El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero cómo va ir el nigga ese a esa casa putas que es el Madrí?

Qué es lo próximo? que lo quiere el Almería?
 
En Sportyou dicen que Özil ya ha firmado con el Madrid, ya sea para este año o para el próximo.
 
Lotina ha confirmado una oferta del Depor por Muniesa para cubrir el lateral izquierdo. Una cesión se entiende.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Lotina ha confirmado una oferta del Depor por Muniesa para cubrir el lateral izquierdo. Una cesión se entiende.

No lo veo muy factible, Muniesa es del grupo de cuatro o cinco del filial que son intocables tanto por Luis Enrique como por el propio Pep.

Cada vez que sale su nombre me acuerdo de Rubinos Pérez.

Y de su puta madre, porsupu.
 
pablis rebuznó:
En Sportyou dicen que Özil ya ha firmado con el Madrid, ya sea para este año o para el próximo.

Si fuera para el año siguiente, y el Werder pudiera demostrarlo...alguno se iba a quedar con la miel en los labios
 
pablis rebuznó:
En Sportyou dicen que Özil ya ha firmado con el Madrid, ya sea para este año o para el próximo.

Mi fuente lo adelantó hace 2 semanas, os he adelantado por la izquierda a Koto y a ti, soy el nuevo mastah ganstah.

Aprovecho para decir que me voy unos días de vacaciones, os quiero mucho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


P.D: No lo sé poner en spoiler, lo siento.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Mi fuente lo adelantó hace 2 semanas, os he adelantado por la izquierda a Koto y a ti, soy el nuevo mastah ganstah.

Aprovecho para decir que me voy unos días de vacaciones, os quiero mucho.

Estas cosas siempre hay que citarlas para posibles owneds.
 
De verdad que me voy, tengo los billetes.

Aunque si mañana se estrella un avión con españoles y no vuelvo por el foro tendrás ese owned que buscas.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
De verdad que me voy, tengo los billetes.

Aunque si mañana se estrella un avión con españoles y no vuelvo por el foro tendrás ese owned que buscas.

:shock:
 
Hoy ha estado Mourinho y Karanka en Vallecas, espiando a Osasuna, le habra terminado de convencer Monreal, ya dijo que queria un lateral diferente a Marcelo, despues de la lesion de Garay, ¿cuanto costaria ficharlo?, Maicon al final seguramente no se haga por las altas pretensiones del brasileño.
Sabeis a donde ira cedido Granero, no le convence para nada a Mou.
 
Buen viaje, negro.

juanillo2 rebuznó:
Hoy ha estado Mourinho y Karanka en Vallecas, espiando a Osasuna, le habra terminado de convencer Monreal, ya dijo que queria un lateral diferente a Marcelo, despues de la lesion de Garay, ¿cuanto costaria ficharlo?, Maicon al final seguramente no se haga por las altas pretensiones del brasileño.
Sabeis a donde ira cedido Granero, no le convence para nada a Mou.

¿Qué tal lo ha hecho Monreal?.

Por menos de 9 kilos lo sacamos del Putasuna.
 
Si fichamos a Monreal, doy por hecho que al partido en el reino de Navarra, no nos presentamos. Nos lo dan por perdido por 3-0, y ya esta.

En serio, no quiero que mi quipo muera ipsofacto acrivillado a botellazos y freidoras.

¿Alguien es capaz de explicarme el porque Marca anuncia en su portada de hoy que el Barca da la patada a Ibra, ergo se han tirado 84 millones de eyporls a la basura?

¿De donde salen esos 84?¿Le han sumado ya los años de ficha?

Eduardo Inda, visionario español.
 
Tébar traspasado al Girona por ...100 €

:121

Esa cantera del Madrid.. ¿Cuántos se han cargado ya? Menos mal que contaban con ellos a fondo.


Lo he oido antes en la radio. Cualquiera podemos fichar a jugadores de la cantera del Madrid, cojonudo. Voy a mirar a ver si puedo fichar a alguno para que me limpie la casa...
 
Mobyfun rebuznó:
...un Ander de la vida...

Es un nombre elegido al azar, o es un jugador de verdad?? :lol:


pablis rebuznó:
¿Qué tal lo ha hecho Monreal?.

Por menos de 9 kilos lo sacamos del Putasuna.

Mal, como casi todo el equipo. Se estan pegando una pretemporada de mierda, yo ya no se a que atenerme. El unico que me esta convenciendo es Soriano, que parece que tiene un cañon en la pierna y ademas es un jugador que rasca. Y como sabeis eso aqui se agradece, somos unos asesinos y comeniños sin sentimientos.


Monreal no va a salir de Osasuna este año. Despues de soltar tan facilmente a Azpi como se vaya tambien Natxete Kamatxo y el presi tendran que hacer las maletas.

Slowhand rebuznó:
Si fichamos a Monreal, doy por hecho que al partido en el reino de Navarra, no nos presentamos. Nos lo dan por perdido por 3-0, y ya esta.

En serio, no quiero que mi quipo muera ipsofacto acrivillado a botellazos y freidoras.


Cuentame mas, porfi.
 
Lo gracioso es que a este tío (Tebar) se lo llevaron a la gira para hacer el paripé.

Es un jugador Real, Ander, el del Zaragoza.
 
Mobyfun rebuznó:
Es un jugador Real, Ander, el del Zaragoza.

Herrera tiene pinta de que va a ser un muy buen jugador, pero el Barcelona a dia de hoy no lo necesita para nada.



Por Iruña suena que Valera o Pernia podrian jugar en Osasuna. Para fichar a estos despojos que le den oportunidades a los chavales de casa.
 
barriKada rebuznó:
Herrera tiene pinta de que va a ser un muy buen jugador, pero el Barcelona a dia de hoy no lo necesita para nada.

Pues no estoy de acuerdo. Se lesiona Xavi y no tenemos ningún otro mediocentro ofensivo como él en plantilla que no sea del filial. Digo Ander como podría haber dicho cualquier otro con más o menos calidad pero que cumpla.
 
Quereis a Enekounam?? Si viene cualquier oferta por los Iranies se les vendera, y me alegro. Creo que con Ruper, Vadocz y Soriano no les vamos a echar mucho de menos.
 
Mobyfun rebuznó:
Lo gracioso es que a este tío (Tebar) se lo llevaron a la gira para hacer el paripé.

Es un jugador Real, Ander, el del Zaragoza.

Y lo peor, es que es bastante mejor que Diarra, entonces, ¿éste cuesta 60 euros? Al final van a costar más las camisetas que los fichajes.
 
Hombre, este es central. Pero te fijas en Mosquera, Rodrigo, Alonso, Alipio, etc.. Y es que han desmantelado el asunto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie