peor que esos dos el año pasado.

Pero el mediocentro sí, ahí es clave reforzarse, es un puesto importantísimo.

la defensa es una zona muy delicada, yo no me la jugaría aún con un Fontás o un Bartra, en liga te puede salir bien, pero en unos cuartos con un equipo fuerte, la experiencia es importante. Aunque también es verdad que peor que Chygrynskyi no serán los chavales.
 
No es lo mismo lo de Canales, porque el titular se ha lesionado 4 meses y se jugará el puesto con VdV, un tio con experiencia.

El problema que veo es que el centro del campo es la polla con Xavi, Iniesta y Busi, pero de suplentes tienes 3 canteranos y a Keita.

Pues yo creo que Canales encaja mejor en el 4-2-3-1 del Madrid que kaká y, sea por lesión o por elección de Mou, parece ser el titular que es lo que cuenta.

Si este chaval puede ser titular, repito, titular, no veo porque Thiago no puede ser suplente, repito, suplente.

Pero es obvio que el centro del campo es la zona más frágil del Barça.
 
la defensa es una zona muy delicada, yo no me la jugaría aún con un Fontás o un Bartra, en liga te puede salir bien, pero en unos cuartos con un equipo fuerte, la experiencia es importante. Aunque también es verdad que peor que Chygrynskyi no serán los chavales.

Yo es que vuelvo a lo mismo, sin con un Marquez patético y un Chygro flojuno nos valía, con Batra y Fontás debería ser igual o mejor.

Y ¡¡Ojo!! Porque cáceres sigue en el club y no parece que haya una salida a corto plazo. Lo mismo se queda y este puede jugar de lateral en las dos bandas y de central, además viene trabajado de la liga Italiana y de hacer un mundial decentillo.

Enfín, yo qué se... Pep dirá.
 
Si está claro que Pep no es tonto y tiene criterio, pero eso mismo dijimos cuando trajo a Chygro.:1
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si está claro que Pep no es tonto y tiene criterio, pero eso mismo dijimos cuando trajo a Chygro.:1

:lol: Todo lo bueno que le sale con canteranos la ha cagado en 3 fichajes puntuales. Almenos Adriano tiene buena pinta.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si está claro que Pep no es tonto y tiene criterio, pero eso mismo dijimos cuando trajo a Chygro.:1

Cree demasiado en la cantera, y puede pegarse una buena hostia.

ojala le salga bien la jugada.
 
Canteranos que ya conocia, por cierto. No quiero restarle merito, pero a Pedro-Jeffren-Busquets ya los ha tenido el como entrenador.

Ahora, si acierta con estos, es cuando ya habra que lamerle el cimbrel totalmente.

Y si, fichando, de momento, no ha tenido demasiada suerte.
 
Cree demasiado en la cantera, y puede pegarse una buena hostia.

+ 1

Luego está el tema de que jugarán en segunda y no estará el horno pa bollos, los que mejores condiciones tengan los va a fulminar a partidos Luis Enrique, no va a meter a tres del Juvenil para jugar contra el Betis como hasta ahora podía permitirse en segunda B con bastante manga ancha.

Además interesa y mucho que el filial esté en segunda aparte del tema deportivo.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si está claro que Pep no es tonto y tiene criterio, pero eso mismo dijimos cuando trajo a Chygro.:1

El motivo por el cual se trajo a Chygro fue porque Pep vio que no existía un defensa central con suficiente calidad en la cantera como para subirlo al primer equipo y que hiciera el papel de sustituto de Pique. El primer objetivo fue Bruno Saltor pero Txiki dejo escapar el fichaje para intentar colar a Henrique, momento en que Guardiola empezó a pedir a Chygro, el cual estaba recomendado por varios ojeadores al tener un perfil muy parecido al de Pique.

Pep no tiene la culpa de que Txiki se rascara los huevos y no hiciera nada a la hora de fichar a un defensa central de coste 0, tampoco tiene la culpa de que la secretaría técnica decidiera pagar 25 millones por un jugador que no podía jugar la Champions cuando semanas antes lo podían haber fichado por 15.

Por cierto, hay un jugador de la cantera que gusta mucho a Guardiola y es el motivo por el cual han dejado marchar a Marquez y Chygro, estoy hablando de Maljohnsen.
 
El motivo por el cual se trajo a Chygro fue porque Pep vio que no existía un defensa central con suficiente calidad en la cantera como para subirlo al primer equipo y que hiciera el papel de sustituto de Pique. El primer objetivo fue Bruno Saltor pero Txiki dejo escapar el fichaje para intentar colar a Henrique, momento en que Guardiola empezó a pedir a Chygro, el cual estaba recomendado por varios ojeadores al tener un perfil muy parecido al de Pique.

Pep no tiene la culpa de que Txiki se rascara los huevos y no hiciera nada a la hora de fichar a un defensa central de coste 0, tampoco tiene la culpa de que la secretaría técnica decidiera pagar 25 millones por un jugador que no podía jugar la Champions cuando semanas antes lo podían haber fichado por 15.

Por cierto, hay un jugador de la cantera que gusta mucho a Guardiola y es el motivo por el cual han dejado marchar a Marquez y Chygro, estoy hablando de Maljohnsen.

Pues si Gudjohnsen era un paquete, imagínate Maljohnsen

Chygro fue una cagada de Pep y nadie más que de Pep Guardiola, que se empeñó sabiendo lo que estaban pidiendo los del Shaktar
 
No le hagáis mucho caso al Maltemas este, que cada vez que entra suelta unas pajas mentales sobre fichajes y secretillos absurdos de mucho cuidado.
 
Guardiola: "Buscaría fuera si no tuviera tanta fe en lo que tengo dentro"

https://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=723883&idseccio_PK=803


Pep quiere morir con las botas puestas, y en caso de que se logre colocar a Ibra donde sea será uno más a tachar en la raquítica lista que conforma la plantilla.

Mi sentido análico detecta que la prensa de aquí está mordiéndose la lengua cosa mala, Mascaró ya lleva lanzando puyas en dos artículos rajando sobre este tema y el posible fail que puede conllevar tanto baño de gloria con el filial, de Rozas también se ha subido al carro y algunos más de cuyo nombre no puedo acordarme.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie