El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero también ha dicho que podrían llegar jugadores próximamente. Vamos, que nos comeremos el coco unos días más.
 
No quiero ser cansino ni cenizo, pro me imagino a Drogba encarando a Fontás y no me salen las cuentas... :lol:
 
al menos tenía un punto a favor de experiencia.

Pues cada vez que jugó la cagó a base de bien. Sale en Pamplona, nos empatan por su culpa, sale en Zaragoza con 3-0 y nos meten 2 goles por errores suyos, sale en Santander y nos meten un gol por su cagada y la lista es eterna.

Yo básicamente no puedo decir ni sí ni no, porque a Fontás le hemos visto 4 momentitos (En el primer equipo, quizir). Pero Guardiola le conoce a fondo..
 
Entonces puede no ser tan descabellado aquello de los Okeis de Pep sobre según que jugadores, pero sin ponerlo en plan amarillista como lo vendía la prensa.

Porque digo yo que habrán pensando en un posible plan B en caso de que la experiencia de mañana le resulte fail al mister, vamos que no creo que aparte de Cesc la directiva se haya estado rascando las pelotas todo este tiempo y se pongan en materia 10 dias antes de que empiece la liga.

Por otra parte no se que precio justo puede haber ofrecido el madrid por el carasapo, pero que Floren regatee 12 kilos por un tio de 21 años por el que se pelan unos cuantos dice mucho de como van de dineros por allá en la meseta.
 
Pues yo no se cifras se estarán manejando porque todo son especulaciones de la prensa, pero florentino ficho a kedhira por 10+3 millones y a la culerada le pareció un sablazo por ser un jugador en el ultimo año de contrato. Supongo que con tantas novias el precio que pida el Werder estara mas cerca de los 20 que de los 10 que estamos suponiendo.
 
A mi no me parece un sablazo, la verdad. Sablazo el de Carvalho.
 
Márquez llevaba haciendo cagadas desde la supercopa de europa contra el Sevilla, que se perdió por un fallo suyo en el primer gol.

La pena no ha sido encasquetárselo a alguien por pasta, la Juve estuvo dispuesta en cierto momento este verano.
 
Koto rebuznó:
Pues yo no se cifras se estarán manejando porque todo son especulaciones de la prensa, pero florentino ficho a kedhira por 10+3 millones y a la culerada le pareció un sablazo por ser un jugador en el ultimo año de contrato. Supongo que con tantas novias el precio que pida el Werder estara mas cerca de los 20 que de los 10 que estamos suponiendo.


No es lo mismo, el carasapo va con la etiqueta de posible crack a corto plazo con su supuesto riesgo de fail , el otro no.

Como digo me extraña mucho ver al gafas regatear estas cantidades tan míseras y luego soltar la morterada sin despeinarse por Di María, la lengua de Mendes en la oreja tiene que ser algo sensacional.
 
Hale Hunk rebuznó:
Márquez llevaba haciendo cagadas desde la supercopa de europa contra el Sevilla, que se perdió por un fallo suyo en el primer gol..

Pero el primer año de Pep estuvo a un nivel altísimo.
 
Tambien para hablar de este tema primero hay que decir que el Barça tiene un 11 titular de la hostia...

...pero con muchisimos partidos a sus espaldas desde hace dos años y pico dandolo todo al maximo nivel.

Han jugado todas las competiciones posibles: Eurocopa hasta la final, Copa de europa hasta la final, copa del rey hasta la final, liga al maximo nivel, liga de los 99 puntos, mundialito, supercopas, mundial de selecciones hasta la final y giras y amistosos varios.

Deben ser superhombres si son capaces de mantener este nivel este año. Yo ficharia SI O SI para ir dando descanso y hacer rotaciones en los partidos presumiblemente menos relevantes.

Y yo no echaria la culpa de que no se fiche a Guardiola. No tenemos suficiente informacion.
 
Voy a aportar otra teoría sobre el caso Cesc, por aquello de la diversidad.

Partimos de que el Barça anda mal de dinero y no interesa gastar más de una determinada cantidad, fijada en 50 millones. Laporta la caga aireando el fichaje por varias razones: Cabrea al Arsenal, involucra al socio que se ilusiona y sube el precio del jugador, además lo hace en plenas elecciones obligando al nuevo presidente a comerse el marrón.

A partir de ahí creo que la idea de la directiva era, primero enfríar el asunto para posteriormente aprovechar las declaraciones de Cesc y la presión del propio jugador. Las ofertas de 40 millones, en mi opinión, sólo eran para ir metiendo el hocico en la operación.

No puedes empezar ofreciendo 60 porque, no sólo pagas el oro y el moro, sino que encima te pedirían 65. Tienes que empezar por lo bajini y luego ir estirando la situación en un caso tan especial para presionar al Arsenal, sabedor de que sólo podían vender al Barça.

¿Dónde está el problema? En mi opinión Cesc se rinde demasiado pronto, y con esto no quiero decir que no presionara lo suficiente, y firma esas declaraciones diciendo que se queda en Londres. Esto cierra la operación de golpe.

No tengo duda de que si Cesc no acepta lo que Wenger le pide o, incluso, hace declaraciones en otro sentido, el Barça no sólo seguiría presionando sino que ya hubiera presentado ofertas más lógicas. Esta clase de fichajes siempre son así.
 
Después de la que ha armado, el sucnor de Kakarr sale en todas las fotos riéndose.

Yo soy él, y en la circunstancia en que está lo menos que haría es mostrar alegría.

En el único sitio donde no le veo reir es cuando tiene que entrenar.

Menudo pájaro.
 
Si pasa lo de Kaká en Barcelona se comen a Rosell y el nene este no vuelve a pisar el campo sin abucheo previo.

Ya le están dando hostias hasta por los fichajes del B (Saúl de Las Palmas)
 
Tébar traspasado al Girona por ...100 €

:121

Esa cantera del Madrid.. ¿Cuántos se han cargado ya? Menos mal que contaban con ellos a fondo.
 
Jugó cedido en el Girona la segunda vuelta pasada y sólo jugó 9 partidos. La primera vuelta, con el Castilla, 4. Ya tiene 23 años. La verdad es que muy buena pinta no tenía... pero bueno, hablo sin haberlo visto jugar...

Por cierto, Jorquera ha dejado el Girona y el fútbol, con 31 años, para dedicarse a "negocios familiares".
 
Imagino que la oferta por Ozil sería de uno 12 kilos, puede que al final se cierre la operación por 16, sino no supongo que vendrá el año que viene.

Volviendo al tema Cesc, creo que se jodió por Laporta y las elecciones.
 
Tébar traspasado al Girona por ...100 €

:121

Esa cantera del Madrid.. ¿Cuántos se han cargado ya? Menos mal que contaban con ellos a fondo.

No te preocupes, le ponemos una clausula de recompra de 20 millones de eyporls, y dentro de dos años, lo tenemos aqui.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Imagino que la oferta por Ozil sería de uno 12 kilos, puede que al final se cierre la operación por 16, sino no supongo que vendrá el año que viene.

Volviendo al tema Cesc, creo que se jodió por Laporta y las elecciones.


Entonces si va a alguna parte es al Madrid ¿no? vaya jugadorazo que pueden fichar ahí.

En lo de Cesc totalmente de acuerdo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie